Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Contractor

#210 buen intento. Pero la realidad es que Pablenin está jodido. Le están filtrando la mierda que tenía escondida, y no lo puede controlar. Y está pringada la fiscalía anticorrupción, que le pasaba información reservada a su abogada.

Aparte del hecho de que Pablenin se quedó y destruyó posteriormente la tarjeta de Dina. Y se la entregó un año después de tenerla...

1 respuesta
B

#210 el propio abogado de Iglesias dijo que el robo del móvil de Dina no era tal, sino que había sido una filtración interna.

Buena suerte en tu defensa de Podemos.

1 respuesta
cabron

A ver que este tío decía que Podemos había ganado las elecciones y que Indra había cometido fraude para que saliese el PP, ¿en serio pensáis que le vais a convencer de que Pablete está de mierda hasta el cuello?

4 respuestas
B

#211 está saliendo mucha información falsa y no deberias hacerte eco de ella hasta que se demuestre que es verdad.

#212 Lee otra vez. "Que alguien tome la foto mientras otros escriben sigue sin determinar en que bando está la persona que ha tomado las fotos o si el movil pudo ser sustraido temporalmente o no." El abogado puede decir misa pero no es lógico. Sostiene que es una filtración internet. ¿Por qué? Porque alguien estaba escribiendo en el chat cuando se tomaron las fotos... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me roban el movil, toman fotos mientras otra persona del grupo escribe y por que el otro esté escribiendo significa que ha sido el dueño del movil el que ha tomado las fotos? XDDD Antes de afirmar cosas asi deberias entenderlo y analizarlo.

#213 https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

La proxima si no tienes un argumento falaz, cállate. Quedarás mejor. Tú y todos los que soleis hacer eso.

1 respuesta
Dase

#213 Yo aún estoy esperando el resultado de esa investigación que iba a llevar el Tribunal Constitucional sobre ese fraude.

No se como irá, a ver si Raikkoh nos logra informar despues de copiar todo lo que le pasen del Telegram

cabron

#214

Te podría hacer una lista tan larga de las idas de olla que has tenido demostrando que no es un ad hominen, si no que realmente algo no carbura bien en tu cabeza, pero las otras veces que se ha hecho te pones histérico y reportas para que se borre el post así pa que, pero vamos que casi todo el mundo lo sabe y tiene la misma imagen de ti

1 respuesta
B

#216

#213cabron:

este tío decía que Podemos había ganado las elecciones y que Indra había cometido fraude para que saliese el PP, ¿en serio pensáis que le vais a convencer de que Pablete está de mierda hasta el cuello?

Si esto no es un ad-hominem, denuncia mi publicación. Te animo a ello.

Llevan muchos años inventando noticias falsas contra Podemos y Pablo Iglesias. ¿De verdad me vais a convencer de que esta es de verdad y definitiva y por la cual se les va borrar del mapa, como han intentado otras 200 veces? Hay mil motivos mas graves por los cuales se deberian ilegalizar e invevstigar a los otros partidos politicos, pero a vosotros no os importa. Solo os importa cuando tiene que ver con Podemos como buenos manipuladores de la verdad y de la opinión pública, no es el qué, sino el quién. Y tu ante mis argumentos solo has podido echarme en cara quien soy y lo que dije en el pasado. Es decir, eres penoso.

¿De verdad pensais que vais a ser críticos con un partido sobre el cual os llevan manipulando años? Si si, eres libre xDDDDDDD

Eliminemos a Podemos cuanto antes, venga, que se quede PP-PSOE-VOX-C's, os encantaría a la derecha cobarde. Al menos carburo bien en tema compasión y empatía, algo que los votantes de los partidos "clásicos" no parecen conocer.

1 respuesta
cabron

#217

De momento un juez ha cambiado su estado de victima a investigado, parece que algo más debe haber a parte de noticias falsas inventadas. ¿si le condenan lo aceptarás o te seguirás pensando que es mentira y que el PP controla a los jueces?

1 respuesta
B

#218 Si le condenan a él y no condenan a ningun otro partido por financiarse en B, ser fascista o corrupto. Entonces tendréis lo que os merecéis. Por imbéciles.

Mientras se multa al que aparca mal, el que atropella a 100 personas se va de rosita y os parece guay. Si quieres otro ejemplo mas infantil te lo pongo, la cosa es que lo entiendas y no me hagas perder mas tiempo.

2 respuestas
cabron

#219

vale, gracias por dar validez tú mismo a lo que puse en #213

Agrael120

El que iba a asaltar los cielos xd.

carbonara

#219 ¿Cobras por esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

:joy::joy::joy:

Eres un grande

carbonara

#223 ¿Qué cojones tendrá que ver Aznar con el hecho de que el camarada Iglesias se inventó una película, instrumentalizó un tribunal y os la coló como a chinos para seguir viviendo en el casoplón?

1 respuesta
Contractor

@Raikkoh el abogado de Podemos explicando claramente en el año 2016 que lo de Dina no es robo, sino filtración interna.

  1. El abogado de Podemos.

A ver, explícame.

Z

#210 Veo que os forman bien en podemos, estáis todos los bots copiando la misma imagen por todas las redes y foros.

1 respuesta
B

#227

B

#225 Que los 2 son presuntos delincuentes, sin embargo uno se ha ido de rositas y no le cascais todos los dias una persecución mediatica y publica, ni a el ni al sistema judicial. De ahi que deis asco vosotros y vuestra hipocresía y os pueda azuzar todo lo que quiera con esa vara.

De hecho tiene mucho que ver ya que el PP de Barcenas destruyó discos duros y se fue de rositas. ¿Por qué no lo lograría Pablo Iglesias si a priori el mecanismo es el mismo, ocultación de pruebas a partir de la destrucción de donde se almacenan?

Mejor seguir la corriente de los mass media que llevan años intentando y que parece que por fin todo el trabajo para que la sociedad le vea mal y cada vez tenga menos poder hasta que desaparezca, no porque gobiernen mal, sino porque los periodicos enseñen trapos sucios y a ellos les repercuta mas que a ningun otro partido en la democracia, ni el PP cuando salio lo de Barcenas perdió tantos votos, curiosamente. Demostrando que los votantes de Podemos son mas criticos que los de otros partidos con su propio partido. Si analizaseis un poquito podriais ver a traves del cuadro que os están pintando para que aplaudais.

A ver que CM encontrais que vaya tambien diciendo que P.I. sea un presunto delincuente, tanto ad-hominem es penoso ya.A

3 respuestas
Lexor

#229 me sorprende verte pedir carcel a iglesias al reclamarle el mismo destino que barcenas
a lo mejor tambien le endosan a podemos el titulo de partido corrupto

1 respuesta
B

#230 Quieres decir al igual que el PP pero con el triple de repercusión mediatica cuando hacen algo mal y perdiendo el triple de votos cuando sale una mala noticia suya. ¿No? Porque estais manipulandisimos. Menos votos a Podemos = + Poder al resto de partidos, PP, PSOE.... vvosotros sabreis :)

Pero podeis seguir diciendo que soy CM sin pruebas y sin argumentos, que os encanta repetir mentiras hasta que se convierten en realidad, visto lo visto.

Paso de perder mas tiempo aqui con tanto ignorante.

1 respuesta
Lexor

#231 imposible q te creas q a podemos se le ha expuesto mas que a podemos 😂😂😂
yo no te he acusado de nada pero oye excusatio non petita
que bien me caes raikoh, siempre es un placer leerte 😁

Nerviosillo

#213 La primera discusión que tuve con Raikkoh fue hace años cuando defendía en un hilo de Mundo Desconocido que las eléctricas nos tenían engañados porque era perfectamente posible fabricar una máquina de movimiento continuo que fabricase más energía de la que consumía, saltándose el principio de conservación de la energía por todaa cara (la ciencia nos tenía engañados).

Me es imposible tomarmelo en serio desde entonces xDD

1 respuesta
Gorgoroth

Eh, eh, que menos votos para Podemos son más votos para otros. ¡No os metáis con el líder Pablo!

Joder, es un «que vienen los fachas» ampliado. Es maravilloso.

Sinceramente, tirando del clásico más vale malo conocido que bueno por conocer, que le den por culo a Pablo. Porque el refrán es completamente cierto y, además, en este caso es más vale malo conocido que peor por conocer. Porque sí, Pablo Iglesias huele a ser peor desde Lima. No había tocado poder y ya estaba cloaqueando (y encima presentándose de víctima de esas mismas cloacas).

carbonara

#229 ¿Qué delitos ha cometido Aznar?¿Quién ha defendido a Aznar en este hilo de esos presuntos delitos?

1 respuesta
B

#233 Si realmente dices eso, es que no entendiste nada. Ni siquiera dije que se saltase ningun principio xDD pero bueno.

#235 definitivamente, tenemos lo que nos merecemos, ni siquiera sabes los delitos de Aznar o el PP pero bien que sabes donde vive P.I. y toda la mierda que tiene detras sin ser ilegal.

2 respuestas
carbonara
#236Raikkoh:

ni siquiera sabes los delitos de Aznar o el PP

¿Quizás no lo sé porque a Aznar no se le imuta ningún delito? Obviamente si que sé lo de Bárcenas y la Caja B, o lo de los trajes de Camps y demás corruptelas del PP, hubo un tiempo en el que con poner laSexta a cualquier hora del día te enterabas. Y de todos modos, a Aznar no se le está investigando por nada.

Me encanta que saques la bomba de humo del PP en un caso en el que no tiene nada que ver porque sabes que el colega Iglesias te la ha metido doblada, te tragaste lo de que iban a por él y seguro que hiciste de cibervoluntario, que discutiste con familia y amigos por este tema, que has llenado horas de tu tiempo defendiendo que había unas cloacas que iban a por el líder de Podemos. Estos días sé que estarán siendo duros para gente como tú, pero eso no es excusa para que te pases con el coñac que le echas al carajillo que luego acabas haciendo el ridículo por internet, otra vez.

Armisael

Yo dudo seriamente que le pase absolutamente nada a Iglesias por esto. Es decir, si no le va a caer nada por el covid que coño.
Que estamos hablando del vicepresidente primero o segundo (no se cual era)!! aquí en españita no les pasa NADA a los politicos que se tapan entre si.

Crowbar

Esto es para que veamos que al coletas también le dan caña, pero no, en realidad no va a ocurrir NADA, N-A-D-A.

JuanAnthony

Iglesias es un tipo formal y responsable, no me lo comparéis con Bárcenas, por Dios.

Usuarios habituales