Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

T-1000

#477 es delito.

1 respuesta
B

#481 ¿En que artículo se tipifica?

1 respuesta
kayzel
T-1000

#482 Ah que la destrucción o el esconder pruebas no es un delito.

2 respuestas
Meiven

#484

No si es Pablo Iglesias o alguien de Podemos. No ves que eran seres de la luz que iban a regenerar la política y luchar contra la casta?

Todo sus males es cosa de las cloacas, la policía política, los periodistas y de la ultraderecha. Vaya, es el discurso que aprendió en aquel país que era la envidia de Sudamérica

1 respuesta
T-1000

#485 No se te olvide que cualquier crítica a Podemos es ilegítima, ellos son seres de luz

perche

contarle peliculas al juez durante 2 años me imagino que tampoco sera delito.

https://www.20minutos.es/noticia/4321048/0/podemos-juez-movil-distinto-robado-caso-dina-iglesias/

telita.

Lexor
Culebrazo

dejad al primo de campechano tranquilo pls

wizar5

Parece que Podemos para ser un partido tan joven está demasiado salpicado de mierda

Ya ni me meto en lo de subirse los sueldos cuando llegaron al poder para que todo el mundo pudiese "donar".

Pd. Soy ex votante de podemos

B
Contractor

Pablenin tiene mala pinta...

1 respuesta
M

#484 según el Eduardo Muñoz no.... jajaja
#492 si pensáis que va a pasarle algo sois unos pipiolos ilusos

Lexor


0s ha gustado la nueva estrella galicia 0,0 ? ahora con mas sabor a chepa

1 respuesta
B

#494 Podemos va en caída libre menos en twitter y los foros, donde cada día tiene más seguidores. Lo verdaderamente grave es que la 4ª fuerza, que además va desapareciendo de las comunidades votación tras votación, tiene al lider de vicepresidente y a otros 2 inútiles de Ministros.

1 respuesta
Lizardus

#495
El partido con más politólogos por metro cuadrado y se estarán preguntando aun a estas horas como es posible.

1 respuesta
B

#496 JAJA es verdad. Me recuerda a la típica fábrica donde hay 7 hablando y teorizando sobre cómo mejorar la productividad y en el taller sólo un nota con el mono reventado de curro. Pues muy fácil hijos de puta, currando los 8.

Pues eso es podemos: gente que habla mucho y curra poco.

perche

Espinar y Errejon os lo explican.

Proxima parada, cataluña.

2 respuestas
Lexor

#498 y otro relato que se les cae es el de que el PP crea mas que nadie indepes, a ver quien se lo echa en cara primero

Contractor

Bueno, pues hoy sacan el fin de las cloacas de Podemos.

El equipo de abogados ya sospechaba de Dina. No se creían el robo, y además sabían de sobra que lo de los pantallazos eran filtraciones de Dina.

1 respuesta
covaga

entonces las declaraciones de pablemos???

Se lo invento tambien?

1 respuesta
zazgan

#500

xd

covaga

el buen blanqueo

B

Que dice Pablo Iglesias ahora que igual lo personal no es político. Durante un rato al menos. Por favor.

1 respuesta
B

Podemos se va a la mierda. Quiero ver a los defensores a capa y espada de este partido !!
Ni Íñigo dice cosas buenas de su pana fumeta xD

Evilblade

Yo tengo una pregunta sobre el caso a nivel técnico, que igual me estoy perdiendo algo.

Se está hablando de la tarjeta SIM, pero, ¿Que tiene que ver la tarjeta SIM para acceder al contenido del teléfono supuestamente robado? Entiendo que la información de los chats y las fotos íntimas tendrían que estar en el terminal o en alguna tarjeta de almacenamiento externa, no en la SIM.

2 respuestas
zazgan

#506 No es la SIM, lo de la SIM se convirtió digamos en un meme por twitter.

Por aquello de decirle al coletas tonterías del palo, "Os quedasteis SIM diputados en Galicia" y cosas así.

B

#504 Link?

B

#506 yo tuve la misma duda, debe ser una SSD y lo han reducido a una sim

A

#498 el ciclo de UI se ha completado.

Juntarse con otras vertientes de izquierda para conseguir más votos-> alejarse más de la realidad -> perder votos y volver a la casilla inicial.

Usuarios habituales