EX-GORDOS,¿porque la gente te trata mejor cuando adelgazas? (tema serio)

S

#1 sube foto y que las feminas de MV digan si te follarian o no

1 respuesta
B

#61 ajjajajajaja paso tio, no soy muy guapo,las cosas como son xd ,sube tu , tu foto si eso xd

1 respuesta
S

#62

1 respuesta
B

#63 ajjajajajajajajj xd me parto el culo xdd

E

Angelina además de mujer y famosa es geminis por lo que tendra un carácter “complejo”.

Sobre los gordos, yo lo he sido y me he odiado mucho por no ser capaz de corregirme, cuando finalmente sales te cambia el ánimo y eso se nota. Muchas veces el gordo siente rechazo cuando en realidad es él quien proyecta ese rechazo, haces por no ser querido.

2 3 respuestas
B

#65 buen punto de vista

L

Por que los gordos Dan asco visualmente y denotan una dejadez y una desidia en sus vidas que echa mucho para atrás a la gente y hacen k no sean personas atractivas ni física y mentalmente.

Ves a una chavala de 100kg por la calle y dices madre mía pero como puede estar así? Y no. No es de tiroides.

Conozco gente k tiene problemas de tiroides y no son gordos de 120kg.

3 1 respuesta
S

#65 pero no era que los gordos eran felices? estar amargado y gordo que castigo

1 respuesta
kaseiyo

#65 los que determinais la personalidad de alguien por el signo zodiacal es del nivel de leer el tarot para adivinar el futuro.

3 2 respuestas
B

#69 xddd

PeandPe

#58 Claro. La sociedad rechaza a simple vista y en las relaciones sociales a los gordos porque nada más verlos piensan:

"Qué asco de persona. Seguro que padece o padecerá arterosclerosis, infartos, esteatosis, Diabetes Mellitus, etc".

Sucede exactamente lo mismo que con aquellos que beben o fuman...

1 1 respuesta
S

#67 pero 120k con que altura? ya que cambia mucho la cosa

2 respuestas
E

#68 feliz estás a ratos, por ejemplo la cabeza nunca me ha ido mejor que cuando estaba obeso, eso me daba muchas satisfacciones, a nivel laboral fue mi mejor momento, pero luego me sentía incapaz de ligar y me frustraba mucho. Ahora que estoy fit llevo unas rutinas estrictas de gym y dieta y me pierdo un montón de aventuras que en su día no me habría saltado, en cierto modo era mas alegre antes que ahora.

Wlds

Efecto halo. Simplemente cuanto más atractivo seas, mejor te va a tratar la gente.

1
L

#72 mido 1.90 y lo más gordo k he estado ha sido con 92kg y ya tenía tetillas, panza y un poco de papada. Así que imagino que 120kg con cualquier altura pues...

Obviamente si son 120kg de puro musculo la cosa cambia, pero el hilo va de gordos.

E

#69 Solo me fijo en los geminis, en cuanto a personas existen los geminis y todos los demás.

B

#71 pues yo no les rechazo como amigos pero si siento rechazo por esa gente que no se cuida o que al menos lo intente. Y aún siendo mi amigo, y por esa razón también, yo intentaré que cambie sus hábitos.

Sobre todo siento un rechazo extremo por los gordos que defienden la belleza de la gente gorda... NO PERDONA, TIENES UN PROBLEMA DE SALUD.

Y si, yo siento rechazo por aquellos que fuman o de los que me tengo que comer su humo. Y si veo un borracho en el metro pues también siento rechazo. Y lo digo.
Que mis amigos fuman... Pues OK, no puedo intentar más que que lo deje, si aún así no lo hace seguirá siendo mi amigo pero cuando fume procuraré no estar mucho a su lado por mi salud y por que me da tremendo asco el olor

PD. No me refiero a gente pasadita de peso... Sino obesos que no tienen ninguna intención de cambiar. Que consumen 2 L de Coca-Cola cada día o dos días y que no se mueven más que para rascarse el culo.

XarevoK

Eso de los signos del zodiaco está al nivel del terraplanismo

1 respuesta
St0rM_T

Porque los gordos son malvados. La gente te trata mejor porque tú has dejado de ser vil.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 En Asia consideran que la personalidad está relacionada con tu grupo sanguíneo, no se qué es peor.

1 respuesta
L

Yo lo afirmo llegue a pesar 112 midiendo 1,81. Ahora voy por 79 y cuadradete del gym y nada que ver. Has ta las casadas y con hijo son putas. Di que pasó de mujeres soy mgtow. Pero alguna cañita cae de vez en cuando

XarevoK

#80 Uff, bueno al menos la sangre la tienes tu en tu cuerpo, pero eso de que dependa de cuando has nacido es peor aun creo yo xD

usarmy

Lo peor de adelgazar creo yo es el efecto yo-yo. Si no te dedicaste a forjar uno hábitos en la bajada, en la subida quedarás más flacido que de costumbre. Muchos valores de obesidad están obsoletos, por eso se usan términos como cuerpo escombro o gordiflaco. Antiguamente era simplemente afeminado, hermafrodita o eunuco.

S

#79 y tanto que son malvados, en mi barrio de peque un gordo acaparaba toda el area de baloncesto, y los niños no podiamos con el

Tritoman

A mí me hacen gracia los ex gordos que luego odian a los gordos, he conocido a varios y la verdad es que vaya gilipollas xD

2 respuestas
S

#85 ajajajaja buena esa

XarevoK

#85 Normal, les habrá costado muchísimo cambiar sus hábitos, comer sano y hacer deporte como para que vengan gordos quejandose de la vida y de que ellos hacen lo que pueden para adelgazar pero no lo consiguen, los cojones.

3 1 respuesta
B

Y este video define bien por qué eso del bienquedismo, y de adorar tu cuerpo que está de moda es una basura.
No te digo que no seas feliz con 10 kg de más... Pero ve cuidándote.

2
Tritoman

#87 a mí me parece patético reírte de otros por su peso, y más cuando tú lo has sido, yo por suerte siempre he tenido un cuerpo normativo pero el bullying que he visto hacia gordos joder, ni que los gordos fueran quejándose de los demás

2 respuestas
B

#89 no pero es que esa es la idea que tenemos. No nos reímos de ellos.
Pero el tema es cuando Dan excusas tontas o defienden lo bello que es su cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales