Exceso de 12.000 muertes en España

Soy_ZdRaVo

#50 y el tio diciendo que tiene mas motivos geográficos que políticos... seguro que en Noruega y Dinamarca dejaron de tratar a pacientes con posibles cánceres o dejaron de entregar medicamentos como la cloroquina a quien lo necesitaba porque estaba la sanidad full focus en Covid como aquí?

O lo mismo es que geográficamente nosequé

1 respuesta
texen

#12 basta ir a urgencias a cualquier hospital. Lo raro es que no muera más gente con las horas de espera que te tienes que comer.

1 respuesta
zombietoads

#61 Hombre, al estar más dispersa la población afecta menos el virus, diría.
No había visto antes el mensaje de #60 , vaya.

Erterlo

#62 Pues he pasado por urgencias unas cuantas veces y siempre me han atendido rapido y bien.

2 respuestas
BeTiS

Quizás sea un cúmulo de factores, pero seguro que influye mucho que la Seguridad Social sea cada vez peor.

texen

#64 lamentablemente eso no es lo normal. Ojalá.

1 respuesta
wajaromau

Que se mejoren

Erterlo

#66 Otra cosa son las listas de espera, eso si que mata a muchísima gente.

senzye

El exceso de muertes está dándose en todo Occidente y en otros lugares.

1
PancreasYEAH

#54 Siempre pecheaba

1
Kike_Knoxvil

Es el 5G que nos está matando. El plan de Bill Gates está yendo viento en popa

B

#49 Las medidas adoptadas para "frenar" la covid sin duda están a día de hoy haciendo merma en la población. Y esto no va a parar porque ahora tenemos un desfase con los diagnósticos y los tratamientos. Ahora llegamos tarde, mas gente seguirá desatendida y muriendo por no tener un diagnóstico precoz.

Como dije en otro hilo: Todas esas personas que sobrevivían dando sus paseos por las mañanas, tomando el sol y reuniéndose con los amigos y no lo han hecho han empeorado su salud

1
Contractor

#27 Estoy como tú. Paso de la tercera, la verdad.

1 respuesta
Sentry

Pues si no lo saben ellos.. yo haría como #6 y añadirlas al Comunismo.

SuperMatute

La libertad es lo que tiene, me gustaría saber como va por provincias el asunto

Mrolex

Pero entonces es por que nos han metido nanobots que reaccionan con la activacion de las antenas esas ?

Overwatch

Ya en verano leí noticias sobre el exceso de muertes y en todas decían... puede ser por el cambio climático pero hay 0 pruebas de ello, no del cambio climático, sino de muertes por ese motivo xD

La verdad es que no me creo casi nada de lo que nos dicen, hay mucho fake.

#9 Mujeres de 70 años muy jóvenes... hmmmm

mxz239

A los antivacunas del foro los dejaba un mes en UCI bocabajo con una máquina respirando por ellos a ver si con suerte les llega suficiente oxígeno al cerebro.

2 4 respuestas
Pugambuga

#78 Después son los mismos que no salen del Mcdonalds y te intentan vender que no hay sitio mejor para alimentarse. O que se beben 6 monster diarios pero les preocupa la inflamación de la pleura por la vacuna.

B
#78mxz239:

A los antivacunas del foro los dejaba un mes en UCI bocabajo con una máquina respirando por ellos a ver si con suerte les llega suficiente oxígeno al cerebro.

Hombre, yo creo que los antivacunas del foro será gente joven y sana que por mera estadística no necesitaba para nada la vacuna, así que creo que a ellos la amenaza de la UCI, estando en ese rango de edad, les da la risa más que otra cosa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#80 Si aún crees que el problema del Covid era la tasa de mortalidad es que no te has enterado de nada xd

2 respuestas
CerdoVerde

Pues si hay un exceso de 12k muertos, pues que los resuciten, yo que se.

B
#78mxz239:

A los antivacunas del foro los dejaba un mes en UCI bocabajo con una máquina respirando por ellos a ver si con suerte les llega suficiente oxígeno al cerebro.

Esto es un comentario hecho con muy mala intención. Espero que algún día te des cuenta de que ese odio que expandes no es sano.

Antivacunas en el foro hay pocos, hay escépticos y personas que quieren saber la verdad de lo que ocurre alrededor, pero antivacunas muy pocos

#81LeeSinGafas:

Si aún crees que el problema del Covid era la tasa de mortalidad es que no te has enterado de nada xd

Estoy de acuerdo. El problema de la covid no era la tasa de mortalidad

1
B
#81LeeSinGafas:

Si aún crees que el problema del Covid era la tasa de mortalidad es que no te has enterado de nada xd

Ah, vale, que en una pandemia la tasa de mortalidad no es el problema. Y yo preocupándome por las cifras para tomar decisiones, ¡qué ingenuo!

xd

1 respuesta
Overwatch

Que la sanidad publica va a desaparecer en este pais... no tengo dudas xD
Vamos muchos políticos se la quieren cargar, hay intereses en que todo sea privado y todos deban pagar como en USA.

Si eres rico vives, si eres pobre mueres.

Luego en TV te cuentan historias de que el cambio climático y el machismo es el culpable.

1 respuesta
B
#84huberman:

Ah, vale, que en una pandemia la tasa de mortalidad no es el problema. Y yo preocupándome por las cifras, ¡qué ingenuo!

Huber, el índice de letalidad de la covid ha sido minúsculo. Hasta el ministerio de sanidad reconoció que ese no era el problema

1 respuesta
ManKorR

Los que no se han vacunado.

#64 pero no vivías en Hungría?

1 respuesta
B
#86imhatimi:

Huber, el índice de letalidad de la covid ha sido minúsculo. Hasta el ministerio de sanidad reconoció que ese no era el problema

Pues eso, que no vas a convencer a la gente joven de que se meta una vacuna que no necesitan porque no van a morir del virus y están viendo casos a amigos/familiares/conocidos de reacciones raras, como #27 o #73
A la gente joven se la suda el colapso sanitario, y hacen bien, porque el problema del colapso lo han creado los políticos robando a este país dinero del erario público que se podía haber dedicado a tener un sistema sanitario competente. Pero nada, a recortar y recortar, y los casos de corrupción suben y suben. Y después les piden solidaridad a los jóvenes para que se metan una vacuna que no necesitan. Lo sorprendente es que convencieran al 85% de la población para que se la pusiese. Eso sí que es digno de estudio.

1 respuesta
RocKO

#78 ya tenemos a otro de "la tropa del seguidor de Pol Pot".

B

Covid, la que menos. El que redactó esta pregunta lo hizo a conciencia. Quisieron mandar el mensaje que muchos hemos dado. Esta pregunta la formuló un equipo de gente bastante enfadada.

1 respuesta

Usuarios habituales