Exagente KGB habla de subversion ideologica

8

El bueno de Yuri nos explica las bondades del comunismo de primera mano, asi como de la campaña de subversion ideologica llevada a cabo a nivel internacional por los crápulas que falsamente se abanderan con causas de igualdad y progresismo, o como quieran disfrazarse para metértela doblada.

eondev

Esto es más viejo que la picor

1mP

Escribo para vermelo mañana y acordarme de este video.

1 respuesta
Horribeler

#3

Leoshito

¿El bueno de Yuri señala en qué parte de El Capital está escrito todo lo que dice?

1 respuesta
WinnieSirPo

#5 Ahi tienes en el minuto 5 el comunismo in a nutshell, los que nacen con cuchara de plata (que en mi pais se traduce en rango militar o politico) tienen todas las puertas abiertas y disfrutan del comunismo. en cambio el pueblo raso ni tenia la mas minima posibilidad, ya que los minimamente intelectuales eran reprimidos.

El capitalismo no es ideal, pero es el mejor sistea que hay ahora mismo, donde cualquiera "tiene la opcion" de prosperar, o al menos de intentarlo. Cosa que en el comunismo/socialismo el clavo que mas sobresale...

Tienes un bonus en el minuto 39:20, para que entiendas el concepto de propaganda

1 respuesta
Leoshito

#6 Pero si tu primer párrafo es una definición de libro de capitalismo.

El resto que dices pues no responde a si lo que pone en El Capital es lo que nos cuenta el bueno de Yuri que, naturalmente, no tiene ningún interés detrás.

2 respuestas
Unrack

#7 No hagas mucho caso. Fue un desertor que iba de estadista del gobierno soviético y no dió una. XD

WinnieSirPo
#7Leoshito:

El resto que dices pues no responde a si lo que pone en El Capital es lo que nos cuenta el bueno de Yuri que, naturalmente, no tiene ningún interés detrás.

Como es un desertor pues no interesa, aunque no se para que cojones pierdo el tiempo contigo si eres un meme que no da para mas.

Para los demas, el minuto 57:30 en adelante es lo que os pasara a todos los que confiais en ese sistema y otra perla que no entenderan en su puta vida es lo que sale en el minuto 71 (1h y 11 min)

Usuarios habituales

  • WinnieSirPo
  • Unrack
  • Leoshito
  • Horribeler
  • 1mP
  • eondev
  • 8eeeeD---o_O