Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

B

#450 checo, si eso no es traición, voy a tener que preguntar que entiendes tú por traición, porque ves muy clara la de otros partidos pero no la que has sufrido tu.

UnleasheD

#448 Peor tu sabes lo que significa manipular?

Luego te respondo al resto que en el curro con el móvil chungo.

Contractor

Diría que al juez le ha sentado un poquito mal que Pablenin le mintiera y que la otra cambiara mil veces de versión, y que va a ir hasta el final a por Pablenin...

1 respuesta
C

#453 si llega al supremo de ahi no sale ninguna condena... salvo combio de gobierno.

zazgan

j3

2 respuestas
Nirfel

#455 Pablo Iglesias hablando del peligro de que los periodicos sean comprados por políticos. Esta claro que Pablo Iglesias no pudo comprar ningún periódico y por eso decidió crear uno.

1 respuesta
actionchip

#455 Dios vaya ZASCA jajajajaja

Va otro:

B

#456 Lo de siempre, cuando la mayoria de medios las controlan ya otros, pero el problema que es Podemos controle unos pocos xD

Mientras Podemos critica eso y ningún partido ha dicho jamás nada, es decir un tema tabú.

Algunos os gustaría que Podemos "perdiese" de forma sucia y es lógico que hagan lo que sea para ganar, el resto lo hace y no hay repercusiones.

B

Al final va a resultar que los de Podemos van a ser los femifachas y los de Vox los rojos pidiendo un sindicato nacional.

Te tienes que reir.

T-1000

Pablo Iglesias tratando a Dina como discapacitada física y mental, típico del feminismo acrítico identitario post moderno hegemónico

2 respuestas
perche

#460

ostia un fantasma.

Contractor

#460 Jefa de legal de Podemos XD . La entrevista que le ha hecho Alsina esta mañana ha sido buenísima. Todo lo que acertaba a decir es que Pablenin no les informó a sus abogados de que tenía la tarjeta de Dina, y que los medios de comunicación no deben de hablar de esto, porque las otras causas de Villarejo son más importantes XD

Ronjoujoujou

Ojalá la misma vara de exigencia con nuestro señor ex monarca.

Os tienen toreados como quieren xD.

2 respuestas
Contractor

#463 He abierto yo el hilo del antiguo monarca, y ahí lo tienes, muerto del asco porque ninguno aporta. Pero te contestaré amablemente. El emérito es un golfo absoluto y apoyo totalmente que la inviolabilidad se refiera únicamente al Rey, y en el ejercicio de sus funciones. Y además, ya que habría que reformar la Constitución, dejaría el aforamiento única y exclusivamente para el Presidente del Gobierno y los ministros. Al resto, fuera.

Y esa es la diferencia querido amic, que a mí no me gusta que me roben, y que aún prefiriendo de largo una Monarquía parlamentaria a una República (máxime porque aquí lo que se quiere es volver a la República que había en 1936), perseguiría son descanso al emérito, y así debe de ser.

Hasta aquí el derail, y ahora por favor, podrías comentar tú algo del tema?

1 respuesta
Manorothh

#463 Como si lo del monarca no te lo hubieran sacado para tapar las mierdas de éste gobierno, y ahora los toreados son otros. Menudo meme

1 respuesta
Ronjoujoujou

#464 Aquí o allí?. En cualquier caso ya he comentado y no pretendía hacer un derrail solo señalar un hecho bien sesgado. Que no lo digo por ti, pero creo que se ve el contraste.

No creo que haya mucho más que aportar en este hilo, las 14 páginas restantes desde #1 no son más que comentarios y twits.

#465 Mantén el rebuzno bien alto.

1 respuesta
Contractor

#466 Hombre, en las últimas páginas hay muuuuucha información. Mira, por ejemplo

Otra cosa es que aquí haya un silencio radio enorme...

B

Una pregunta, que soy un analfabeto digital.

Puede una sim guarda conversación y fotografías? Yo pensaba que como mucho la agenda y ya, y con estas informaciones estoy despistado.

P.D: está cuestión la hago desde el trono poniendo un huevo

1 respuesta
Contractor

#468 Es que lo que se quedó Pablenin es una tarjeta micro SD... Y que aparte, no solo robaron el móvil de Dina, también el de su marido, que también era asesor en Europa de Podemos...

1 respuesta
B

#469 ahhhh ahora sem entendo fillo da puta

Es que o entendí mal desde el principio, o siempre han dicho "sim"

2 respuestas
Contractor

#470 Le robaron todo, pero vamos, que la "chicha" estaba en la micro SD. Y que la que filtraba era la misma Dina, que eso se le olvida decirlo a Pablenin también. Que a Villarejo le llegó la info mucho más tarde que a Pablenin...

Culebrazo

#470 el usuario medio dudo bastante que distinga entre tarjeta sim y la tarjeta sd, entre ellos los periodistas y no te extrañe que hasta el juez XD

C

#429 Vaya paja mental que se ha montado en un momento.

Tu libertad de cátedra es tuya, no para que digas lo que la gente quiere que digas. Precisamente en eso consiste: en que ni la universidad, ni la sociedad civil, ni las empresas, ni el ejército, ni los políticos, ni los alumnos puedan coaccionar tu academicismo.

Y la libertad de prensa está para que cualquier iniciativa privada (empresas incluidas) pueda cuestionar al ente público.

Lo que tiene la ciudadanía es el derecho a una información veraz (que no objetiva). Y en eso se inspira que ponga "PUBLICIDAD" cuando hay publicidad, por ejemplo. Como también que exista el "derecho de acceso" (a ser representado en los medios en proporción de tu relevancia en sociedad). Y aquí también entra que exista el derecho al honor, el secreto de sumario (en parte para evitar que los medios hagan carnaza de los asuntos públicos), el derecho de rectificación, etc.

Ni puta idea, Mone.

Contractor

XDDD

2 respuestas
Centrate

mientras no sean fachas, nos importa 3 carajos las tramas que tenga mi Pablito, próximo presidente de España lo viste aqui primero!

T-1000

#474 Vaya vaya con el que iba a acabar con las cloacas

zazgan

#474 Pregunto, ¿Eso no es delito?

2 respuestas
actionchip

#477 Manipulación u ocultación de pruebas puede ser?

@Angelius

1 respuesta
B

#478 pues puede ser, pero a mí todo esto ya me tiene muy despistado.

Crowbar

¿De quién es multicuenta el tal @Centrate?

Usuarios habituales