EX-GORDOS,¿porque la gente te trata mejor cuando adelgazas? (tema serio)

Cryoned

#180 Qué chorradas hay en esas frases?

Los fumadores de media dan asco por el olor y boca de cenicero, es una adicción y provocan enfermedades a terceras personas. Joder macho, dale un par de vueltas y medita que te lo ha dicho medio hilo.

Es básicamente lo mismo, fumador que pensaba que no pasaba algo con orgullo herido al ver que si ocurre y le estalla en la cara. Luego te has montado un pretending y deu xD

Están más discriminados en al gunas cosas los fumadores que los gordos

https://news.gallup.com/poll/214205/majority-smokers-feel-discriminated-against.aspx
https://news.gallup.com/poll/174035/hiring-discrimination-smokers-obese-rejected.aspx

1 respuesta
elred
#181Cryoned:

Los fumadores de media dan asco por el olor,

A ti te dan asco. Igual a otros les dan asco los gordos o los negros por el olor.

Cada uno tiene sus traumas.

#181Cryoned:

es una adicción

Como tantas otras.

No conozco a nadie que no sea adicto a algo (tabaco, alcohol, porros, videojuegos, televisión, libros, salir de fiesta, sexo...)

Cada uno tiene sus adicciones.

#181Cryoned:

y provocan enfermedades a terceras personas.

Si no fumas delante de ellos no.

#181Cryoned:

fumador que pensaba que no pasaba algo con orgullo herido

Yo más bien creo que es "persona que se cree superior moralmente a los fumadores y se extraña de que se rían de él"

1
Cryoned

bueno, como es obvio que sigues encabronado y no eres capaz de leer y racionalizar lo que se te ha puesto desde el inicio y la base del debate, lo dejo aquí. Vete a fumar un piti y calma los nervios.

3 2 respuestas
elred

#183 ¿Encabronado? solo estoy contestándote.

Te hice una pregunta que pasaste por alto:

#180elred:

Mañana te vas de viaje, conoces a una persona, os caeis bien, haceis planes juntos y acabais siendo amigos y manteniendo el contacto después del viaje.
¿Rechazarías a esa persona porque sea fumador?

Tampoco contestaste a lo de la mascarilla.

#183Cryoned:

Vete a fumar un piti y calma los nervios.

Estoy sentado delante del PC tomándome un cubata.

Tengo unos nervios del copón, no se si dormiré esta noche del disgusto :rofl:

1 2 respuestas
Eoaden

#183 #184 Si se haya el término medio entre ustedes dos se consigue una persona coherente. Que yo soy el primero que ha dicho paridas en tono burlesco pero ni los fumadores son Hitler ni tampoco están bien vistos por todos. Desde luego hay gente a las que les da puto asco, pero no son un peligro público mientras no fumen delante tuyo.
Que si huele a tabaco implica que hay mierdas cancerígenas? pues si pero si te preocupa algo tan ínfimo supongo que en consecuencia ni comerás nada frito, ni usarás deshodorante, ni usarás plástico, no tendrás wifi ni teléfono móvil. Ni una cosa ni la otra.

EDIT: Volviendo al tema del hilo, pues yo con una gorda es muy improbable que tuviese una relación, primero porque físicamente no me atrae, segundo porque me gusta realizar actividades físicas y me gustaría hacerlas con mi pareja, en cambio si he tenido parejas fumadoras (uniendo los dos temas) porque de momento el enfisema les permitía tener buena forma física.

2
FatCat

#184 Mi padre se murió en 6 meses de cáncer de pulmón (a los 48) después de llevar 2 años sin fumar ya... está muy guay tu posición si eres feliz, sólo espero que si te llega el momento no eches la vista atrás y te arrepientas.

1 respuesta
elred

#186 Pues el mío se mató en un accidente de tráfico.

Solo espero que la próxima vez que cojas el coche no tengas que arrepentirte.

1 respuesta
FatCat

#187 no te da tiempo a arrepentirte y es a lo que voy. La putada del cáncer que te puede provocar es que tienes un tiempo para pensar desde que te lo detectan hasta que te mueres y ahí lo normal es llevarse las manos a la cabeza. Por eso te digo, que mantenerse fuerte en esa situación y decir "yo fumaba porque me salía de los cojones, acepto no ver crecer a mis hijas" no creo que sea fácil.

1 respuesta
elred

#188 Si quedas parapléjico en una cama otra cosa no, pero tiempo para arrepentirte tienes un rato.

1 respuesta
FatCat

#189 coger el coche no es un vicio para mucha gente, pero bueno, tú sigue defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
elred

#190 ¿Qué estoy defendiendo exáctamente? ¿que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga del rabo?

1 respuesta
FatCat

#191 ahí estoy de acuerdo contigo y es lo que te he dicho, que cada uno haga lo que le salga de los cojones pero que piense en las consecuencias. Me has salido con que fumar es = que coger el coche, si me dices que es igual que coger el coche e ir siempre a 200 todavía pero bueno.
El problema del tabaco y otros vicios es el "a mí no me va a pasar" y cuando pasa vienen los lloros, si tú tienes claro que si la palmas de cáncer de pulmón por fumar vas a estar contento con tus decisiones pues de puta madre, supongo que te compensará. A mí no me compensaría por eso no lo hago.

1 respuesta
elred
#192FatCat:

Me has salido con que fumar es = que coger el coche

¿En serio? ¿Te he dicho que fumar es igual que coger el coche?

¿O me has venido diciendo que tu padre murió de cáncer y a darme la monserga y yo, emulándote, te he contestado con que el mío murió en un accidente de tráfico?

Es que no es lo mismo :rofl:

1 respuesta
FatCat

#193 monserga ninguna, igual alguien lo lee y se lo piensa, ya veo que tú estás muy seguro de lo que haces. A tus hijas les dejarás fumar cuando tengan edad sin decirles nada sobre el tema porque "es su cuerpo", no?

1 respuesta
B

Yo trato mejor a las gordas que fuman.

elred

#194 A mis 37 años creo que ya se que fumar es malo. Pero tienes razón, igual algún chaval te lee y deja de fumar o no empieza a fumar.

#194FatCat:

A tus hijas les dejarás fumar cuando tengan edad sin decirles nada sobre el tema porque "es su cuerpo", no?

A mis hijas podría prohibirles fumar mientras sean menores de edad, aunque acabarían fumando a escondidas como hemos hecho todos.

Una vez sean mayores de edad es cosa de ellas.

Si me das a elegir prefiero que no fumen, igual que prefiero que no beban, no salgan con macarrillas, no dejen los estudios, y tantas otras cosas... pero la vida no es perfecta.

16 días después
B

Si fuma chupa

Usuarios habituales