El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

RayF

Imagináos que el marido de Ayuso hubiese hecho todas estas tropelias, la que se liaría es poca. Y la tía sigue ahí, aferrada al puesto.

Como se nota que tienen compradísimos a los mediso de comunicación.

Soy_ZdRaVo

Mecachis... que resulta que los que tenían que proteger a la menor no lo hicieron porque sabían que el agresor era el marido dela VicePresidenta y Consellera de Asuntos Sociales

Pero bueno, ya no tiene marido así que no creo que se repita. Pelillos a la mar

Lexor

#267 certificamos cadaver cuando le quiten la inmunidad periodistica, se nota rapido cuando cambia el discurso.

PAra empezar deberiamos ver a las yolifriens dandole la espalda

1 respuesta
perche

#273

oportunidad que pierden Ione e Irene de minar el proyecto de Yoli, sabien que la oltra es una de las patas de ese banco, les falta colmillo y no por que sean mujeres, si no por que son unas sensibleras de lagrimita facil.

B

Oltra dice que dejen a los funcionarios en paz. Jeje

Hoy más detenidos.

Diario El Mundo

B

El juez pide el audio de las declaraciones de Mónica Oltra sobre la «investigación paralela» del caso de su ex

1 respuesta
Dieter

#276 audio que audio?

2 respuestas
B

#277 Puede haber un audio por ahí.
En una providencia a la que ha tenido acceso ABC, el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia solicita al gabinete de prensa del TSJ que aporte las piezas publicadas al respecto en medios de comunicación y hace referencia a la información que recoge un periódico digital en concreto. En ese sentido, pide a los responsables del mismo que, en caso de que las palabras de la dirigente de Compromís fueran grabadas, pongan el audio a disposición del juzgado.
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-juez-pide-audio-declaraciones-monica-oltra-sobre-investigacion-paralela-caso-202203081658_noticia.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#277 al parecer ha ido a la radio y ha contradicho algo de lo declarado con anterioridad

1 respuesta
Dieter

#278 se van a perder. Como se perdieron las grabaciones de se la ser el dia de los trenes.

2 respuestas
Letalius

#280 Por eso necesitamos la cadena de bloques

B

#279 se habla de un periódico digital. Estamos hablando de un gran medio?
#280 La destrucción de pruebas en ese caso fue flagrante. No puedo honkear con ese tema.soz

16 días después
Dieter

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-03-24/correo-aportado-juez-demuestra-oltra-ordeno-encubrir-abusos-marido-investigacion-6879898/

Es ld, con pinzas

Tharsis

#10 El machissssssmo

flipas23

Creo que hay que investigar si Ayuso tiró ayer el envoltorio de un chicle al suelo para no hablar de esto.

1 respuesta
Guevara

No sabia yo que a esto se referían cuando hablaban de transversalidad

perche

#285

y quien compro el chicle.

1 respuesta
SeYc

#287 El hermano con dinero público (lo cogió de las monedas que tira la gente a las fuentes)

B

Se viene: jueces fachas patriarcales en 3,2,1...

3 respuestas
Jok3r

#289 Como lo estarías gozando Rita

Dep

Contractor

#289 qué asco le tengo a la pancatalanista encubridora esta.

Y a la borracha pancatalanista de la Armengol.

1 respuesta
B

#291 Y Ayuso sin dimitir! Habráse visto. Las del feminismo... No falla

B

#289

1 respuesta
xemi

Dimitir? Eso que es, un nombre ruso?

B

Cualquiera diría que ha sido ella quien ha hecho el abuso. Sin embargo este hilo no llegó tan lejos: Líder de Vox en Lleida condenado 14 años por abusos a discapacitados, que por cierto no sé por qué pone "exlider" cuando en esta noticia dejan claro que fue después cuando le suspendieron la militancia en el partido.

En cualquier caso, Mónica probablemente cometió un error al no enfrentarse a su exmarido a tiempo y denunciar la situación. Ahora le ha tocado comerse el pollo.

Parece que la mayoría solo conocéis la Comunidad Valenciana por la paella y por el odio a esta señora. Menos mal que hace ya unos cuantos años echamos a las ratas putrefactas peperas del gobierno. Total, hacen lo mismo que cuando gobernaban: nada. Pero sin poder robar ni malversar.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Resulta que le pillan utilizando recursos de la Generalitat pagados por todos para intentar exculpar a su entonces marido por abusar de una menor tutelada por la Conselleria que ella dirige pero dimitir no es posible.

Qué pena me da haber creído en lo que decía ella cuando hablaba de tirar a Camps y solucionar la corrupción. No hay mayor acto corrupto que intentar tapar delitos graves contra menores sin recursos desde un cargo público.

Pero se ve que es decente y ético para ella haber parado una investigación hasta que arreglo y el divorcio o se vr que es decente y ético haber encargado a organismos públicos una investigación para encontrar pruebas de la inocencia de su marido con recursos públicos y cuyas acciones conllevaron a dificultar la investigación policial y judicial.

Da puto miedo lo que se desprende de sus declaraciones

1 respuesta
Contractor

Menuda una puerca. Y por supuesto, mantiene el estándar de dimisiones de los moralmente súper.

Un puto segundo XDDD hay que coordinar el Telegram, cojones. Organización!

1 respuesta
guillauME

#295 “Cometió un error” cuando activamente ocultó información y lo tapó todo además de hacerle la vida imposible a la víctima.

Eres un meme, vuelve al hilo de Battlefield.

1 respuesta
B

#296 #297 ¿dónde está la condena?

1 respuesta
B

#298 QUE DONDE ESTÁ LA CONDENA

"No tengo ninguna razón para dimitir", ha insistido. En palabras de Oltra, "todas las personas que han desfilado por el juzgado han dejado claro que no ha habido ni órdenes ni instrucciones ni nada que no fuera dejarles trabajar en libertad y desde la profesionalidad"

Aun así, para Oltra su posible imputación "entra dentro de la normalidad de un trabajo de investigación concienzudo". En este sentido, ha asumido que en la "pirámide" de personas vinculadas a la Conselleria que participaron en la gestión de este caso "falto yo". Eso sí, ha negado haber participado en un supuesto encubrimiento de los abusos del educador, condenado a cinco años de cárcel: "Lo niego rotundamente. Esto es una querella de Vox y España 2000, que son la extrema derecha, y a esta estela se apunta el PP".

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe