EX-GORDOS,¿porque la gente te trata mejor cuando adelgazas? (tema serio)

Tritoman

#90 yo nunca he conocido a un gordo diciendo que su cuerpo es bello, quizá en tuiter, pero eso no justifica reírte de nadie por su aspecto físico, decida o no cuidarse

2 2 respuestas
B

#91 pues yo si he conocido a varias compañeras de clase hablando de la belleza del cuerpo y que es igualmente bello, y que porque las gordas no salen en anuncios o pasarelas...

Pues eso.
Y yo no insulto, pero si me parece que están banalizando una situación que no es ni saludable ni bonita (y lo dice uno al que le ponen más las tías con curvas, y que no estén delgadas, pero una cosa es eso y otra que sean obesas que traten de imponer que su cuerpo es igual de bonito que el de Heidi Clum) pues no.

1 respuesta
Tritoman

#92 sea cierto o no da igual, no justifica reírte de nadie por su peso xD lo diga un gordo o un flaco, si una persona es gilipollas es gilipollas, pero vamos la chorrada q me ha puesto el otro user es digna de ex-gordian

Porque aquí se intenta imponer cuerpos normativos cuando la mayoría de la gente no los tiene, ideales de belleza tienes para elegir depende de donde mires

1 respuesta
Rivendel

#91 si un enano te dice que es alto no te ries, o un craco te dice que es brad pitt? pues esto es lo mismo, te tienes que reir

XarevoK

#89 Aquí no estamos hablando de reirte de ellos sino de rechazo social

Guevara
#34Cryoned:

calvos

Llevo mi sayo con gusto

nizku

Yo tengo desprecio a los gordos, lo siento pero es asi.
Ser gordo demuestra ser un vago dejado de mierda sin amor propio.

3
B

#93 yo no hablo de que tengas que ser un Adonis, o que tengas que tener six pack.
Ni siquiera que estés en tu peso ideal.

Hablo de que tener unos kilos de más por el estrés de la vida, el trabajo, hijos, problemas etc... O el mismo disfrute de comer esta bien, pero algo muy distinto es cuando tienes un sobrepeso muy elevado que te cansas al subir un tramo de escaleras, o tienes obesidad clínica.

Esa es mi critica

Serpentino

En realidad se trata mejor a la gente que tienen una buena imagen , y se trata mal a aquellos que no tengan buena imagen.

Somos clasistas de la imagen, si antes era el apellido, ahora es la imagen

Solo hay algo que hará que tu imagen de un poco igual y es tu situación financiera , si eres rico da igual si eres gordo o feo

Pero si eres gordo o gorda (estás lo tienen peor, por eso se vuelven feministas o lesbianas o algo que culpe al sistema o al hombre y tengan notoriedad en un mundo donde desde que nacieron se les apartó y etiquetó como focas) o cuerpo escombro , o feo etc la gente le darás pena y asco y te verán como alguien inferior

Ya si tienes una edad da igual, que alguien de 60 años se gordo o gorda es igual te hablo cuando no eres viejo o vieja

2 1 respuesta
B

#99 100 % de acuerdo contigo serpentino

1
p3p370

Porque primero fueron los fumadores, ahora son los gordos, después serán los viejos, después los feos... pero no te preocupes, que a por los GILIPOLLAS y UNINEURONA no van a ir

2
B

Poco se habla de la flacofobia.

1
wooper

Por que cuando eres gordo sales menos de casa y no das pie a tanto trato social. FIN.

A

Porque la gente gorda es irresponsable con su salud y a las tias les gustan los hombres responsables.

ElJohan

Normalmente te tratan mejor cuando tienes mejor aspecto porque básicamente eres más agradable a la vista, pero a veces pasa lo contrario, envidia mal sana de gente al ver que has hecho progresos en algo.

Lizardus

Fácil #1 : los gordos dan asco.

1
Von_Valiar

Yo discrepo, antes pesaba 120kg y no me hacían ni puto caso.

Ahora peso 200kg, no me hacen ni puto caso pero me dan paguita y reducción en la renta

1 respuesta
granaino127

#107 El muy hipopótamo

1 1 respuesta
Albertsson

#108 El muy ballenato. Yo era así, un gilipollas que no follaba con gordas pero me han demostrado que son la autentica salud!

1 respuesta
Overwatch

#109 Pero si el cuerpo de las gordas da asco...

Creo que a todo el mundo le dan asco los gordos / gordas... y también los calvos.

Por eso si alguien se pregunta porque no ligo, que mire si está gordo o calvo primero.

1 2 respuestas
Albertsson

#110 Su coño tambien?

granaino127

#110 ¿Y si está gordo y calvo?

Oscar03

Lo peor son los exgordos precisamente xd que gente mas pesada cuando ven uno

2 1 respuesta
Von_Valiar

#113 Es como las mujeres putas cuando se hacen viejas y no las quiere ni dios, que les sale un amor propio de repente para cagar se en las putas jóvenes

elred

#72 Importa bastante más la constitución que la altura.

Puedes medir 2 metros y estar como la radiografía de un silbido o medir 1,70 y estar como un puto armario empotrado.

Jaichi

#19 Pero que tontería más grande has dicho, si precisamente tiene dinero gracias al respeto que se ha ganado xd

Eoaden

#6 Se rechaza a la gente que fuma o que es alcohólica. Imagina que un fumador lleva sus pulmones negros por fuera o un alcohólico su hígado cirroso a la vista de todos. Pues un gordo va mostrando todo el rato que tiene un problema de cuidado personal, es como oler mal. Aparte de que simplemente de forma estética es algo feo, al igual que el acné, la carencia de dientes o la calvicie mal llevada.
Y si, tengo amigos y familiares gordos, pero también tengo amigos yonkis y yo mismo fumo, nadie es perfecto, yo moriré de cáncer pero con un tipito que pa qué.

2 respuestas
PapaNoeel

Lo mejor es ser atractivo pero no demasiado, la gente te trata bastante bien y no tienes a los envidiosos maquiavélicos detras haciendo lo imposible por joderte sin sentido dada su envidia.

Si eres gordo arréglalo pero ya, si quieres un buen trato y que te escuchen aun diciendo las mismas gilipolleces que dices ahora, ponte a la moda tt.

Tritoman
#117Eoaden:

la calvicie mal llevada.

cómo llevas mal la calvicie ? xdd

1 respuesta
Eoaden

#119 no rapándose y haciéndose cortinilla

Usuarios habituales