Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Sucia

Podemos nunca va a morir, van a aguantar lo que puedan.
En tan pocos años, el presi ya tiene un chalet, manda escratches y pone toda la policia de Galapagar en su casa para que no se los hagan a el, y ha metido a la mujer "super inteligente" de ministra con un sueldo que ya quisiera cualquiera de PP/Psoe. Aguantará lo que pueda que tiene la vida resuelta.

2 respuestas
wasel

#511 mientras nos recuerdan que ellos no son casta.

B

#511 Son mentes privilegiadas, han sabido mover a las masas de incultos, perro flautas y anti-sistemas, llevarlos a su terreno para crear una masa desde primera hora, si después sumamos los colectivos, violencias machistas y desigualdad.... ya tenemos UP !
Como estratega tiene un merito importante, es inteligente nuestro vicepresidente, tiene gran merito lo que ha llegado a conseguir con tanto subnormal en España xD

1 respuesta
Contractor

#501 Pues... eso. Que me da que el juez va más bien a por el tema de la denuncia falsa...

Y Echenique intentando decir que es falso lo de los chats filtrados a el mundo de los propios abogados de Podemos...

2 respuestas
Nerviosillo

#514 Dios mío, desacreditando mediante el uso de articulos de hace meses que referencian a sucesos de hace 16 años xDD
Está desesperado xDD

1 respuesta
ErChuache

#515 Está viendo que se le va a acabar la fuente de dinero para comprar N₂O para marcarse sus drifts y está en plan Neutrex a saco.

Contractor

Luz y taquígrafos, el gobierno de la transparencia...

Contractor

Doble post XDDD. Yo creo que lo de las cloacas ya si eso, lo puede ir abandonando Pablenin.

T-1000

#514 señalando otra vez a la prensa.

Vergonzoso

1 comentario moderado
Contractor

Calvente, el ex abogado de Podemos que advirtió de todo lo de Dina, y que fue purgado y acusado de acoso sexual a Marta Flor, la aún abogada de Dina... absuelto de la acusación por la que fue purgado.

2 respuestas
T-1000

#521 Es una auténtica mafia sectaria

2 respuestas
Contractor

#522 y mira como les ha salido de bien ir contra Calvente... XDDDDDDD

2 respuestas
Manorothh

La de mierda que tienen encima, y lo poco que lo nombran en la Sexta. Con lo del emérito tienen bastante, que curiosidad.
PD: Que digo yo, ¿No lo puede acabar cayendo algo al Macho Alfa? Por difamación del abogado, por el blanqueo, por la denuncia falsa de las cloacas... No le puede caer nada o es aún demasiado pronto?

1 respuesta
ReibenN

#523

Luego a tachar eldiario.es de parcial, ahí le tienes sacando toda la mierda de Podemos.

Grande Ignacio Escolar.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#525 Como de gordo tiene que ser para sacar ellos la mierda de Pudimos

B

#521 #522 Querella, pero vamos está tardando el Calvente este en enchufar una querella.

Que le gusta mucho a la podemitada acudir a los juzgados a coger pelas, que sangren.

Ronjoujoujou

Si hay necesidad de sobreexplotar de información un partido no sé si pensar de ellos bien o mal.

Si escuece es que cura?

1 respuesta
Lexor

#528 si es al PP bien, si es al eje progresista mal
es de primero de politologo

1 respuesta
Ulmo
#524Manorothh:

La de mierda que tienen encima, y lo poco que lo nombran en la Sexta. Con lo del emérito tienen bastante, que curiosidad.

Hombre, con todos mis respetos, pero la comparación no se sustenta. Aquí hablamos de un partido que cuando ni pinchaba ni cortaba tuvo un embrollo con una de sus empleadas que acabó con despidos de abogados sospechosos, una denuncia que se tendrá que ver si fue falsa, y algún otro lío judicial. Pero vamos, asuntos internos y turbios de un partido que en aquel momento no tenía responsabilidades institucionales.

Que me lo compares con que el rey emérito usara su cargo, sus influencias e incluso las inversiones de nuestro país para llenarse los bolsillos de millones y millones de euros que escondía en paraísos fiscales y en chalets para pagarle a sus amantes a coste de los fondos del estado. Creo que es comparar cosas que están a escalas muy diferentes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#529 Y si son a todos?

2 respuestas
Lexor

#531 no se aplica el mismo rasero

B

En el soe son genios de la política y de la corrupción, se conocen todo el tinglado y llevan en él más que nadie; pero estos como sigan a este ritmo no duran 4 años. La solución para mí sería que le corten la coleta, de esta forma supongo que el partido podría salvarse en algunas zonas y no desangrarse tan rápidamente.

Contractor

Música para mis ojos. #530

Lejos de la versión que mantiene la formación liderada por Iglesias, Calvente defiende que su despido obedece a la investigación interna que llevaba a cabo -junto a Mónica Carmona- tras descubrir que algunos dirigentes cobraban en nómina un extra mensual de 600 euros (denominados «complementos de coordinación») no previstos en la tabla oficial de Podemos y una cantidad fija de supuestos gastos de viajes con la que se camuflaría supuestamente un pago en especie..

El letrado también apreció anomalías en las «donaciones de excedentes de salario» por parte de algunos cargos públicos y el fraccionamiento de contratos para beneficiar -entre otras- a una empresa controlada por Rafael Mayoral, diputado y miembro del Consejo Ciudadano del partido.

Las supuestas irregularidades alcanzaban también a la licitación de la obra de reforma de la sede principal de Podemos en Madrid, como puso de manifiesto Calvente en el burofax que le envió al secretario de Organización (Alberto Rodríguez) el 23 de octubre de 2019. Según el abogado, la gerente de Podemos había realizado «graves interferencias» en su trabajo por «pretender lanzar con prisas la web de licitaciones sin avisos legales para ocultar la falsa licitación de las obras de la sede«. En concreto, los trabajos se anunciaron por 649.936,68 euros y se terminaron adjudicando por 1.361.055 euros (un 109 % más), sin que se haya aclarado el motivo del desfase.

2 respuestas
Ulmo

#534 Eso es otro asunto a parte que lógicamente se tendrá que investigar y en el que sí podrían existir prácticas políticas graves como es el fraccionamiento de contratos para dárselo a amigotes saltándose el concurso público. Pero creo que no es el motivo del hilo ni por el que el usuario al que referenciaba se quejaba de que no tuviese la misma cobertura mediática que el asunto del rey.

Para mi Pablo Iglesias hace ya años que cruzó toda barrera de lo tolerable, pero no por eso voy a decir que lo suyo es igual o peor a lo del Rey emérito.

Manorothh

#530 Pues no se, que JuanCar ha sido un putero y un lladre se sabe de toda la vida y está muy feo pero no veo un riesgo de seguridad al país.
Me preocupa bastante más que mi vicepresidente desprestigie instituciones como la judicatura e intente retorcerla para obtener poder, realizando montajes.
Que esté involucrado económicamente con potencias extranjeras poco amistosas, y más teniendo acceso a información sensible del CNI.
La verdad que sí, están a escalas muy diferentes, no entiendo como lo del vicepresidente no está mucho bajo el foco.

1 respuesta
Nerviosillo

#531 Sabes que no es así.
Es a todos hasta que deja de serlo. Como el carnet de izquierdas del PSOE. A veces si, a veces no.

Ulmo

#536 La cuestión es que el hilo ni trata de las más que censurables palabras de PI con la justicia, ni de la supuesta y nunca demostrada financiación por países extranjeros. Trata de un asunto de faldas y juzgados de cuando PI sacaba su picha brava a pasear y luego andaba despidiendo a abogados para tapar sus líos de faldas, todo adornado con unas presuntas denuncias falsas.

Lo de "potencias extranjeras poco amistosas" me ha hecho gracia, como si a nuestro rey emérito le regalaran los millones Nueva Zelanda y no países con cuestionables formas de gobierno como todas las potencias árabes.

1 respuesta
B

#534 "Salir caro a Pablo Iglesias", el nivel de retraso de su votante y del que le sujeta con el Falcon es tan grande que ni aunque salga un vídeo del chepa violando a la Dina junto a los 5 de la manada de Pamplona le pasaría nada.

Lexor

#538 tampoco hablas del antiguo jefe de estado y no te cansas de mentarle
Ya no es solo que PI tenga una moralidad cuestionable y sus actos tambien lo sean, es que cada nueva noticia indica que estamos hablando de un corrupto que es vicepresidente del gobierno y eso no es minucia (aqui me responderas nombrandome al ex jefe de estado justificandolo, como si lo viera)

1 respuesta

Usuarios habituales