Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Lexor

#120 abalos tambien debe caer por el caso delcy y sus conocidos enchufados

1 respuesta
DiosUniverso

Que chiste de gente.

perche

#115

La tarjeta original llega a manos de Interviú y su director Alberto pozas, llama a Pablo y se la entrega no sin antes hacer una copia y más tarde pasársela a Villarejo .
Es decir cuando Pablete denuncia a okdiario y a Villarejo por los chat, Pablete ya tenía en sus manos la tarjeta SIM de Dina, y no solo eso sí no que se la devuelve 3 años después y destruida.
Lo que me hace pensar que la información de la tarjeta del toples de Dina y lo de la Mariló es una mínima parte de todo lo que contenía y que a Dina la ha callado con el fanzine ese que ha creado

1 respuesta
Fascaso

Estoy teniendo un dejavu con hace año y medio, 50 hilos que luego quedarán vacíos por que vienen a ser 'yo creos' y 'a mí me huele'.

Con tanta mierda luego nos la meten doblada y nos enteramos 2 años después, pero de rumore rumore al puto día

Ronjoujoujou

#121 Solo ves un lado no?.

1 respuesta
Lexor

#125 el del gobierno, el mas importante

1 respuesta
Ronjoujoujou

#126 Esa visión de tunel limita bastante ejercer la crítica.

1 respuesta
Lexor

#127 pues nada, prioriza como prefieras 😂

1 respuesta
varuk

#128 Piensa que la oposición es la que vendrá a gobernar, tarde o temprano. Creo que es un error solamente fijarse en el gobierno. Entonces no me tendría que pereocupar por si Vox son nazis o no son nazis... bueno, como es la oposición pues que estén ahí.

Cuando el Chalet de Iglesias, Podemos aun no estaba en el gobierno. Y fíjate que no hizo nada ilegal y la que se lio. Y otros tantos temas que han sido de los que estaban en la oposición.

2 respuestas
Lexor

#129 un problème à la fois

Obviamente cuando tu ejemplo es comparar la compra de un chalet que en teoria no incumple nada (mas que sus compromisos eticos y coherencia interna) con la destruccion de informacion donde el vicepresidente social casado con la ministra de igualdad donde supuestamente tenia en su valor material subido de tono para poder coaccionar
Pues asi de rpv es que sois muy graciosos y me rio mucho con vosotros, una pena que no me pueda reir igual de nuestros dirigentes

2 respuestas
Fascaso

#119

mejor tener a un vicepresidente acostumbrado a coaccionar y extorsionar a sus trabajadoras (aparte de acostarse con ellas y promocionarlas)

Es el argumento perfecto, todo basado en algo que se va a empezar a investigar, desplazando a Villarejo y OKdiario del foco y que invalida directamente a la supuesta víctima.
Víctima creada en este último momento y que si no dice que ha sido coaccionada y seducida va a ser por que ha sido comprada. Todo ello basado en 'yo creo que'.

Y es que leer este hilo las menciones al 'feminismo' cuando se basan en invalidar a Benassim en todos los aspectos, me resulta de risa la verdad.

Pero vamos, que es cuestión de esperar y que prosiga la investigación esta vez con Iglesias de por medio.

#129 tampoco es cuestión de que un argumento sea, mira como los otros pueden ser malos. La cosa es que si lo son estando en el poder se les juzgue (sin enmierdar e invents como este hilo)

Lo del chalet visto ahora con perspectiva es de risa, sobre todo si lo comparas con Rivera o Ayuso.

#130 recordemos que la coacción es de Villarejo y OKdiario, todo lo demás son invents y gorritos de plata(ya que hay 0 pruebas al respecto)

2 respuestas
varuk

#130 Pues si me estás dando la razón. xD. Si la derecha en su día se puso así por la compra de un chalet, luego no se puede decir que la oposición es palomita suelta y hasta que no llegue al gobierno no hay que controlarla. Hay que ser coherente.

#131 No he dicho eso. He dicho que a la oposición siempre hay que controlarla, además del gobierno por supuesto. Al gobierno más, está claro pero que la oposición no se tiene que dejar ahí en un rincón 4 años y ya está.

1 respuesta
Lexor

#132 Lo del chalet es periodismo de investigacion, aqui hay supuestos delitos criminales
Equiparando estas cosas tas perdiendo el norte (pero desvela muy bien que poco te importan los crimenes y si los titulares)

1 respuesta
varuk

#133 He dicho el chalet como podría haber dicho otras cosas (xD y eso no es periodismo de nada, pero bueno... no quiero volver al bucle del chalet). Tío te he puesto un ejemplo muy básico. Es una figura lingüistica que se enseñaba en clase de literatura, la exageración... ¿Nunca te han puesto ejemplos muy exagerados para tener un concepto muy claro? Pues eso.

Estás loco, copón.

1 respuesta
Lexor

#134 Pero es que tampoco hay un debate que obligue a hablar de una cosa u otra
Tan solo hay que saber priorizar, que entiendo que moleste que EL Querido Lider sea una falacia que os la ha metido doblada tantos años pero oye para volver a la nueva normalidad hay que aceptar el camino para poder entender como se ha llegado a la situacion actual
Estoy to bueno, joder.

1 respuesta
rusillo_

Y asi es como el PSOE ha estado gobernando andalucia mas de 30 años xD

Ronjoujoujou

#135 Para un momento las malabares y piensa un poco.

Word-isBond

#16 #19 ¿Hace cinco días diciendo que esto era una noticia fake para boomers? Santa Madonna Hulk, qué vergüenza ajena jajaja.

#109 Haz las preguntas correctas, que sí que lo entiendes picarón, ser feminista tiene mucho que ver con guardar fotos íntimas de una mujer ( #65 )

Que con ver la fecha de creación de tu cuenta y tus post se ve qué misión tienes en el foro, pero lo mejor que podríais hacer por vuestro cacique es mirar para otro lado y rezar para que esto quedase en nada.

#116 #117 #118 La buena cortinita de humo y @lexor picando como un noob.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#138 Menos mal que tu eres el mejor y no caes en ninguno de las 3 artimañas que hemos elaborado.

Eso. O que simplemente es una opinión que te ha hecho pensar y tu firewall ha actuado.

1 respuesta
TrumpWon

#139 Que estáis siempre igual

A Rajoy le costó la presidencia, y la izquierda totalitarista y pseudo fascista que tenemos en este país va a mantener a Pablo, es la diferencia entre la derecha y la izquierda en este país por mucho que critiquéis a los cayetanos y pijos y lo que queráis usar

Y es así porque cuando todo apunta a la izquierda hace falta más autocrítica para no ser de izquierdas

1 respuesta
Ronjoujoujou
#140TrumpWon:

Que estáis siempre igual

Quienes? Si estoy solo xD.

Tómate la medicación enserio, ya me estás asustando.

Lexor

#138 SI he inhalado su humo y les he dejado expuestos con sus verguenzas al aire xD

Usopp

¿No había hilo del medio este? XD

2 respuestas
B

#143 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nace-nuevo-medio-riguroso-independiente-653060

1 respuesta
yukymura

#143 #144 Que suerte, ESTALLA creado :drum:

1 respuesta
DiosUniverso

#145

Lizardus

#123

Pero es que es algo que sigo sin entender, como Pablo Iglesias es tan retrasado como para guardarse una tarjeta con esa información y no solo eso, sino que ademas la devuelve a su dueña totalmente machacada . Y ademas, cual es el motivo por el que esa tarjeta llega a manos de Iglesias ?

1 respuesta
perche

#147
a pablo se la da el de interviu que se la pasa una fuente anonima y no se atreve el a publicar su contenido.
Yo sigo pensando que esa tarjeta los datos menos sensibles eran los de marilo y las fotos, algunos medios apuntaban que dina era una espia marroqui, trantando de separar a podemos del frente polisario del sahara.

Raylan

#109 no es muy feminista conservar y no entregar fotos privadas de una ex-compañera sentimental a las que has accedido a traves de las cloacas judiciales. Y que l< compra para que no hable a traves de un puesto de trabajo creado a tal fin.

No, según el feminismo que no estaba vendiendo.

#114 Lawfare!

#131 Todo creado en algo que se investiga desde hace 3 AÑOS y que ha dado lugar a la averiguación de nuevos hechos de los que resulta que Iglesias MENTIA en su declaración y que ha sido parte activa y no la victima.

Una información que se ha demostrado que OK diario poseía al igual que muchos otros y cuyo vinculo directo Villarejo-Inda, que en principio fue una de las bases de la investigación, queda más dificil de establecer. Por que, ademas, la captura del chat en concreto no estaba solo en el movil. Dina lo habia difundido a terceras personas.

Seguir blanqueando. Todo culpa de Inda. Cloacas. Ventilador.

Espero que lleguen hasta el fondo y empiecen a sacar la mierda de Iglesias que esta demostrando que la tiene.

1 respuesta
Karch

para los que no conozcais al juez Garcia Castellon, es el que pedian Zaplana y Ignacio Gonzalez en las grabaciones de hace unos años cuando metieron a Moix en la fiscalia anticorrupcion, para que llevara Lezo, la Punica y el caso Villarejo entre otros, parece que empieza a dar frutos su vuelta del exilio:

González habló con Zaplana de apartar al juez Velasco y que volviera García Castellón

Usuarios habituales