Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

B

#240 :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#241 La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha pedido entonces la palabra para contestar a Elorza y asegurar que no tienen nada que ver con ese chat.

De la noticia.

1 respuesta
B

#242 Dejalo,que te lo explique tu tutor pork madre mia...

D

#239 Cuando está baneado veo mucha gente echarlo de menos... Pero cuando vuelve solo le veo soltar absolutas estupideces. No entiendo nada.

5 1 respuesta
Guevara

#4 pero tu eres un don nadie, esta gente probablemente continue siendo amigo de generales y otras gentes con rifles.

1 1 respuesta
T-1000

#244 Toda acción tiene una reacción, disfrutad.

1 respuesta
B

#246 Si,que mucho criticar a ETA pero luego cuando otro hace lo mismo como no lleva el mismo color miramos para otro lado

Si,disfrutamos todos la verdad de ver como el color cambia la percepcion de las cosas...

1 respuesta
Word-isBond

#245 No soy un don nadie, soy nadie a secas.

O Naide si me apuras.

2
T-1000

#247 Quien hace lo mismo que ETA?

1 respuesta
Petrusin

Me choca un poco (y a la vez no tanto) que salga a la luz que un montón de cargos militares estaban planeando un golpe de estado mientras comentan de forma casual la posibilidad de un genocidio y la respuesta general sea " pues ok"

Se que al final tira más vivir la ideología como si fuera un partido de fútbol, pero alomejor había que empezar a tener 2 dedos de frente.

10 1 respuesta
B

#249 https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_especial

1 respuesta
Lifecasi0

#250 Un montón de jubilados soltando subnormalidades, hasta donde se no había planes de nada. Me imagino que si estos comentarios fuese de los actuales altos mandos la cosa cambiaría.

2 respuestas
AS7UR

26 millones? No sabia que entre gitanos, rumanos y moros sumaran ese numero...

Don_Verde

#252 Pensar que los actuales cargos no tienen nada en absoluto que ver en forma de ver el asunto y en opinión con la gente que se ha retirado me parece de una inocencia digna de admiración. La diferencia es que la gente jubilada puede decirlo abiertamente sin más consecuencia que un escándalo periodístico de tres al cuarto mientras que la gente en activo tienen que guardar las apariencias.

Dicho esto, no creo que una mayoría de la oficialidad de alto rango de las FFAA esté dispuesta a hacer un golpe de estado en España con las consecuencias a nivel de relaciones internacionales que supondría. No se puede ser tan bobo y no estamos en los años 30.

7
T-1000

#251 Por favor sigue blanqueando a ETA.

2 respuestas
hombremono

#255 por favor, sigue blanqueando nostalgicos del regimen nacionalcatolico nadafascistoideytotalmentedemocratico con ganas de golpe de estado

1 respuesta
Petrusin

#252 Pero esque no son jubilados de una imprenta que puedan pedirle un favorcillo a un jefe de sección-antiguo compañero para que les pasen 4 cajas de tinta.

Que son altos mandos jubilados del ejército, que tenemos que empezar a aterrizar en el planeta tierra y darnos cuenta que la jubilación no hace que corten automáticamente todo lazo social con sus compañeros ni con la entidad en la que trabajaban. Quitarle hierro a estas cosas es una temeridad por nuestra parte y por la de cualquier político con dos dedos de frente

B

#255 Yo? lo que critico es la doble vara de medir que tienes,ETA no entra dentro de mi mundo y tampoco unos militares con los huevos colganderos hasta arriba Valium

Dale un beso a la foto de Paco antes de dormir,que no se te olvide

2 respuestas
usarmy

Cuatro yayos seniles que están para cagarse en los pañales. Rememorando viejas matanzas, mientras disfrutan de una pensión constitucional de lujo en plena depresión económica. C'est la vie.

2
Leoshito

Si un etarra jubilado dice cosas de etarra, ¿qué pasa? Que le detenemos o le damos un puesto político.

Ah, pero si es un soldado jubilado entonces todo OK, cambió el chip el día de la jubilación como lo hicieron el día que entró la democracia.

5 1 respuesta
G
#89RocKO:

España habrá ganado

El Problema es que la España de estos generales no es la España de la clase trabajadora. E inevitablemente una siempre chocará con la otra.

Ellos solo quieren a la clase trabajadora para que les mantenga y estén calladitos, de misa al trabajo y a casa.

La vieja aristocracia de toda la vida, no es nada nuevo.

1 respuesta
T-1000

#256 Tanto miedo os da 5 viejos de más de 70 años retirados del ejército que en un chat privado se montan su película particular?

#258 Si tío es esto es igual que ETA

3 respuestas
Don_Verde

#262 No, el miedo me lo da que esos cuatro viejos nostálgicos no sean precisamente los únicos que hay dentro de las altas esferas de la oficialidad de las FFAA. Afortunadamente, el contexto geo-político del país hace que una situación de golpe de estado militar y un gobierno dictatorial sea tremendamente improbable. Pero no es por algo interno del país precisamente.

3
hombremono

#262 me da "miedo" que gente como tu lo blanquee, mas miedo me da que la tercera fuerza politica lo blanquee y haya gente que lo aplauda con las orejas.
Pero si, sigue blanqueando estas cosas y luego hazte llamar democrata

1 respuesta
Petrusin

#262

7
Vandalus

nah los fachas de siempre montándose sus películas de derechita cobarde

1 respuesta
Czhincksx

26 millones me parecen pocos. Ya sólo con los que conducen como hijos de puta y los que tiran mierda al suelo nos vamos a los 30 millones.

1
Don_Verde

Cuatro jubilados

1 respuesta
T-1000

#264 ya que repartes carnets de demócrata, espero la misma coherencia cuando otros hagan lo mismo.

1 respuesta
B

#269 Pero si tu añoras los tiempos de paquito sin vivirlos ¿que narices hablas de democracia¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000