El ex líder de jóvenes del PSOE de Elche por pedofilia

L

Castración sin anestesia y con hacha es la solución.

1 comentario moderado
B

#32 ¿Una ideología? ¿Cuál?

MaTrIx

Espero que le del lo que se merece en la cárcel con la mayor violencia posible

PrinceValium

Ahora los musulmanes con las cabras no parecen tan malos.

6 1 respuesta
B

La Policía investiga si Díaz abusó de los niños saharauis que iban a Elche

Los agentes de la Comisaría Central de Policía Judicial de Madrid y el Grupo de Delitos Tecnológicos de Alicante están centrados en la estancia en Elche de varios niños saharauis que el dirigente gestionó para que pasaran el verano con varias familias. Según ha podido saber este periódico, investigan si Díaz abusó de ellos después de que él mismo se jactara de haber violado a uno de estos niños de sólo seis años en una de las muchas conversaciones que mantenía con un amigo a través de Skype.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/06/16/59427ffd468aebc20c8b4570.html

HeXaN

Gentuza no apta para vivir en sociedad. Los quitas de en medio y asunto resuelto.

1 respuesta
B

#37 No no, mejor bien cerquita y sufriendo de por vida.

agelx

Este "hombre" fue a mi clase en el instituto y me quedé muerto ( al igual que la mitad de mis contactos del facebook) al ver esto, para nada parecía un tío enfermo ni un trastornado ni nada por el estilo, pero bueno, que se pudra en la cárcel.

1 respuesta
Aguiluxo

#39 sospecha siempre de la gente mas "normal"

S

Tiene mucha menos cara de pedófilo que yo.

Horribeler

#35 Eso cuéntaselo a un vegano.

1 respuesta
B

#42 Hay estudios que sugieren la posibilidad de que tengan entre ellos un lenguaje complejo y se puedan comunicar entre ellos por sonidos... Pero de ahí a que podamos nosotros...

Usuarios habituales