Examen ortografía policía Nacional 2019

S

#120 La prueba es un disparate. Una criba y ya.

1 respuesta
B

#121 Jode mucho que prime esta prueba y haya gente con condiciones físicas excelentes que se hayan quedado fuera por haber puesto que LGTBI es correcto.

1 respuesta
Nanna

He fallado 13, hecho rápido

LGTBI, ciberataque, wifi, papichulo y otras chorradas xd

Franark

Medio dormido he sacado un 78 por culpa de alguna cosa que se podría impugnar como LGTBI que según dicen estos es incorrecto... y alguna más así rollo trampa como LLaga que la vi bien escrita y le di que correcto pero no me fijé en la segunda L mayúscula también... cosas de la hora y no ponerle mucha atención supongo, aunque también serán las típicas que ponen por joder jajajaja.

No me pareció para nada complicado, sobre todo cuando tienes tiempo de sobra para prepararlo, si se suspende esta parte o eres muy muy cateto o te la jugaron los nervios a base de bien.

S

#122 Caí el año pasado en ortografía, imagínate lo que estoy de acuerdo con el tema.

Ningún opositor o policía entiende la prueba.

B

Ya sabéis lo del cuerpo, si ponéis una multa con motivo "agresión en lgtbi" sanción de dos mese de suspensión de empleo y sueldo por escribir mal.

La verdad que hay palabras que son una trampa de cojones.

WAYOOOO

Je 24/100

Luego a la segunda vuelta después de leerme porqué estaban mal 100/100

Botondepause

87-13, 74 puntos. Cliquear y clicar, valen las dos vaya tela. Y Autofoto me la he comido.

Ryok

110/100. He tenido que añadir 10 más de lo sencillo y corto que se me ha hecho.

OT: 72/100, cateado por responder hasta en las que dudaba xd. Vaya palabras más raras, no me jodas.

B

Me parece una puta gilipollez este examen, algún policía que pueda confirmar si este examen es real?

Yo valoro bastante la ortografía, y más en un funcionario, pero saber si "papichulo" está en el diccionario o no es una puta gilipollez. Lo mismo con otras muchas palabras.

Yo lo que haría sería algo rollo "dictado" con cosas jurídicas y palabras relevantes a su profesión. Y según si no pones tildes o escribes mal algunas palabras sacas mejor o peor nota.

1 respuesta
Likaei

Aquí un futuro opositor que ha hecho ya varios simulacros y os puedo decir que hacer un examen rellenando una hoja con el boli tardas mucho más en contestar que clicando con el ratón y bajando con la rueda. Cuando yo hago simulacros normalmente logro terminar el examen porque voy bien de ortografía, siempre he leído desde pequeño, pero mis compañeros de clase por ejemplo, muchos no logran pasar de las 70 primeras palabras. Está claro que es todo práctica, pero entre los nervios, rellenar la puta plantilla y que si dudas en 3 palabras se te va el tiempo volando, acaba siendo más difícil de lo que parece que lo estáis pintando aquí xD.

B

#130 es real de este año sí. Es lo que tiene tener una división de formación y perfeccionamiento de risa. En mi año de las que recuerdo ya te dije que palabras: ñáñigo y abakuá

Offtopico

Me parece bastante asequible y facilón para alguien que, además, se lleve preparando pruebas de ortografía un tiempo.

1 respuesta
B

#133 fácil es, el corte fueron 62. Recuerda que resta. El problema es que sea la prueba determinante para pasar a la siguiente ronda y no un examen teórico o el físico. Puede haber gente con muy buena nota en el teórico y con físico perfecto y que se quede fuera por no saber que LGTBI está mal. O_o los exámenes fáciles son los peores en una competición

2 respuestas
perche

#134

o ciberataque.

elfito

#134 El problema es que LGTBI está mal para el tribunal. Por sus cojones morenos, porque la RAE la tiene aceptada.

Lo que arroja la pregunta... ¿Para que se pone un examen sobre lengua castellana, si el tribunal decide lo que le sale de los cojones y sudando de la RAE?

Otra cosa es que ellos te den una lista de palabras dividas en OK y FAIL. Pero entonces el examen no sería de ortografía, sería únicamente de memoria y retentiva. Para eso que ponga un examen teórico, y que las faltas ortográficas te resten puntos.

B

menuda chorrada de prueba, yo cuando dudo de como se escribe una palabra pongo un sinonimo xD

VROhN

Normal que luego esté el cuerpo de policía lleno de catetos que no tienen ni media neurona. En lugar de hacer una prueba de ortografía de verdad, en la que se vea cómo se expresan por escrito y su comprensión lectora, les hacen estudiarse palabrejas del medievo, anglicismos y gilipolleces variadas como cras, kínder, vallenato... palabras que no van a usar en vida.

Si es que estamos gobernados por putos anormales.

B

70 y gracias(Dejaba en blanco muchas)El exámen es complicado de cojones.

Kinder, LGTB y palabras del inglés que no he tocado en clase de lengua ni leído en un libro en mi puta vida.

gatchanww2
  1. Vallenato

    Correctocorrecto
    Incorrectowrong

El vallenato es un estilo musical originario del Caribe colombiano. No confundir con el ballenato, que es la cría de la ballena.
y quien las confundio??? ni idea q fuese un estilo musical,esto se lo tendria q hacer mirar

1 respuesta
B

#140 como que no? Un vallenato, deseseperadooo y la cartca que yo guardo donde te escribííí...

hda

Es jodido, como estudiante de filología hispánica que se supone que soy. Sobre todo palabras muy rebuscadas o que juegan con su actual gramaticalización o no. Que resten los errores es un añadido.

Los que vienen al hilo de listos quedan expuestos.

2

Usuarios habituales