Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Z

#297 es el mayor alpha de la historia política española.

El puto chepudo demostrando que no hay que tener una mazadura y ser guapo para llevarse a las mozas. El tio va prometiendo historias, follando y eliminando adversarios dentro del partido

Ministerio para la que me follo
Periodico para la ex

2 respuestas
Ilore

#301 Y mientras enarbolando la bandera del feminismo. Un crack!

Raylan

#301 jajajajaja el Mario Luna de la política.

Si es que no falla. Machos alfas que sacan pecho de feministas y son los autenticos truhanes con las mujeres.

Deberíamos aprender más de él y ser más humildes.

1 respuesta
Crowbar

#303 Coño... Coletoso es el primero, que seguro que ni friega los platos en casa.

C

#297 tanto maquinar y follar para que te acabe jodiendo la vida una despechada xD

Lexor

si no hay ayuso o pipsas no me interesa que iglesias utilice las cloacas de la moncloa

HoRTeL

Ahora cuadra todo.
Dina filtra todo por despecho, Pablo acude a apagar el fuego echando la culpa a unos y otros mientras le regala un periódico a su ex para que se esté quietecita. Y en medio del follón, la fiscalía prevaricando.

Espero que se les caiga el pelo a todos. Pero creo que voy a tener que esperar sentado.

sPoiLeR

#297 En otras no dire que no, pero en el manejo de las mujeres el coletas es un crack, como las lleva xdd

casimedia

El Pablo Iglesias es el puto amo. Ha aprendido mucho en Latinoamérica del trato a las mujeres.

Aquí estamos .... como corderitos.

Desper4doS

pero entonces o a Tania Sanchez o a Irene Montero le tuvo que poner los kinkis, no?

Como está el Tigre del Congreso, niño

1 respuesta
B

#310 Por fechas le puso la cornamenta a Tania, no? Lo mismo fue por esto por lo que la mandó castigada a la columna.

1 respuesta
C

#311 la khaleesi se autoexilio y que yo sepa esta con errejon ahora no? colaborando digo no de pareja xD

pero si, es digno de estudio lo de la erotica del poder porque pablenin es feo como una rata el cabron y por lo menos las ultimas tres que se le conocen no son feas, quitando a Tania que me parece horrenda, pero vaya la hija de vestrynge, la marquesa y la Dilma esta son muy petables. Y eso que sepamos y del coletas, la de lios de faldas que habrán en el Congreso... ojala tener acceso a todo lo que sabe villarejo solo por cotillear.

1 respuesta
Contractor

Sublime XD

B

Alpha as fuck.

#312 Estás tú que me creo que se fue ella porque sí, porque se les acabó el amor de tanto usarlo. Ahí hubo trama fijo.

En el resto de partidos no lo se, tendrán sus cosas, pero lo que sí que se atisba es un cierto patrón para las jovencitas en edad de concebir y con aspiraciones en la cúpula de Podemos. Un patrón que pasa por las costuras de la bragueta del jefe.

B

Os recomiendo mucho la columna que se casca Alberto Olmos hoy xD

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-07-01/pablo-iglesias-dina-boussenlham-irene-montero_2661387/

1 respuesta
Contractor

XDD pensando ya en el trío

1 respuesta
Crowbar

#316 Es vomitivo el pavo este... Lo peor.

B

Joder bilkilgore tuitero de cabecera.

2 respuestas
Contractor

#318 creo que a día de hoy es lo mejor que hay en twitter, y no es irónico XD

1 respuesta
B

#319 Españabalon es mi prefe xD

2 respuestas
Contractor

#320 añade a este tb XD

1 respuesta
bATUSORZ

#318 Es un jodido crack 🤣🤣🤣

B

#321 añadido, y suma a Noventa, pero este es más serio.

Right can meme

1 respuesta
Contractor

#323 los CSI de Noventa son enormes XD sorprendente mismo gusto tuitero.

1 respuesta
_RUGBY_

#315 es bajo subcripcion tenia buena pinta

1 respuesta
actionchip

#325 Lo he capturado, por si alguien quiere leerlo

El link es mio y la copia del artículo también (por si alguien duda)

https://anonfiles.com/VeK2CcDfo7/S_nchez_Iglesias_para_esto_os_hab_is_metido_en_pol_tica_2020-07-01_22_18_43_html

PD: Lo he capturado con la extensión de Chrome "Singlefile". Es un archivo html normal y corriente. Y no, no soy premium en esa web xD

1 respuesta
B

#326 esa extensión sirve para cualquier contenido detrás de un paywall?

2 respuestas
actionchip

#327 No tengo ni idea...imagino que dependerá de cómo esté programada la web.

En este por ejemplo, solo te salta un pop-up y de ahí no pasas, pero como se ve que carga todo el contenido pues ahí entra esta extensión para copiarlo todo (ya que cuando le das click a la extensión se paraliza toda la web, vamos que la web deja de hacer lo que se supone que tiene que hacer que en este caso es ponerte el pop-up de hacerte premium).

cabron

#327

en general hay dos tipos de paywall, uno que se basa en javascript, cookies, usera-agent etc, que es el que te puede saltar con extensiones y e incluso a mano por que realmente el contenido completo está disponible solo que no de forma directa, y otro donde el contenido completo solo se te sirve si estás logado en tu cuenta, eso no se puede saltar de ninguna manera que no sea ya hackeo de verdad (robo de credenciales, robo de sesiones, fallos de seguridad, etc)

El de el enlace que han puesto te lo puedes saltar con el inspector del navegador...

C

Sueño con el día en que la espada de Pablo se afile en la piedra de Marta.

Va por ellos:

Usuarios habituales