Excarcelado Troitiño etarra que asesinó a 22 personas.

sephirox
#119Guevara:

Es una consecuencia y no un origen.

Es una consecuencia del nacionalismo vasco, que durante la Guerra Civil ya pedía a Inglaterra, a la FO directamente, que interviniesen para sacarlos a ellos solitos de la guerra, que ellos no eran "racialmente españoles" y que no tenían nada que ver. Ese es el culpable de que existiese ETA, esa ideología que persistió y persiste en nuestra sociedad moderna, con aires románticos de Antiguo Régimen, como una puta enfermedad.

#119Guevara:

Y persistio y combatio mientras Franco vivio porque la mayor parte de la gente dormia más tranquila sabiendo que si el gobierno se pasaba, tenian a quien acudir para darles un susto.

Esto demuestra que ETA no luchó contra el franquismo. Lucho por ser un estado étnico durante la actual etapa democrática, siendo puramente testimonial y residual en la última etapa del régimen franquista decadente, que se veía ya concluso y estaba derrotado, siendo principalmente atacado desde el sector estudiantil del resto de España.

Dejemos ya de mitificar a unos nazis, por favor.

23 3 respuestas
Gustioz

#121 madre mía qué zasca 🤦

1
Cyronix

Si son militares franquistas.....

BeHeRRoT

Excarcelación de un sanguinario etarra ..... check

Que sigan pagando favores a los partidos vascos.

1
B

A mi la verdad es que me da bastante igual que los excarcelen porque se vayan a morir o estén con alzheimer, pero me jodería ser yo preso y ver a estos salir estando yo sano y tener que comerme la condena entera hasta que palme de un infarto o algo y me muera en la cárcel sin ver a los familiares ni hostias xDDD

Estando en libertad no me afecta mucho que les den 4 días de libertad hasta palmar o los manden a su casa a que los cuiden sus hijos si tienen alzheimer, que cárcel más dura que esa no hay.

Kelem

No podían faltar los gudari de teclado en estos hilos, asumid que vuestro bando ha hecho un daño irreparable y que cabrones como este merecen que se pudran en la cárcel.

2 1 respuesta
B

No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará.
Lucas 6:37

#126

Santiago 2:13
Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.

1 respuesta
varuk

Así están las cosas.

Kelem

#127 ponle ese versículo a los familiares de las 22 vidas que se ha llevado por delante este defensor del pueblo vasco.

1 respuesta
B

#129 si no son cristianos no es mi problema pero es nuestra cultura y tradiciones no las vamos a cambiar por ellos que se adapten o se larguen de este pais

2 respuestas
varuk

#130 Tanta misa y luego na.

1 respuesta
B

#131 ya no se respetan las tradiciones ni la cultura de nuestro pais ...

1 respuesta
varuk

#132 Cierto. A quien no le guste que se vaya a Venezuela o Cuba con la PCR.

1
sephirox

#130 España no es un país nacionalcatólico, como les gustaría a muchos del PNV que fuesen las Vascongadas, es una democracia liberal, y aquí lo que priman son valores morales laicistas y cívicos que vienen directamente desde la Revolución Francesa.

Entiendo que lo que estáis haciendo es mofa, pero esto de risa no tiene nada. Este tipo ha segado la vida de 22 personas, cuyas familias ahora se ven desamparadas ante el indulto a un criminal asesino.

1 1 respuesta
B

#134 es nuestra cultura y tradiciones y creo que no sabes lo que es un indulto

1 respuesta
sephirox

#135 Si tu mejor argumento es que yo he usado "indulto" cuando no lo es, y seguir ahondando en la ridiculización del resto sin aportar nada, no hace falta que te diga nada más.

Tú mismo te pones en evidencia. Espero que puedas dormir bien por las noches.

1 respuesta
B

#136 a las noches suelo salir de fiesta pero por lo general duermo bien gracias por preocuparte

Es de cristiano saber perdonar que aqui mucho de misa y toros los domingos pero no aplicamos lo que hay qye aplicar

1 respuesta
anythere

#6 Ni aunque se esté pudriendo por un cáncer y le queden 2 semanas de vida, esa "persona" mató a 22 personas, 22 personas con sus respectivas familias, con sus vidas por delante. NO, no merece dignidad ni razones humanitarias. Hay cosas que no se pueden perdonar por mucha rehabilitación y dignidad humana.

Si entre muchas esas personas hubiese alguien de vuestra familia o incluso varios familiares, dudo que pensarais igual.

1 respuesta
sephirox

#137 Yo precisamente no soy de ir a misa y lo que me gusta es que se aplique es la ley. Penando estoy de que no exista el garrote vil hoy en día.

1 respuesta
B

#138

Marco 11:25

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Mateo 6:14-15

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

#139 la ley esta aplicada por eso esta libre gracias por preocuparte

2 respuestas
sephirox

#140 La desgracia es esa, que no exista la pena de muerte para evitarnos que una condena que era a miles de años acabe en dos palmaditas en la espada, a poco más de un año por asesinato, y a correr.

Me gustaría saber cómo se puede uno poner al lado de semejante ser.

1 respuesta
B

#141 entonces tu no quieres que se aplique la ley quieres hacer lo que te de la gana pues comprate un trozo de tierra y crea un pais aqui no queremos esas cosas

Yo me pongo del lado de la ley y de dios nuestro salvador de nadie mas y siempre pienso que haria dios en mi lugar

1 respuesta
anythere

#140

Es cierto, tienes razón amigo.

sephirox

#142 ¿Y qué es lo que quieres tú? Yo quiero que se coma la condena que le cayó entera, no que un reglamento penitenciario por una supuesta enfermedad permita que se vaya de rositas.

Dime, ¿qué crees que pensaran esos hijos, hijas, nietos y viudas de esas personas a las que este bicho mató por ser, en su mente, de otra raza?

Extrema derecha de la buena.

1 respuesta
B

#144 se come lo que marca la ley y punto que para algo vivimos en un estado de derecho

A mi no me importa lo que piensan otras personas ni al juez ni al fiscal ni al abogado defensor vivimos en un estado de derecho y punto si no te gusta presentate a las elecciones y cambia la ley

De todas formas que parece que no os gusta leer las noticias pero este señor no estaba en la carcel por matar a nadie pero bueno ...

The_elovator

#10 un poco de cal y arreglado

Ninetails741

Vais a abrir un hilo por cada etarra que salga de prisión? :rofl:

Cyph3r

Pero creo que esa foto es fake en el sentido que no está así ahora hace años si pero no ahora.
Este es el verdadero estado de él reciente. Tiene 63 años vamos que es imposible la foto que está puesta en algunos diarios.

guillauME

Es sorprendente ver como en MV hay tantos usuarios que lavan la imagen de los etarras.

2 1 respuesta
clethaw

Es triste pero con todo el rencor y odio que guardamos tanto unos, como otros, es imposible cerrar nada. Y lo vamos a pagar tod@s, como venimos haciendo desde siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales