Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

MaviFe

Los de podemos ya están haciendo de las suyas. Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China...

Deckard82

#57 eso mismo me pregunto yo. Yo hay veces en la política española y en los analistas políticos de cualquier color que no entiendo nada.

Kaiserlau
3 respuestas
Link34

#63 Organizandose para mandar cartas al rey, como los chavales de primaria en unos dias para pedir los juguetes

privet

26 no, pero 6 si, y terminábamos con el paro

Crane

El ejército es ultra facha desde siempre.

1 respuesta
sagem9

Luego en un foro pones una burrada y vienen los servicios telemáticos.

1
carbonara

#63 en dos días va a resultar que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias desmontaron una trama para golpe de estado...

7
privet

#35 Hombre si dices estás cosas de forma en serio ya sea aquí o solo, es de estar chalado

sephirox

#66 Una tontería; el Ejército, al igual que el resto del cuerpo social, está polarizado. Siempre ha sido así desde la revolución liberal: dos bandos, uno "progresista" y otro conservador.

1 respuesta
NigthWolf

Ahora le daran bombo a esto para colar por debajo subidas de impuestos y alguna que otra mierda que saldra.

14 1 respuesta
Kaiserlau

#71 por lo visto, esto se lo han dado ellos mismos por mandar la carta esa al rey. Si no seria otro grupo mas de atrapados.

1 respuesta
NigthWolf

#72 Ya ves tu lo que va a hacer el rey, les respondera "si o ke, jeje ke loco XD" xDD

2 1 respuesta
B

#12 pero si ya somos 4 gatos xD

MoMiaKa

#56 #54 Estáis fritos. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#73 Solo te estaba respondiendo a lo del 'bombo', el bombo se lo han dado ellos mismos. Tu mismo con el rollo de papel albal.

Me importa bastante poco lo del rey o lo que respondiera (no ha respondido nada, creo que solo ha dicho que esta molesto por esa mierda).

Shandalar

#42 pues no sé más que lo que pone la noticia, "Varios altos mandos retirados del Ejército del Aire pertenecen a un grupo de Whatsapp en el que se vierten amenazas de muerte y anhelos de golpes de Estado.", están jubilados así que no es nada ni del trabajo ni oficial, por mi parte pueden poner lo que quieran, a todos los aquí presentes nos sacan comentarios de grupos de whatsapp y podrían meternos en la cárcel. Empezando por considerar que cuando dices una barbaridad la dices en serio.

1
ErChuache

Estando retirados, por mandar no mandan ni en su casa, que seguramente sus señoras los tengan bien firmes. xD

Pero bueno, le darán bombo y servirá de pantalla de humo para el gobierno.

#63 ¿Pronunciamiento militar? ¿Justo antes de que la pandemia del Covid empezase? ¿Y a santo de qué?

Muy putas y mucho les tendrían que tocar los huevos Pablito y Pedrito para que los Big Bosses decidiesen dar un "gorpe d'eztao".

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Spiker

Como vean nurestros chistes políticamente incorrectos estamos jodido.

B

26? pocos me parecen

Karch

Cuando estaban en activo eran socialcomunistas, ahora ya de retirados es cuando empiezan a decir esas sandeces sin importancia jejeje

Cualquiera que esté en un grupo con algun policía, militar, etc. Se ha tragado memes de vox y franquistas, no me quiero imaginar en sus grupos privados las barbaridades que soltaran

#78 desde que podemos ha entrado en el gobierno ha habido un claro movimiento de los poderes para derribarlos, han tratado por la via del lawfare y no ha funcionado, no descarto el golpe militar cuando salgue la vacuna y la calle presione tras la crisis economica

2 respuestas
ReibenN

#82

Los unicos que estan en la carcel por un golpe de estado son sus socios.

Ninja-Killer

¿Solo a 26 millones? Poh vaya...

G

Si ya están así de nerviosos con el PSOE y Podemos que no dejan de ser una broma, imagínate si alguna vez sale un partido político de izquierdas de verdad, no digo ya revolucionario, simplemente reformista.

Debería purgarse (de forma democrática) de estos elementos el Ministerio de Defensa de abajo a arriba, pero claro, no hay huevos.

1 2 respuestas
Ninja-Killer
#85Godofredo77:

si alguna vez sale un partido político de izquierdas de verdad

Espera sentado, está doblando la esquina. Yo casi casi lo veo por el rabillo del ojo

T-1000

Eso eso vamos a meter a la gente en la cárcel por tres comentarios sacados de contexto.

Pitufooscuro

Todo cristo ha dicho barbaridades en el tipico chat de amigos, esto es como lo de "le azotaria hasta sangrar" una tonteria xD.

RocKO

#85 si alguna vez sale un partido de izquierdas de verdad, pero de verdad e? De esos que miran por los trabajadores y tal....España habrá ganado. Hasta la fecha, ni rastro, solo cuatro vendebiblias con su marketing barato y sus medidas de reírse en la cara de sus ciudadanos y especialmente en la masa trabajadora.

1 respuesta
T-1000

Espera Espera, que es Lo Diario hablando xDDDD FAKE NEWS

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000