Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Contractor

#780

Aparte de lo jodidamente importante que hay a la hora de cometer un supuesto delito el que haya un motivo; y Pablo no tiene ninguno

En una organización como Podemos, Cesarista como la que más, Pablenin tiene varios motivos para hacer lo que hizo.

Lo primero, al ver el contenido de la SD con cosas sensibles para su liderazgo y los contactos de los “traidores”, decide quedarse la SD. Y luego, orquestar la campaña de las cloacas contra Podemos.

Y ojo, estaba bien argumentado al principio, hasta engañó al juez. Hasta que se derrumbó el castillo de naipes y empezaron a investigar, y encima el abogado cantando por la otra parte.

2 respuestas
Link34

#781 No

1 respuesta
Martelin

#778 Si demuestran que Iglesias sabía que la filtración no fue por Villarejo pues será denuncia falsa. El problema es que no hay ni un solo dato hasta el momento que apunte remotamente a eso. Me equivoco?

1 respuesta
B
#781Contractor:

En una organización como Podemos, Cesarista como la que más, Pablenin tiene varios motivos para hacer lo que hizo.

Demostrado queda. Silenciado y filtrado (cosa que debería haber hecho hace mucho tiempo) porque parece que Pablo IGlesias ha violado a tu madre,

MoMiaKa

Me encantan como los que se reían de las tragaderas de los votantes del PP demuestran que van camino de superarles. El líder es tan líder que todo lo que haga será justificado hasta la saciedad, aunque se contradiga respecto a lo que haya dicho para ganar esos votos.

¡Cuatro patas sí, dos patas mejor!

Contractor

#783

Si demuestran que Iglesias sabía que la filtración no fue por Villarejo pues será denuncia falsa.

La denuncia falsa vendría dada porque Pablenin le mintió al juez con lo de la tarjeta SD y montó y le contó al juez todo el circo de Villarejo y las cloacas... sabiendo de sobra que fue Dina la que filtró los pantallazos meses antes. Y además que Calvente, que por mucho que se diga, era el responsable legal de Podemos y que estaba investigando entre otras cosas, la denuncia de Dina y el interés de Iglesias en que se le citara en el caso Tándem para crear lo de que las cloacas de Villarejo iban a por podemos e Iglesias.

cuando denunció que el caso Dina era un montaje "decidieron que había que echarme y acusarme de lo peor que se puede acusar a una persona para joderme la vida". Así las gastan en Podemos.

Cuenta Calvente que la propia Dina le había confesado a él personalmente que ella misma había hecho pantallazos de los mensajes que contenía su teléfono y se los había mandado a terceras personas. Se lo reconoció en una reunión que ambos mantuvieron el 13 de diciembre de 2018

Dina quedó en que se personaría a título particular porque le dijimos que era un tema privado que no se lo podíamos llevar desde el partido. Dejamos muy claro que ese asunto no se podía mezclar con Podemos", afirma. Pero Iglesias quería personarse en el caso Tándem", relacionado con el comisario Villarejo y las supuestas cloacas.

#782 pues vale, pero el juez va a por el por eso mismo XD

1 respuesta
Martelin

#786 Qué pesadilla, no avanzamos eh. Que Villarejo recibió la tarjeta antes de la filtración a okdiario es de lo poco probado, y a partir de cuándo se lo dice la policía a Podemos es cuando deciden denunciar.

No sé por qué hablas de las cloacas como una invención de Iglesias entonces (como si no existiese el falso informe PISA creado por el mismo elemento tampoco). Bueno, sí lo sé.

Lo dejo ya.

1 respuesta
B
B

Hace tiempo he dejado de polarizarme (por salud mental) viendo noticias de la mierda de politicos de este pais, sus salseos, sus y tu mas... el quien se folla a quien, o se compra un chalet en matalascañas etc, porque me importa una mierda sus vidas. Ahi se mueran todos.

Pero tengo un poco de curiosidad (sana) por este tema, sin leer nada me juego un webo a que pablito saldra impune como buen politico español de la casta. jeje

1 respuesta
Contractor

#787 hombre, no avanzamos porque estás ignorando varias cosas.

A ver, yo no digo que no haya cloacas del estado eh, Villarejo es la prueba viviente. Ni de que se haya tirado mierda a Podemos AnteS por parte de Inda. Todo eso te lo reconozco, es obvio.

Pero lo siguiente no lo digo yo, lo dice el juez, y por eso le quitó la condición de perjudicado a Pablo.

Básicamente, si desde 2014 hizo los pantallazos Dina y ella misma los distribuyó, difícilmente puede probarse que ok diario cometiera un delito en conjunto con las cloacas de Villarejo.

Y el punto dos, y este es el verdadero problema de Pablo, es que a sabiendas de que todo eso era así, intentó forzar a que el caso Tándem incluyera el ataque de las cloacas a Podemos, cuando era simplemente mentira. Y para eso, engañó al juez, que al principio le creyó y le felicitó. Lo malo es que después siguió investigando, y encima salió Calvente denunciando todo. Y por eso va Calvente el día 2 a declarar y ratificarse sobre todo lo que sabe del caso de Dina, que te recuerdo que el mismo dijo a los dirigentes de Podemos, que a donde iban denunciando eso, que era un montaje y les iban a pillar.

Et voilá.

La polémica frase de Iglesias —"La azotaría hasta que sangrase"— se remonta un chat de Telegram de 2014 en el que también estaba Bousselham, que no dudó en hacer un pantallazo de la misma para enviársela a terceros, como ya apuntaba un informe policial y ella reconoció este lunes ante el juez

En su auto, el juez concluye que «no puede justificarse en este momento la ilicitud de la obtención ni de la publicación de dicha información por parte del medio digital Okdiario, o de sus responsables, como se sostuvo por la acusación particular».

B

En noviembre se archiva el caso y ya será el cuarto. Pero no os preocupéis fachas, el daño ya está echo aunque sean inocentes. Para vosotros el fin siempre justificara los medios.

1 respuesta
c0ira

#791 Completamente de acuerdo.

Este caso me recuerda a la que le liaron a Mariano Rajoy porque había un tal M. Rajoy que recibía dinero en negro.

Jamás se pudo demostrar quien era el M. Rajoy pero para algunos el fin justifica los medios, y le montaron una moción de censura aunque ningún juez lo condenó a nada.

Y

No falla, que se quiera llegar al final del asunto = facha, franco o facha franco en la frase.

covaga

que sodomista es Pablo, pocos CM's veo por aqui

B

Donde están mis CMs??

perche

Parece que podemos ha encontrado la forma de evitar los problemas con la caja b, a tomar por culo los topes salariales y a tomar por culo las limitaciones de mandato.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10739606/08/20/podemos-elimina-los-topes-salariales-a-sus-dirigentes-y-las-limitaciones-de-mandato.html

VonRundstedt

Una noticia de ElEconomista sobre Podemos

1 respuesta
Z

#797 Esperemos a la de "la última hora" para poder informarnos como dios manda

1 respuesta
ErChuache

#749 Eso era en el ejército, si ni me equivoco XDD

Por cierto, encomiable las tragaderas de los fieles de Pablito. Ni el pepero más rancio tendría cojones a seguir defendiendo al Lidl despues de los bitchlaps que estan sufriendo.

VonRundstedt

#798 Exacto, bien dicho camarada.

B

No entiendo el discutir con "unos enlaces sí, otros no" cuando tenemos el auto abierto. Y la cosa está clara con Pablo (o yo lo tengo claro después de leer lo que piensa el juez). Ya después lo que queráis intentar salvar, allá vosotros.

No entiendo cómo podéis caer en la jugarreta más obvia en un "ambiente de alta polución" como es la política => tranquilos que habrá algún enlace que comenten el asunto como-os-interese. Pero de auto judicial solo hay uno. Y joder más clarinete no puede estar. Para todo el "follograma" podemita ya hay flowcharts y algunos diarios han intentado hacer la "nissaga" que decimos en catalán, pero con papel y lápiz y enlazando unos casos de influencias con otros te haces una idea.

Es increíble lo "extremo" que es la política. Este caso simplemente manda a la maldita mierda todo el blablablá podemita. Hace tiempo que ya solo me informo de la política por medio de autos judiciales (influenciado por mi Maestro @soy_zdravo ). Te sientas, te haces un te, empiezas a leer y con tus grados de probabilidad sacas conclusiones de cualquier entramado complejo (Pujol, sobres PP, GAL PSOE...). Hace tiempo que no sé ni para qué sirve un diario (o varios diarios). Fuera de ser una cámara de resonancia pagada por "x" intereses público-privados.

No paro de imaginarme gente de MV dando enlaces de eldiario a un juez diciéndole "e mira aquí se aproximan de forma más neutral". Y explicándole que lo-de-la-tarjeta no está claro. Cuando en el auto sale casi cronológicamente. Y no hay duda de Pablo y su je acusse a Villarejo falso. Y para mí, está claro => no ha robado tanto como Juan Carlos, pero la cárcel se la tendría que comer igual (y se le tendría que estigmatizar mucho a nivel social por ir de no-caspa y anti-corrupción y caer en un entramado así).

CAFE-OLE

#789
me ha recordado a:

perche

vox parece que es admitido en la acusacion particular.

kayzel

Vaya facha franco el juez

NoRelaX

Pero

1 respuesta
Contractor

#805 De eso nada XD, la PN ha dicho que los daños que presentaba la tarjeta, eran compatibles con el lijado para recuperar datos de la empresa de recuperado de datos.

Pero en ningún momento aclaran el por qué la tarjeta no funcionaba, y Dina tuvo que llevarla a esa empresa para recuperar los datos de su tarjeta. Y que no funcionaba desde el mismo momento que se la devolvió Pablenin, meses después de tenerla. Como así lo dijo la mismísima Dina declarando ante el juez.

Pero bueno, de Público... pues eso.

Por cierto, que hoy declara Calvente en el juzgado todo lo que sabe del caso Dina...

1 respuesta
Desper4doS

#806 A ver si del Confidencial te fías más....

Calvente declara el 9

Se cierra otra vía en el caso Dina: 'Interviú' no conserva los registros de visitas

1 respuesta
Contractor

#807 Ah, visto lo del día 9, no tenía ni idea.

Sobre la noticia en sí:

La solicitud formulada por el magistrado se dirigía a averiguar quién o quiénes entregaron en la revista la tarjeta de memoria de Dina Bousselham. El entonces director de 'Interviú', Alberto Pozas, declaró ante el juez que la tarjeta se depositó en la recepción en un sobre anónimo. Tras comprobar su contenido, el presidente del grupo, Antonio Asensio, decidió entregar la microSD a Pablo Iglesias, ya que contenía información privada sobre Podemos, además de datos íntimos de su colaboradora.

Z

Puta monarquía

https://www.elespanol.com/reportajes/20200905/endogamia-podemos-noviazgos-rupturas-cargos-cobran-publico/518199568_0.html

2 respuestas
Contractor

#809 Me falta Lylith XD

Usuarios habituales