Ex director de TV3 asesina a su mujer. Titular: los hallan muertos

B

#59 No voy a discutir contigo realmente, solo diré que hay formas y formas de dar el discurso.

1 1 respuesta
Jok3r

#61 Si please, ilústranos un poco, como hablar de una falta de moral sobre alguien, sea quien sea, y como ha de ser expresado para que no se diga de el que es un discurso "moralista".

No es por discutir, no son horas ni hay ganas, es mera curiosidad, igual se me escapan cosas.

1 respuesta
Fastestwat

#6 Es triste lo que hicieron los medios de comunicación pero más triste es que estos personajes solo sepan sacar votos a base de pedantería en las redes sociales.

Desmotrando la mediocridad, o ni siquiera eso, de los nuevos gobernantes.

B

Es que venga ya "porque precisamente el hecho de considerarla “suya” ha sido, en este caso, el injustificable motivo de este horrible crimen."
¿Pruebas de eso?

1 respuesta
B

#64 Que todo su entorno sabia que la maltrataba y que en la nota de suicidio él lamentaba que su mujer se quisiera separar de el, tal vez?

1 respuesta
B

#62 Como bien dices ni son horas ni hay ganas, sobretodo cuando ninguno de los dos va a convencer de nada al otro. Simplemente pondre las partes que no me parecen bien y ya.

Un hombre ha asesinado a una mujer en Barcelona. No digo “su” mujer aunque estuvieran casados, porque precisamente el hecho de considerarla “suya” ha sido, en este caso, el injustificable motivo de este horrible crimen.

Este parrafo me sobra totalmente, espero que no haga falta ni decir el porque.

Resulta que el hombre era conocido, un periodista famoso.
La mujer era médica en un ambulatorio de barrio.

Y que esperaban? Si mañana (como ya se ha dicho antes en este hilo) Colau mata a su marido, creeis que se va a hablar mucho del pobre hombre?

Mañana en Plaza Sant Jaume hemos convocado un minuto de silencio a las 12 h, para mostrar el absoluto rechazo de esta ciudad hacia los asesinatos machistas. Espero que la plaza se llene, y que los y las que no podáis venir, hagáis ese minuto allá donde estéis.

Cuantos asesinatos tienen su minuto de silencio en la Plaza Sant Jaume? Pues eso.

1 respuesta
B

#65 Eso sigue sin significar que la considere de su propiedad, aunque si queréis verlo así para sumarle victimismo al asunto... ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
B

#67 El que no lo ve asi eres tu, pero vamos, viendo tu nivel no me extraña tu postura.

El victimismo es cuando alguien se hace pasar por victima cuando no lo es, y en un caso en el que hay una asesinada y un suicidio, el caso que tu lo veas como "victimismo" refuerza tu nivel de amplitud de miras.

1 respuesta
JoramRTR

#67 significa exactamente eso, si la mata porque le va a dejar es un o conmigo o con nadie, si para ti eso no es que la considere una propiedad...

1 respuesta
Jok3r

#66 A mi me la suda esta señora ni simpatizo en muchas cosas con ella, eso no quita que sea en parte su obligación como la de otros la de denunciar tratamientos en los medios que sean un insulto a la inteligencia, lo que pasa es que cuando un político opina de un acontecimiento externo, jamás hace eso "opinar" para la plebe, si no que no es más que un movimiento de campaña.

Pues nada pongamos la ley del silencio, y que opinen solo de votar si o no en el parlamento y que no se salgan del rail.

El tema es que habría aplaudido el discurso fuese de quien fuese sin metástasis ideológica, que es lo que tenéis, si el mensaje es correcto y se dicen cosas que a mi me habría gustado decir pero no puedo porque no tengo difusión (raras veces se da esa circunstancia) eso para mi es loable.

Eh, pero que quiere votos esta claro...

1 respuesta
B

#68 #69 Cierto, tenéis razón

Jok3r

#67 "aunque si queréis verlo así para sumarle victimismo al asunto..."

Decir eso en un debate que gira entorno a una víctima de homicidio, ¿te diste con algo muy fuerte en la sien de pequeño no?

1 1 respuesta
B

#70 Si coincido bastante contigo, es mas, veras que hay partes del discurso que me parecen bien y no las he incluido. Pero negar que algunas partes son mas parecido al discurso de twitter que al de un politico es querer negar la realidad.

B

#72 No fue muy fuerte

Jok3r

B

#8 ese fue el de canal 9

1
LiuM

Hasta en threads así hay que aguantar libegales siempre con lo mismo, lamentable.

privet

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/asesino-victoria-5708307

que cobardes es la gente, no hay huevos a escribir esto hace 1 mes.

1 respuesta
asha

Una pena.

Una pena los médicos que hicieron una operación de riesgo para que pudiera vivir... recursos y horas perdidas para que él decida llevarse una vida por delante. Ya se podría haber muerto en quirófano.

Una pena lo que muchos consideran de importancia: "era un hombre importante"

Una pena que no todo el mundo entienda el mensaje que quiere reflejar La señorita Colau al dar protagonismo a la pobre mujer cuya vida y logros se ven eclipsados.

Alguien tenía que decirlo, ha sido un personaje político, que más da. Lo importante es que se oiga . España se va a la mierda porque gentuza como muchos de los que están aquí miran todo con lupa. En serio creéis que estarán pensando: "HA! voy a publicar este mensaje para la repercusión mediática en las redes sociales... sisisi"

Tenéis muchos problemas.

DEP Victoria.

1 1 respuesta
B

#79 Todos sabemos que los políticos no miran por sus intereses

1 respuesta
LinCeX

#53 Violencia domestica

Inis

#80 Por suerte hay gente como tu que mira por los nuestros... Gracias de verdad, España es un lugar mejor ahora que tu nos proteges.

1 respuesta
B

#82 Pero eso está claro

S

#78 Eso también le parece mal a Colau?

Spit

#36 Yo no insinúo nada, es lo que dice el Código Penal: Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia.

1
Dieter

me parece raro que un tio como quintá haya llegado a viejo. Que cobarde es el gremio de periodistas.

Zeroks

#6 Todo muy bonito hasta que llega el final donde una mujer fue asesinada por SU marido, vamos que el si puede ser propiedad de pero no al contrario.

El titular, ridiculo por otra parte.

jackvendetta

#26 Nice troleo!

B

edit

Usuarios habituales