Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Nerviosillo

#60 Ay mi madre el feminismo xDDDD

perche

#60
Me parece a mi, que lo que menos importaba en ese pendrive era la chochetina de la Dina. Que por cierto es compatible estar en el cni y estar imputado?
Objetivo Pablo Iglesias.

varuk

#59 No lo sé. También hay mucha gente que se ha ido de Podemos, o lo ha dejado de votar, por Iglesias. Creo que endiosamos mucho a los líderes. Siempre surge alguien. Mira el PP, de la noche a la mañana ha aparecido Almeida.

No me preocupa eso, la verdad. Si Errejón se come el partido pues también vale. Antes estaba IU y ahora está Podemos. Ahora es Iglesias y mañana será pepito. El único problema que veo es que la transición pueda ser larga y tenga que tragar algunos años de partidos totalmente opuestos a las ideas que yo pienso. Pero ahora, en cuanto cayese alguno, la gente se refugiaría en otro.

Ya lo dijo el propio Iglesias: Un partido político es simplemente un medio para implantar unas ideas. Cuando ese partido se desgasta o ya no hace su papel pues se pira y viene otro.

Jok3r

Aquí hay tomate, espero que se tire de la manta, a ver si se caen con ella las caretas.

B

Ojo que el feminismo se nos cae

3 respuestas
Jok3r

Yeah!!! Pide y se te dará!

Nerviosillo

#65

varuk

#60 Pues muy bien. Si es lo que decía anteriormente. Yo no me caso con los partidos o las personas. Seré fiel a mis ideas siempre. No entiendo a la gente que, incluso, llama a Iglesias como "Pablo", como si fueran su colega. Personalmente no humanizo al personaje.

Vamos, como dato te diré que no he vostado al mismo partido, desde que voto, más de 1 vez (salvo en unas elecciones de invierno que fueron muy seguidas unas de las otras).

kiLLoSaMa

#65

VonRundstedt

#65 Leyendo la noticia casi tengo una sobredosis de imparcialidad y objetividad.

No

3 respuestas
perche

#70

https://www.eldiario.es/politica/caso-Villarejo-Pablo-Iglesias-colaboradora_0_1030996986.html

ReEpER

#52 como llega un historial a la sd? Whatapp the yo sepa no deja ser instalado en la sd tampoco los mensajes I la backup acaba en cloud o en local.

2 respuestas
B

#70 Por suerte Podemos y Bousselham han creado un panfleto precisamente estos días para contarte #laverdad. Estoy seguro de que puedes ir a leer con imparcialidad y objetividad allí sobre las cloacas del Estado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo fucker que es Pablo. De verdad

La polla insaciable 2

1 respuesta
JoramRTR

#72 copia de seguridad?

Yo cojo palomitas, y me pongo un chubasquero de la cantidad de mierda que va a salpicar.

1 respuesta
Nerviosillo

#72 Los historiales de whatsapp se pueden descargar. Se almacenan en drive de forma automática, de hecho.
Puede, voluntariamente, haber descargado el archivo y para meterlo en la SD. Ni idea, la verdad xDD

#74 Para que luego se nos queje de Juan Carlos xD

1 respuesta
VonRundstedt

#73
Menos mal :clint:

Contractor

#70 Pues tienes medios donde sale la noticia para elegir... Excepto en el medio de Podemos "la última hora", que casualmente es de Dina...

1 respuesta
CrimsonRed

#78 Si no sale en "la última hora" yo no me fio, son los únicos que dicen #laverdad sin ningún tipo de duda :)

Lexor

#44 Porque creemos en la presuncion de inocencia y aunque hay muchisimos indicios de los crimenes de Pablo Iglesias no podemos llamarle criminal hasta que un juez lo diga
Debemos ser mas cautos que los autoritarios que sientan catedra

DiosUniverso

¿ todo era mentira y recursos humanos lo sabia?

B

Joder pichita brava, menudo comunismo vaginal se gasta, los chuminos son de todes.

Pinguu

que hipocrita es el tio joder, todo lo que ha criticado siempre y ees que es el primero

wizar5

Supongo q si sale culpable dimitirá o hará una votación en las bases de hayan pagado cuota y hayan sido saneadas

Shandalar

Madre mía vaya pastel, da para película.

Y el Iglesias con esos dientes que tiene tirándose a todas las que están buenas del partido... El buen feminista.

perche

a pablo le gusta meterla en el agujero.

1 respuesta
Sentry

A mi lo que diga un juez me la suda, lo que importa es lo que diga Huk, que es quien parte el bacalao. Es imposible que un ser de luz como Pablo haga algo mal.

ReEpER

#75 #76 y me estas diciendo que Pablo se descarga las copias dr seguridad y las almacena en la sd, el sitio mas facil de ser birlado a drede?

Joe ya hay que ser subnormal para hacer aposta algo que te hace mas vulnerable y que no te aporta absolutamente ningun Pro...

1 respuesta
Nerviosillo

#88 Por eso digo que no se nada.
Quizás le pillaron el teléfono y usaron la SD. Es raro.

1 respuesta
rusillo_

#59 Es la hora de los hermanos Garzón, que pena que no sean gemelos.

Usuarios habituales