Examen Teórico

KrAwL

Se sabe si al final en enero cambiaran el tipo de examen de coche? En plan 40 preguntas, más de 1 posible respuesta, etc. Es que tengo la duda de si examinarme ya este mes de diciembre o dejarlo para después de navidades. Comentadme haber que sabeis y eso.

iFRiT89

yo estoy igual que tu :D XDD

SINSOUND

yo me examino el viernes.
Mi ama me suele decir, NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Vamos ,que si te le sabes, te presentes ya

BennyHill

#4 sobras, aparte de que la gracia de tu nick la has repetido demasiado

Yunik

yo subo el 5.. tio sube y kitatelo de enmedio q total, es facil... eso dicen asi q SUERTE!

kinito

kuanto antes te lo sakes d encima mejor ... aunk aora kreo k son solo 20 o 30 preguntas pero no estoi seguro

IAF

Pero no lo cambiaron hace nada a 30 preguntas ?

Billa

Yo me presenté el viernes, y te aconsejo que te presentes antes de fin de año, que el que viene será más difícil.

T

Me presento mañana, s9rt.

ChEgUeVaRa

me presento pasao mañana

no empece a estudiar

33 horas xD

pix0Ne

Pero presentaros ya a saco todo el mundo joder, que es una puta mierda de examen lo que hacen ahora!

Boke

yo me presente el viernes y joder, esta tiraisimo...
aunk como el lunes me digan k e suspendio el k se va a kear tiraisimo soy yo xDD pero vaya, no e escuxao nada de k lo vayan a volve a cambia, pero si es asi, y suspendo, menuda putada xd

N

yo m presento pasado mañana y no tng ni zorra.. pero prefiero kitarmelo d ncima a tener q studiar lo d los puntos...=/

Spachu_4Ever

No era en febrero cuando lo cambiaban?

Panch

Examinaos ahora q es facil, veo dificil q el nuevo sea mas facil q el q hay ahora...

MaTrIx

a mi me han dicho en la autoescuela que de seguro los primeros examenes en enero no ta puesto el nuevo examen

Deckard_29

#18 Shhh. Que te quedas sin carnet Xd.

SuTaGaR

Menos mal que me lo saqué hace dos semanas xDDDDDDD

pd: me lo saqué con un colega, mismo dia, misma hora, a mi colega le ha llegao el carneto ese to tuning, y yo todavia ando con el provisional xD

Boke

aprove :D

T

Para sacarselo se tiene k estudiar muxo o k?

ScOuT

#4

ke gracia tio!! por favor...

Y sí el año ke viene lo cambiaran, yo he oido ke para febrero o marzo.

SoLLuM

io m matriculé en julio. fui solo 16 veces a clase, solo asistí a la explikcion d primeros auxilios. m lei el libro una vez, y mis fallos no pasan d 3. fui el otro dia y m dieron una serie. la 3000. m faltan 8 tests por hacer. y voy "bien". y wno, no pienso correr el riesgo, m studiaré way el libro y el 22 d diciembre iré a examen. lo q m extraña, s q la profe, m pasó d la serie del librito, a la 3, sin pasar ni por la 1 ni por la 2 :S

m vio cara d listo o q? xDDDDDD

blitzkrieg

Joder! yo iba a presentarme este dia 4 de diciembre, pero no tengo pelas para pagar el resto del dinero que debo, asi espero que con suerte para el dia 15 o 22 del mes que viene me presente.

emei

aprovecha ahora puesto q es una chorrada de examen.

FragelStone

Ahora son 30 preguntas de nada con 3 errores.Yo la verdad que me he presentado tarde para sacarme me lo pero lo mio fue por que no me daban hasta hace poco el certificado medico.

BenrUu

si que lo cambiar para el año que viene

Cryoned

"el año que viene será mas dificil"

Ciertamente, porque el de ahora de 30 preguntas y 3 respuestas parece de subnormales xD, dificil que bajen mas aún el nivel.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • blitzkrieg
  • Boke
  • SuTaGaR
  • Deckard_29
  • pix0Ne
  • kinito