Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Contractor

Ups...

Contractor

Que poco me estáis siguiendo esto del vicechepas, y le van a imputar en breve XD.

Ojo a la excusa de por qué se quedó Pablenin (y posteriormente destruyó) la tarjeta de Dina... para ahorrarle la angustia de si se iban a publicar fotos intimas XDDDDD

eldiario.es ha preguntado a Podemos por la razón que llevó a Iglesias a guardar durante al menos seis meses el pendrive en su poder y a no compartir su contenido con la dueña del teléfono del que procedía. Fuentes autorizadas del partido han explicado que una vez entregada la tarjeta a Iglesias, el secretario general quiso ahorrar a Bousselham la "angustia" de pensar que quizá las fotos íntimas que contenía se pudieran publicar, en el caso de que Asensio no le hubiera dicho la verdad o si había más copias. En cuanto Okdiario comienza a publicar el contenido del móvil, añaden las mismas fuentes, Iglesias entiende que mantener esa protección ya no es posible y decide informar a Dina y darle la tarjeta.

1 respuesta
B

Con Dina ya van 4 que se ha pasado por la piedra el campeón, y luego le iban llamando beta lol.

kayzel

#182

No ponen el nombre del juez para lincharlo? No me esperaba esto de nachete

1 respuesta
Horribeler

#184 todavía es pronto, no perdamos la esperanza.

C

Fijo que en esa tarjeta había mas mierda incriminatoria que en la casa de Villarejo xd

1 respuesta
Contractor

#186 le van a ir sacando mierda a cuentagotas XD

covaga

y que opina la ministra de igualdad?

Se siente ofendida por los cuernos??

Raylan

- ¿De quien depende la fiscalía?
-Del Gobierno.
-Pues eso.

1 respuesta
Contractor

#189 se les oye venir ya con la lejía blanqueadora.

B

Está cloaquens

ansar123123

Lola on fire

sPoiLeR

La nueva politica.

Lexor

@angrybuddha mira las cloacas a todo hedor

1 respuesta
B

#194 Antes de leérmelo: que lo empapelen si es culpable. Yo no me caso con nadie. Lo único que quiero es tener a alguien que sepa que quiere trabajar para el pueblo y que no tenga casos de corrupción. El día que lo encuentre, me aferraré a él hasta que me decepcione. Lo que no voy a hacer es seguir como hacéis la mayoría, confiando en los que tienen mil casos de corrupción y que nos han engañado mandato tras mandato. Que a lo mejor creéis que soy de Podemos como el que es del Betis (manquepierda). No, yo tengo un cerebro. Y lo uso.

Voy a leerme esto y edito.

¿Lo tienes de otra fuente?

GrimMcSlam

A ver si sacan la sentencia y se va a tomar por culo.

Errejón siempre fue mejor que él.

1 respuesta
Rayven

#196 Ahi tienes razon, por lo menos Errejon parece que sigue en politica por convicciones y no por negocio y nenas.

1 respuesta
B

¿Pero se ha demostrado ya que sea culpable o por el contrario estáis ya asumiendo que lo es sin que se haya demostrado ni lo haya confirmado un juez?

Me recuerda a cuando todos sabiamos que Casado tenia un fake con el master y mira...
https://elpais.com/politica/2018/09/28/actualidad/1538129678_418567.html

2 respuestas
sitoxi

#198 Con M.Rajoy no necesitabais tanta sentencia de un juez para llamarle corrupto. Doble cara de medir. A ver, que este es un hijodelagranputa igual que todos...

2 respuestas
GrimMcSlam

#199 https://twitter.com/chemadepablo/status/1275697240905076736?s=19

Tampoco te apresures tú. De Rajoy otra cosa no, pero pruebas había unas cuantas. Y se fue de rositas.

B

#199 No no habian pruebas. Solo que ponia M. Rajoy y el dijo que podria ser Manolo Rajoy, claro.

Contractor

#198 culpable no es, pero está a un paso de ser imputado.

Eso sin contar con la información de hoy, que le ha llegado información desde la Fiscalía...

Contractor

Vaya bochorno por favor XDDD

Horribeler

#197

Meiven

Pablo se mueve por las cloacas del Estado como pez en el agua.

Aprendió bien en Venezuela

ReibenN

No veo nada raro,como buen comunista no cree en la separación de poderes.

Raylan

Pablo, sé fuerte (parte II).

1 respuesta
B

Alguien tiene a mano una lista de todos los escándalos desde el Delcygate hasta esto?

1 respuesta
Lexor

que poco se habla de las nuevas cloacas

B

#207 Eso es una prueba? Una advertencia de un abogado que ni siquiera es lógica? Podría haber sido que le han sustraido el movil, sacado las fotos y vuelto a poner donde estaba. Es decir sigue siendo un robo. Lo que dice no es por "lógica" asi. Que alguien tome la foto mientras otros escriben sigue sin determinar en que bando está la persona que ha tomado las fotos o si el movil pudo ser sustraido temporalmente o no.

Vamos de verdad os creeis que tan malos son Podemos como los demás, lo llevamos claro. Si no sabeis nada de las cloacas de los otros partidos, deberiais preocuparos mas que de esto. Pero es obvio a vosotros os gusta criticar a Podemos pero si es otro partido que lleva haciendolo 35 años aun vais a proponer que se hagan cosas para que vuelvan los de las "cloacas desconocidas".

Si no es por Podemos no sabriais ni quien es Villarejo...

3 respuestas

Usuarios habituales