Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Kosovar

#437 Como que lo iban a hacer lemur

Vitov

Cosas de fachas

-kae-

Jubilados (militares o lo que quieran ser, como si son Aznar, Rajoy y Trump, JUBILADOS SIN PODER) que opinan por un grupo PRIVADO, más bien fantaseando con una acción que todos sabemos que JAMÁS llevarán a cabo y se pide que salga el Rey a pedir explicaciones y esto es un escándalo que no se puede permitir...

Ahora bien, políticos en activo, que gobiernan actualmente el país: ocultan información retrasando muchísimo las medidas anticovid (por intereses políticos), mienten sobre las muertes de COVID, enchufan a muchísimas personas a dedo, despilfarran todo lo que pueden, juran algo y al día siguiente hacen lo contrario, pactan con separatistas, proetarras, les dan privilegios a cambios de votos cuando podrían aprobar las cosas con partidos nacionales, condicionan/dan poder para limitar el castellano en Cataluña, le da cargos a comunistas con un pasado agresivo y que atacan explícitamente al Rey, censuran la libertad de expresión, cambian leyes específicas y concretas y con carácter retroactivo para que políticos que están en la cárcel por querer partir España, puedan salir de la cárcel, acercan etarras al País Vasco, dan pésame a etarras que se suicidan, permiten homenajes a etarras, mienten con el comité de expertos en nuestra puta cara, se caran al jefe de la Guardia Civil y a cualquier otro que diga, piense o haga algo que no sea a su favor, cambian y manipulan a jueces, fiscales, televisiones..., y cientos de escándalos más que cualquiera que vea la tele conocerá y aquí están los palmeros de la izquierda defendiendo absolutamente todo.

No digo que tengáis que votar a la derecha, pero al menos sed objetivos y haced algo de crítica, sino, no sois más que los borregos ciegos que sientan la base para que hagan lo que les dé la gana y sigan así, "con el apoyo de sus votantes"
Por si no lo sabéis, estáis igual de perjudicados con todas estas cosas que los que han votado a otros partidos.

2 2 respuestas
Horribeler

El gobierno del tráfico de perdonas, prostitucion de menores y 50.000 muertos se montan un Erdogán de manual en cualquier momrnto.

Y no creais que van a montar ningún teatrillo, a esta gente le basta con mucho menos.

B

Yo creo que este hilo ya está desvariando demasiado xD

2
Endorfina

Estáis obsesionados con vuestro vicepresidente.

Zaide

Entonces, a ver que me entere. El mayor peligro para la democracia son cuatro viejos chochos por WhatsApp y no un vicepresidente asesor de dictaduras?

4
G

#427 Que no hombre que no

Que son cuatro viejecitos sin poder alguno que un día juegan a la petanca y otro se calientan un poco por el chat

Menudo combo hay de Vox+Militares+Medios de comunicación afines.

La falta de huevos y Europa es la que los mantiene a raya, pero me da que o se purga o esa raya no durará para siempre.

Misantropia

Parece mentira que en España todavía haya quien no se fíe de los militares teniendo en cuenta que siempre han demostrado ser fieles servidores del interés general.

1 3 respuestas
BliNk_PoWa

Aún recuerdo cuando mi cabo1° casi apuñala a un compañero por estar a favor de la republica JAJAJAJ que risas loko

B
#459Misantropia:

han demostrado ser fieles servidores del interés general.

Todos somos fieles servidores del interés general. Lo que pasa es que algunos creen que el interés general es que se mueran los que tienen otra opinión sobre cómo se debe gestionar un país.

-kae-

Fachas izquierdistas y votantes de izquierda con sentido común...

No os dais cuenta de que mientras defendéis, os desvivís, dais vuestra bendición y justificáis todo lo que hace la izquierda por sus ideales...

Por defender la sanidad pública, mientras ellos van a hospitales privados
Por defender la educación pública, mientras que sus hijos van a colegios concertados o privados
Por subir los impuestos a los ricos (que al final nos lo suben a los de siempre, la clase baja y media), mientras ellos ni siquiera tributan, todo lo que ganan es íntegro para ellos.
Por atacar a los ricos, mientras ellos se ponen y suben su propio sueldo, cobrando dietas desmesuradas e inmerecidas porque ni siquiera hacen uso de ellas en muchos casos, teniendo todos los gastos pagados (chófer, Internet, tecnología, ...) y sueldo vitalicio!!

No defienden vuestras cosas, defienden que nosotros malvivamos mientras ellos se pegan la vidorra padre a nuestra costa.

2 1 respuesta
B
#462-kae-:

No defienden vuestras cosas, defienden que nosotros malvivamos mientras ellos se pegan la vidorra padre a nuestra costa.

Parte clave que los pobres de derechas no entienden.

alblanesjr

#415 [ignoranciafull] No conozco a esta persona de nada pero tengo que demostrar mi ignorancia opinando sin saber por si alguien me da una manita [/ignoranciafull]

1 1 respuesta
B

#464 Solo estaba generalizando, hombre, el militar medio suele ser alguien sin estudios que se va a la mili porque es la única opción que tiene de amarrar un sueldo fijo. Evidentemente habrá muchos casos con otras historias, pero cierto es que esa es la más habitual. Sorry si te ofendió la broma.

1 respuesta
alblanesjr

Te acepto las disculpas, pero ya te digo que no fue el caso. Tampoco es que sea un doctor honoris causa, me aliste acabado el bachiller de ciencias y tengo un FP superior de automocion. Pero vamos a lo mejor estoy un poco irascible porque el tema del thread no es para bromas jeje Gracias por tus disculpas, te honra hombre!

1 1 respuesta
B

#466 Ya, llevamos muchos años divididos y la cosa se está poniendo fea. Está todo el mundo a la que salta y los políticos durmiendo a pierna suelta sangrando al país.

El día que dejemos de mirarnos a nosotros y nos demos la vuelta hacia el Congreso, los políticos se cagan patas abajo. Cuando el país despierte y se dé cuenta de que la lucha es contra las puertas giratorias del IBEX (rotando a PP y PSOE para que les sirvan fielmente), ese día los políticos se cagan.

3 3 respuestas
alblanesjr

#467 Eso es justo lo que he escrito en #323

1
Aeran

#453 Pero al menos no gobiernan los fachas , es el gobierno del pueblo, la derecha miente.

#467 Ni la gente se va a rebotar ni les va a pasar nada a los políticos.

Ninja-Killer
#467StayAwayFool:

Cuando el país despierte y se dé cuenta de que la lucha es contra las puertas giratorias del IBEX (rotando a PP y PSOE para que les sirvan fielmente), ese día los políticos se cagan.

Lo veo complicado. Hoy día la sociedad española está muy (demasiado) aborregada, apoltronada, apática... como le quieras llamar; para montarle un pollo al Estado que se cague las patas abajo. Vamos, yo no lo veo ni de lejos

1
CAFE-OLE

.

CAFE-OLE

#363
pertenecer a una banda terrorista es lo mismo que escribir por u ngrupo de wasap de jubilados eh...ahi leoshito cada dia andas peor o ya no sabes que malabares usar para que no se metan con tu izquierdita, que por cierto, cada dia es mas totalitaria

#459
La mitad de los generales y divisiones se mantuvieron leales a la republica durante la sublevacion del 36. Puede que te resulte ciencia ficcion porque para conocerlo hay que leer pero bueno.
militares facha franco

1 respuesta
YokeseS

buena cortina de humo la opinion de cuatro gilipollas.
el ejercito hoy en dia tiene el mismo poder que una avellana.

2
Misantropia

#472 Joder, cuánto sabes monstruo.

2
Aeran

#465 La nota de concurso está tan alta y salen tan pocas vacantes que desde hace muchos años o vas con carrera y sacas buenas notas en la fase de oposición o no entras. Y te estoy hablando para ser soldados...
Además tiene más preparación cualquier suboficial u oficial que la mayoría de políticos que nos gobiernan.
Eso de militares catetos se acabó con la mili, donde lo que pasaba básicamente es que tenía que entrar casi todo el mundo por obligacion.

3
Ninetails741

#30 Bildu enaltecimiento del terrorismo? que grelo te has fumado? ponme alguna noticia al respecto que no me he enterado. O serás de los españoles que encuestaron que se piensan que ETA aun esta operativa? madre mia que cruz....

1 respuesta
X

#437 Ni bien ni mal, son cuatro viejos jubilados y pueden decir lo que les salga de la polla, si vieses lo que digo yo... Lo grave es que lo diga uno de los cuatro vicepresidentes del gobierno.

3
X

#476 Por ejemplo:
https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/bildu-deshace-elogios-padre-pablo-iglesias-militante-banda-terrorista-frap-5674618/amp

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/espana/20200901/v2fvc4j5zzfx7m4yhbn76plsrm.html%3foutputType=amp

https://amp.noticiasdenavarra.com/navarra/sanguesapirineos/2015/09/13/imputados-concejales-bildu-lumbier-enaltecimiento/526021.html

https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/politica/2020/01/05/la-portavoz-de-bildu-en-el-congreso-fue-condenada-a-un-ano-de-prision-por-apologia-del-terrorismo/amp/

https://www.google.es/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/2020-01-08/dignidad-y-justicia-denuncia-a-la-portavoz-de-eh-bildu-en-el-congreso-por-humillar-a-las-victimas-1276650483/amp.html

2 respuestas
B

#478 pero no pasa nada hombre! Que esos ya no existen, existe Franco y los viejos jubilados, no los políticos proetarras en el Congreso legislando a su antojo con Sánchez e Iglesias... Mucho más importante unos WhatsApp privados!

Pero no será más importante:
Avalos y delcy
Prostitución de menores tutelados en Baleares
Putas y coca de los eres
Ministerio de la verdad
Grupo del CNI para control de disidentes de la mano de Iglesias
Indulto a políticos catalanes
Compra reiterada de medios de comunicación
Manipulación reiterada del CIS
Acercamiento de etarras
Comité de expertos inexistente en el tema covid
Millones tirados en test falsos, respiraderos que no van, ...

Calla facha que dos viejos han hablado de fusilar progres en privado y vulnerando esos derechos que tanto nos importan de la privacidad y la intimidad hemos movilizado la fiscalía de nuestro líder para sacar humo como con los policías y Carmena.

Ya pero es que el vicepresidente ha dicho en público que se alegra de que les pateen las cabezas a policías..

Calla facha! Especial medios 24h con los viejos.. repitamos la jugada de las cremas..

En serio, al progre no se le puede pedir pensar y razonar con criterio, ya que dejaría de ser progre.

5
Ninetails741

#478 entonces el psoe también enaltece el terrorismo con las 13 rosas según tu manera de ver las cosas no? Vaya nivelon macho hahahaha

Por otro lado lo de Iraide Ongay y Daniel Pérez, todas las denuncias fueron archivadas y lo único que pidieron fue que se fuera la delegación del gobierno y se pusieran al margen las policías estatales. Lo mismito que pedir matar a la mitad de la población, eta no salio en ningún momento en su discurso. Antes de poner 4 links de noticias sesgadas te invito a que investigues un poquito.

Los de altsasu también terroristas no? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000