El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

Lexor

Y lo de las baleares para cuando ?

Hay que limpiar el estropicio que los nacionalistas catalanes han hecho con su pedofilia por la costa levantina.

Ulmo

#420 Estoy en contra de los afloramientos, pero con acusaciones tan graves puede aplazarse algo, pero entiendo que si la fiscalía no se ha fumado un porro, la imputación le acabará cayendo igual.

Si situación acabará siendo insostenible, menos cuando su continuidad en el gobierno depende de alguien de otro partido.

F

Es bastante curioso que toda esta gente tenga tanta mierda alrededorn en temas de pedofilia, parecen la Iglesia.

1 respuesta
B

#423 Te refieres al partido y los que lo conforman, así como sus familiares y allegados?

1 respuesta
F

#424 en general a Podemos y todas sus escisiones.

1 respuesta
B

#425 Siempre se quedan en la política los que más beneficio pueden sacar de ello. Lo llamativo es que haya gente que los apoya sin cobrar por ello. Estoy pensando en unos cuantos ilustres usuarios que han perdido la poca dignidad que les quedaba apoyando ciertos partidos y a ciertas personas de forma incondicional.

3 meses después
Lexor

Y hace poooom

3 meses después
B

El supremo le ha ofrecido rebajar la condena por la ley del solo sí es sí. Coincidencias.

Fudan

A ver si en este caso entonces también se quejan que el juez no sabe interpretar la ley. Aquí callarán como putitas, que beneficia.

2 meses después
Soy_ZdRaVo

Se te follan, la Vicepresidenta lo tapa, te llaman mentirosa en documentos oficiales pagados con dinero público para salvar a su marido con el que sigue conviviendo años después de “divorciarse”.

Consigues denunciarlo, te llevan esposada a pesar de ser la víctima a los juicios contra el marido de la Vp, consigues un trabajo en un hospital de gestión privada, la misma Generalitat que ha tapado como te violaban toma control de ese hospital y te despiden (único despido en toda la toma del hospital), luego cogen y te quitan a tus hijos porque no tienes trabajo y los meten en el mismo sistema que te follaron y taparon.

7 respuestas
Lexor

Y recordad querer pagar más impuestos que van a sanidad y educación.

Confiar en lo público, que siempre vela por tus intereses

M0E

#430 Es un aviso a navegantes: esto es lo que os pasa si habláis y denunciáis. La verdad es que es escandaloso el caso, tiene varios momentos de pura maldad.

1 respuesta
morrigann

al menos con esto se ha parado a la ultraderecha no lo olvideis, hay que creerlas excepto si no son de las nuestras

Armisael

#430

los meten en el mismo sistema que te follaron y taparon.

Jejeje les ha quedao redonda la cosa, asi nunca se quedan sin presas.

Todo esto es super rocambolesco y me escama que le quiten los niños solo por no tener trabajo, ahi habrá algo más.

1 respuesta
Prava

#430 Soy yo y pongo una bomba.

Riip

#430 Para prenderles fuego a todos sin miramiento ninguno

Jocanyas

#434 https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2023/01/19/63c91ceefdddfff6758b459b.html

La víctima del ex de Oltra podría perder la custodia de sus hijos al dar uno positivo en cocaína y ser detenido el padre

Algo más si que hay.

D

La noticia habla de que le detectaron restos de cocaina al bebé mientras estaba en custodia de la ex pareja y sus padres.

Si le quitan la custodia a ella por no poder averse cargo, se la dan al padre y le mete cocaina al niño…

Madre mía, vaya caso

1 respuesta
Fudan

Me joden a mí la vida así y la de mis hijos y les falta sistema solar para salir corriendo y que no los cosa a tiros.

Jocanyas

#438 La noticia dice que ella cortó con el padre de sus hijos y se largó dejándolos con el padre y los tíos. No se dónde has leído que le hubieran quitado la custodia, o que se la hubieran dado al padre. Y es en esas circunstancias que el bebe da positivo en cocaína. Que por cierto tenía seis meses y no había sido registrado todavía.

Apuesto a que a cualquier otros padres que no vinieran de un caso tan mediático, ya les habrían quitado la custodia.

1 respuesta
RocKO

No creo que sea muy difícil poner una prueba para joderles. El aparato del sistema cuando va a por ti, va a por ti. No digo que sea verdad o mentira, pero vamos, después de toda la movida.

1 respuesta
xemi

#441 Tal cual. Despues de todo lo que le han hecho a esa chica para joderle la vida, falsificar lo de la cocaina para quitarle al hijo es algo que encaja perfectamente con esas alimañas.

B

#430 las cloacas de la corrupción del tripartito del botánico.

D

#440 en la vanguardia, lo redactan de una forma un tanto más capciosa.
Dicen que el bebé estaba bajo la responsabilidad del padre y sus familiares por las dudas que tenían los servicios sociales.

Pero si, es verdad que no dice que le quitasen la custodia a la madre, ha sido un error por mi parte el uso de la palabra. Más bien se lo dieron a él.

Pero vamos, que es lo del tweet, jodida y apaleada. La violan, la tratan como si fuera ella la culpable, los verdaderos culpables salen casi impunes, intentas rehacer tu vida y te vuelven a joder dejando sin nada.

Y todo, porque el perfil no encaja con las ideas políticas. Ves? No siempre es el color de la piel del agresor, pero siempre importa quien es, la víctima es secundaria

1 respuesta
Lexor

#444 y los votantes de izquierda anteponiendo su ideología a la víctima, la falta de empatía que padecen es galopante

1mP

De los pocos casos en los que podría servir el solo si es si, y curiosamente, es la mujer que ha sufrido abusos machistas más mal parada de todas.

Pero como es esto posible? Ah claro, que si te viola alguien relacionado con la política se te trata igual que a una cabra en Marruecos.

Habéis votado esto.

challenger

Recuerden que lo que les pase, ya no a la víctima original, que ha tragado con todo, si no a los hijos, estará en la conciencia de quienes apoyaron a estos psicópatas.

Ulmo

A ver, sinceramente, el marido de Oltra es un infraser que no merece menos que un tiro en la nuca. Y ella, si se demuestra que por miedo a las repercusiones políticas o por "amor" a su marido tapó esto, merece pasarse una temporada larguísima en prisión.

Pero creo que la paranoia con las cloacas del estado ya se os está yendo de las manos. Monica Oltra es una don nadie y nadie de las cloacas va a meterle a un crío y a su padre cocaína para retirarles las custodia. Me parece demasiado peliculero para un partido de la ridícula envergadura de Compromís.

Mónica Oltra ya es un cadáver político, no creo que a nadie de las altas esferas le importe ya lo que pueda pasarle.

2 respuestas
D
#430Soy_ZdRaVo:

consigues un trabajo en un hospital de gestión privada, la misma Generalitat que ha tapado como te violaban toma control de ese hospital y te despiden (único despido en toda la toma del hospital)

#448 Opinión a cerca de esto?

Soy_ZdRaVo

#448 Es mucho más sutil todo. No hay que meterle cocaína, con negarle la indemnización que se merece y hacerla pleitear durante 20 años para conseguirla y joderle el trabajo fijo que tenía es suficiente para arruinarle la vida.

El sistema es intocable. Y si dentro del sistema hay follaniños, te jodes.

No olvidemos que esta niña es una niña sin familia que se crió en el sistema. Ahora sus hijos igual ¿cuándo se rompe el ciclo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe