El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

Kb

Continuen un poco mas al este a ver que encuentran

Massalfa

#58

De todas maneras, al acusado le han enchironado 10 años sin otra cosa que la palabra de la demandante, vaya tela.

Sea como sea es una vergüenza el doble rasero que se usó, cuando tienes otros casos en los que se hace lo mismo pero vienen acompañados de un escarnio público y cuando no interesa se mira para otro lado y a más inri siendo su exmujer quién es y el puesto que ocupa, es asqueroso.

B

La verdad que sorprende el titular, pero más sorprende entrar en la noticia y leerla, y ver que aparecieron unos informes "forenses" que aparecen del organismo y que obligaron a repetir parcialmente el juicio, cuya titular era Oltra, poniendo a parir a la menor.

Entonces entiendes el titular, y lo compartes.

Hermana yo si te creo xD

sephirox

¿Dimitirá la nacionalista valenciana Mónica Oltra? Esperemos que sí, los valencianos no nos merecemos tener a esta gentuza en las instituciones.

1 respuesta
perche

#64

que preguntas haces, si ya sabes la respuesta.

Leoshito

Dimitri ese está en Torrevieja, lejos de las buenas tierras de Valencia.

E

No sé ni quienes son... culebrones de barrio no por favor
Pederasta cárcel no me parece solución, deberían castrarlos como poco

Y

#58 Dar una paliza a una persona o asesinarla no es lo mismo, en el caso de la menor hablamos del mismo tipo delictivo, agesión sexual...

Puedes decir que no es una violación, que no deja de ser una agresion sexual agravada, pero sigue siendo el mismo tipo delicito que se encuentran en el mismo capítulo del CP.

Por cierto en este caso supongo que también está agravada al tratarse de una menor de edad.

Contractor

#34 Reportado.

Gamo

Increible lo de este país....pero el debate público es si Madrid es un paraíso fiscal o no.

1 respuesta
B

#70 el debate esta semana es:

SI a rociito le maltrató Antonio David hace 2 décadas.

2 respuestas
sephirox

#71 Y el Tribunal es Telecinco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 no le acusó de violar en ningún lado

Y le han condenado a 5 años.

La cosa es que... esta es la gente que defiende que a la victima siempre se le crea y cambiar la presunción de inocencia. Salvo cuando les toca cerca y usan organismos públicos para hacer informes de parte

La hipocresía es pequeña

4 respuestas
B

#73

usan organismos públicos para hacer informes de parte

Pero es que esto, esto... es de un escándalo que tiraría cualquier gobierno.

Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
B

#74 pero al menos no gobiernan los fachas

1 respuesta
personaje

#73 Tranquilo, no vendrá ningún votante de Compromis o partidos cercanos a decir nada al respecto. Los suyos tienen barra libre.

La doble vara de medir, desde q tengo uso de razón es así y así va a seguir siendo hasta q me muera.

B

#75 ya tal cual, lo que empezó siendo un meme es una realidad, a los mermadera de sus votantes les importa una mierda esto, solo les importa el cordón sanitario antifascista.

LadyTenTen

#73 Tampoco es así. Con el "yo te creo" se pretende que las denuncias se tomen en serio en vez de estigmatizar automáticamente al denunciante.
Hay que entender que escuchar a un denunciante no supone automáticamente creer que el acusado es culpable, solo asegura que ambas partes sean respetadas... el problema es que, en la práctica, unos se lo toman como "me lo creo y punto, no necesito pruebas para saber que este tío es un violador" y otros como "la presunción de inocencia supone que llame puta mentirosa a una denunciante por los loles"

Ese es el nivel de este país.

1 respuesta
Contractor

#72

1 respuesta
sephirox

#79 Jorge Javier el santo inquisidor presidiendo el tribunal. El otro día quemaron a la Pantoja, hoy a este y mañana a ver quién toca xd. Eso sí, con el marido de la Oltra presunción de inocencia.

1 respuesta
Contractor

#80 Telecirco o fascismo.

Soy_ZdRaVo

#78 y es que Monica Oltra, que es de las primeras, y ha salido a defender que siempre hay que creer a la víctima y punto... cuando le toca a su entonces marido en vez de coger dinero para un forense privado y hacer un informe PRIVADO...

Utilizó a la Conserjería que dirigía para que hiciera dos informes atacando a la denunciante.
Uno de ellos encima sin metodología, que se limita a decir que es una persona mentirosa y desafiante y que nadie quiere estar cerca de ella xd

perche

#34

joder tiene ms barriga que tetas, llevara bragitas?

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Lleva braga alta o faja, se le nota la goma en la parte intermedia del abdomen (no hay tanto espacio entre lorza y lorza XD)

perche

los adalices del feminismo

1 respuesta
sephirox

#85 Irene Montero últimamente vuelve a tener su punto, eh. Yo creo que ya no debe estar con Coleta morada, pero por el tema de la imagen...

1 respuesta
perche

#86

demasiado loca y con mochila, recuerdo alla por 2016, que hubo noticias sobre el fin de la relacion de ambos, y unos meses mas tarde el anuncio de que ella estaba embarazada, esa relacion estaba muerta desde hace tiempo creo yo.

claroquesi

me faltan feministas en este hilo.

rusillo-

#56 El problema es que han tenido que juzgarlo y condenar lo dos veces porque su mujer movilizó todas las herramientas con las que podía contar para atacar a la menor y defenderlo a él.

Y mientras en Twitter más preocupados porque se mencione a la mujer que por la menor y el abuso de poder de lo público.

1 respuesta
WinnieSirPo

#89 por lo visto no solo en Twitter están pendientes de ello, aquí también tienes a la pandilla

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe