El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

challenger

#390 Ni borracha me aprovecho de ella, se nota que va sin ropa interior.

Lexor

Ha dimitido ya

2 respuestas
Belerum

#390 Se me acaban de quitar las ganas de comer.

perche

#392

dejando de lado lo repugnante que es el caso y lo repugnante que es esta tipa, por estas cosas es por las que podemos y todas sus ramas regionalistas se estan descomponiendo y que seguramente hagan que valencia vuelva a ser del pp.

xemi

#392 Los paladines de la moralidad aferrandose al sillon como las buenas garrapatas que son, no se podia saber.

HoRTeL

Donde dije digo digo Diego

Impresentable.

1 mes después
Contractor
Kessittown

Que asco lo de esta gente, venian a regenerar la politica , y es la basura más infecta que te puedes echar a la cara, entre esta, la Colau, la rata, la que se follaba a la rata, Doña rogelia, Millhouse, y la milloraria medica/madre/pistolera, estamos apañados

marmmmalade

#10 Señor, esto no es Twitter. Un poco de dignidad.

X

Que el ritmo no pare.

Mónica Oltra, sobre la causa por la que piden su imputación: «No llevo mi estrategia de defensa porque sería una temeraria»

No pare, que el ritmo no pare.

"Mónica Oltra me condenó a vivir en el infierno. El monstruo no era yo, era su marido"

12 días después
Contractor

Ce biene

MustangZaba

B

lol el escrito de la fiscalía contra oltra

Lexor

Y los medios chitón

perche

esta pilladisima, el ximo haciendo malabares para no exigir su dimision, el Joan Ribo con ella a muerte y la Yoli basando su sumar en tipejas como esta.

Resumen grafico del pacto del botanic.

1mP

A ver si se matan entre ellos a puñaladas.

HoRTeL

Pelucas convoca elecciones, va, que tengo ganas de perderos de vista

B

Pero que alguien me explique, para la fiscalía la oltra hacia de captadora? Las drogaba para que su EX marido se las follar? Estáis enfermos?

Gente que se mete en política, se baja el sueldo y promueven políticas contra los más desfavorecidos a cambio de aguantar a todos vosotros, es vuestro arquetipo habitual de delincuente?

5 respuestas
X

#408 Siento el ad hominem de antemano pero cuando veo cosas como "Cuenta creada 16 abr 22" y sin avatar me saltan las alarmas. Esta epidemia de cuentas recientes criticando convenientemente está en MV desde el 15M (yo sí soy veterano) y cuanto menos es sospechosa.

"Promueven políticas contra los desfavorecidos". ¿Qué eres, un programa electoral con patas?

Knelo

Ha cogido buenos kilos desde q vive del dinero de los demás.

Izquierda in a nutshell

Contractor

XDDD

1 respuesta
-Fenix-

#408 ánimos Mónica, seguro que sales de esta

xemi

#408 Si, ya vemos que son unos santos. Al fin y al cabo ocultar violaciones a unas niñas tuteladas tampoco es tan grave.

X

Está jugando a que como no está escrito no se puede demostrar, y la Fiscalía diciendo que el problema es que hay demasiadas coincidencias como para que algo que no esté escrito suceda de esa forma xD

Ánimo Mónica.

Soy_ZdRaVo

Ay mecachis que no va a ser algo casual lo que pasó y que fue algo orquestado ¿quien podía imaginárselo?

Al menos Oltra andaba mientras su marido violaba a niñas cerrando otros centros de menores inventándose denuncias de pederastia y redistribuyendo a los chavales en otros centros. ¿Por qué será?

Pensad muy muy mal

#408 más o menos has dado en el clavo. Ciertas personas incluyendo su marido tenían ciertos gustos y a cambio de ciertas cosas ella les ha dado niñas, presuntamente.

Dieter
#408Rubeer:

para la fiscalía la oltra hacia de captadora

A poco de buscar una palabra mas exacta, si. Me imagino cuando va a saltar lo de Oltra definitivamente cuando la de las cosas chulas empiece a moverse. Mientras tanto anda ahi a la espera que pasa, pero el tiempo va en contra suya.

B

Lo de esta pareja es de película de miedo. Acojonante.

Prava

#411 Esta gente es la ostia, macho. Mucho jurar y rejurar que si les imputan dimiten... pero luego por supuesto que no lo hacen porque "fiscalía no se entera" o "la justicia mimimi".

1 respuesta
Ulmo

#418 Bueno, no está imputada ¿no? Es un escrito de la fiscalía.

De todas formas no depende sólo de ella, Chimo Puig la puede peinar, y me extrañaría mucho que la aguantase con una imputación tan grave.

Las elecciones son el año que viene, no vas a presentarte defendiendo a alguien de otro partido con unas acusaciones así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#419 La única razón por la que no está imputada aún y digo más… no está con medidas cautelares es porque es aforada.

La que iba contra los aforamientos xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe