Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Perurena

#870 Ánimo bro, tiene que ser un día duro para ti. Te animo a salir de casa y que te de un poco el aire pero siempre con mascarilla.

1 respuesta
B

Llega a pasar esto con el PP y tardabais en hablar de la mano oscura del gobierno manipulando la justicia

1 respuesta
michi

El caso mas grave que gürtel y púnica se está quedando un poco descafeinado, a ver si encontramos a alguien mas que se invente alguna mierda para rellenar otras 20 páginas de suposiciones de los intelectuales o de quien se folla a quien en Podemos y ese tipo de enriquecedores debates que podemos disfrutar por aquí jajajaja. Mucho ánimo, que ya queda poca legislatura lol

N

#872 si llega a ser el pp hay moción de censura inmediata. A estos ni se les investiga. Soy hay que ver a los seguidores defendiendo a capa y espada a un partido que es sucio, oscuro y todo lo que le rodea huele a la peor política.

LoTioN

Cada vez mas cerca de Venezuela.

Stoner_rox

A mi me intriga qué hará con su tiempo Contractor si dejan de salir noticias de esto.

1 respuesta
michi

#876 otra cuenta y a seguir como si nada, como los 613434 que lo hicieron antes xdd

ErChuache

Mira como salen todos a defender al Amado Líder XDDD

#870 Si queremos verlo de la forma más positiva posible, quieren que se haga todo a pie de la letra y por el libro, para evitar errores y que salga luego Iglesias llorando "aiuda, ke me acen Lawfare :''''''''''''''''''''''''''( " o que una posible sentencia condenatoria se anule por errores en la forma.

En el peor... bueno, aquí cada uno que imagine lo que quiera xDDD

2 respuestas
Contractor

#878 el caso es que han salido poquito, y porque yo he puesto la noticia XD

Veremos qué hace ahora García Castellón.

1 respuesta
M

#879 el caso es que esto ya se sabía que era todo una mierda pero tú sigue ,que lo haces bien, ahora dices que el siguiente paso es el de García Castellón ,cuando no pase nada ,al siguiente y así hasta el infinito....

2 respuestas
B

#880 es el ciclo sin fin

Desper4doS

Pero vamos a ver, que la cosa es que a ver si es verdad que meten en el talego al chepudo, al barbas, a la cospe, a la dina, a la ex-fiscal bollera o al marlaska maricon, pero eso, que a ver si es verdad y se acaba ya con la puta lacra.......que vaya vergüenza con el descaro que salen impunes, con el descaro que juegan con el poder judicial amen de las quejas de los propios jueces...que es lamentable

1 respuesta
M

#878 no es salir a defender al subnormal de iglesias,es salir a " reírnos" de aquellos que están todo el día con está mierdas desde 2015 , haciéndose pajas mentales de cárcel y demás...
Lo mejor de todo será que si sale alguna vez algo de verdad vendréis a sacar pecho y diréis...

  • eso lo llevo yo diciendo desde 2015 ,que el coletas no era de fiar....
    Todo esto con el palillo en la boca
Culebrazo

#855 la garzoneja se ve que tiene mano mas alla de la fiscalia :full_moon_with_face:

este pais es irrecuperable. ya os llevare unos cartoncillos de tabaco al gulag si no me dan un pioletazo antes

B

Ya están aquí los damage control.

Good job guys!

Ronjoujoujou

MIra que os lo avisé a la hora de comparar al PP con Podemos.

Contractor

#880 #871 a ver fanboys de la chepa y la coleta. Saltáis muy rápido, pero la realidad es la siguiente:

  • Primera hipótesis: Villarejo roba la tarjeta a Dina.

  • Segunda hipótesis: que Dina fuera la autora de la filtración.

Resultado:

Vamos, que el juez puede elevar esto al Supremo, y que imputen a Iglesias.

1 respuesta
M

#887 que si , que si,ale ya paso.......a mi ponme algo que salga de los jueces o tribunales o alguien que tenga competencias y no de un abogaducho bloguero XD,el proximo que pongas que sera de elvise otra vez?

2 respuestas
Contractor

#888 eres consciente que eso es del auto, no?

2 respuestas
Desper4doS

#888 Abogado bloguero...lol.....

1 respuesta
perche
Contractor

#890 es igual. Les das argumentos para debatir y bomba de humo. Ni uno ha dicho nada del auto o la noticia en si.

3 respuestas
M

#889 #892 es que no hay nada que debatir,todos los tweets noticias que has puesto han sido de informacion autos etc etc y han quedado para la basura....llevas 30 paginas asi y no hay nada de nada,como dije antes,el dia que encuentren algo de verdad vendras diciendo...

  • veis? os lo dije,Puto pablenin!!
1 respuesta
Contractor

#893 insisto... eres consciente de que no se ha absuelto a Pablo ni nada de eso? Y de que el camino a seguir tanto Antes como ahora es que se eleve una exposición razonada al Supremo para imputarle?

1 respuesta
M

#894 que si soy consciente si,te lo vuelvo a decir y? crees que le van a imputar? estas seguro? jajajaja sigue soñando

1 respuesta
Contractor

#895 pues no lo se, lo sabes tú?

1 respuesta
G

#892 No hay mucho que discutir, van saliendo noticias y acusaciones y las va esquivando. Ya sea por ser falsas o por ser todo una conspiración judeomasonica, que cada cual decida que creer.

Si sale corrupción no me cabe duda de que lo pondrás y la condenaremos. Si sigue sin salir nada, pues nada, nos echaremos una risa a costa de este hilo.
Es lo que tiene no estar casado con ningún partido.

M

#896 yo,me puedo imaginar que no ,tantos casos de otros politicos o personajes que aun teniendo pruebas nunca fueron imputados,ni siquiera investigados,al menos a este payaso ya lo han hecho

PuNiSheR-

A ver que será lo siguiente, por cierto que pasó con el caso rey? digo caso corinna ...
De momento parece que se queda buen día y el humo se despeja

Misantropia

Meanwhile... novena muerte entre los implicados de Púnica.

1 respuesta

Usuarios habituales