El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

Lexor

#240 mira rtve que ingenua es

Ignorad el sesgo y el retraso y céntraos en los hechos

1 respuesta
K

Yo no entiendo como esta grandisima hdp sigue en su cargo.

1 respuesta
Lexor

#242 representa al progresismo

Soy_ZdRaVo

#241 mecachis!

Otra vez que se confunden

AikonCWD

Lo de la izquierda de esta país y el encubrimiento de abusos sexuales a menores es algo digno de estudio.

Pelunarez

Qué tal vamos protegiendo a los menores? Espero que le hayan hecho ya varias manifas a Ayuso en su puta cara.

ZCChef

Endorfina

Este tema es turbio, turbio. Ojalá todos los responsables en un cenicero algún día.

Eso sí poniendo los delirios de las colgadas politoxicomanas de Etxebarria y Segi flaco favor le hacéis a la causa.

Eyacua

Os dejo un texto de una ex-tutelada. El texto sale a raiz de que parece ser que en Madrid esta pasando lo mismo que paso en en este tema. Todo parece indicar que es algo generalizado en los centros de menores en todo el pais (y probablemente en el mundo en general, por que no decirlo).

Traigo el articulo por que la gente que tenga realmente un minimo interes de como es vivir asi se pued ainformar en unos cortos 10 minutos desde la primera persona y porque se de buena tinta que lo que dice es tan real como la vida misma. No por mi, pero por terceros de confianza que han estado en distintos niveles de esta trituradora de carne.

https://www.meneame.net/story/como-ser-chica-menor-tutelada-comunidad-madrid

spoiler
1 respuesta
K

Yo en estos centros metia camaras de seguridad y una empresa externa y neutral para revisarlas todas y en caso de absusos pues actuar pero no les compensa tanta historia. Yo lo de prosegur me deja a cuadros y deberia haber ya investigacion.

Dieter

El problema es el de siempre. Corporativismo.

_RUGBY_

#249 interesante pero yo en ningún lado he visto que dijesen que ya eran yonquis sino que la trama las convirtió en yonquis para prostituirlas.

26 días después
Contractor
1 respuesta
Dieter

Esta no parece que este tan espabilada que la espe para esquivar balas.

perche

todo es una campaña orquestada contra Yolanda Diaz.

Lexor
Shikoku

Está claro que no sabía nada

B

Consejería de igualdad.

nani11

La izquierda ha malentendido eso de ir a por el voto joven

Jok3r

Vaya marrón, Mónica.

_RUGBY_

Que pena que ahora no puedas esposar a los periodistas cómo hiciste con la testigo violada cuando fue a declarar, menuda indecente eres .

1mP

#253 El típico síndrome de "La mujer de Joseph Fritzl": Mmmm... Mi marido? Follandose a niñas?

Valhalius

Un auténtico depredador...

Nerviosillo

Que desapercibido ha pasado esto no?
Demasiada atención en otros hilos, imagino :new_moon_with_face:

Usopp

No se que hace que no ha dimitido ya, porque vamos, lo de que no se enterase de nada....

Al marido podrían meterlo en una zona de presos comunes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#265 no se enteró de nada pero da la casualidad que la Generalitat actúa justo el día después de ella tener el divorcio.

Esas casualidades casualidosas

12 días después
P

La directora territorial destapa a Mónica Oltra: su conselleria conocía la investigación judicial por abusos a su ex marido.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/03/03/622134dfe4d4d8136e8b456d.html

Huele a cadaver...

1 respuesta
isvidal

Como se agarran a la butaca, es increible las tremendas garrapatas que tenemos por politicos

Dudo que en cualquier otro pais de europa una persona asi siguiera en cualquier cargo publico

1 respuesta
P

#268 A mi el asco que me da es la hipocresía de ir de súper protectora de derechos y después hagas esto... y que no se le dé casi voz a esto.

Soltrac

Que puta vergüenza y que poca vergüenza de partido.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe