Que excusa pondrían para no tener sexo? Hilo serio.

TheBrotha

Llevate a otro mediavidero de una complexión y estatura parecida, lo escondes debajo de la cama o en un armario o algo así; cuando llegue el momento le dices que vas al baño a mear antes de darle, apagas las luces y nuestro compañero sale a reemplazarte

Se la revienta y luego os cambiáis de nuevo, es importante que el mediavidero que vaya la canse lo suficiente como para que se duerma al acabar

Eso sí, igual no te libras con eso de pegarle nada a tu novia, aunque igual con suerte capturas un pokemon que no tenías

3
W4R__

Enséñale la puta mierda de hilos que abres

Si eso no le sirve enséñale el colgajo ese moribundo que tienes entre las piernas, no hace falta decir una palabra, pillará la indirecta

4
dranreb

39 1 respuesta
richmonde

#33 Dios, podemos hacer que si este post llega a digamos... 500-800 manitas, ponerle a #1 Pitopocho? xD

Please!

5
Jcvf

ya está parada :expressionless:

Fxcking

Y por qué no le dices la verdad y ya so patético?
De verdad que no entiendo la gente que tiene novia por tener. Si tuvieseis algo mínimamente serio le dirías la verdad y ella ya lo sabría. Y si ella te importa tan poco como para mentirle déjala.

PocketAces

Dile que has pillado la mononucleosis y que deberás pasar un mes en cama. Que estás muy débil y es muy contagioso. Que la quieres mucho y por eso no podéis estar cerca el uno del otro.

Ni se sabe la de veces que he pillado ya la mononucleosis. O eso les digo a las pavas cuando se ponen muy pesadas jajajaaja

Una vez más, de nada.

1 1 respuesta
Tras

Que se mejore.

Belerum

#13 Que relación más sana basada en las mentiras... Y más en algo tan importante y que involucra la salud de los dos y posibles infecciones de tener relaciones.

Pobre chica.

1
K

#37 ya está le dire que pille COVID otra vez o mononucleosis y así le iré dando largas por otro mes hasta que mi rabo se vea al menos algo normal

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

DiVerTiMiX

Dile que tienes partido de la liga mozambiqueña entre el Black Bulls Maputo y el Costa do Sol; que hay un sub19 que apunta altísimo, ojeado por los grandes clubes de europa y que quizá te interese ojearlo para tu equipo del football manager, el cual después de 37 temporadas está a punto de hacer historia en la liga checoslovaca

TripyLSD

"No puedo, tengo que abrir otro hilo en MV"

1
MarSihana

Tienes el pene hecho un asco cayéndosete a pedazos.
¿porque necesitas una excusa?

Gory

JAJAJJAJAA ahora tiene novia

No se que es peor si este con sus hilos o que la gente le responda seriamente xd

B

#40 Y si te pide fotopollas?

B

Nene, déjate de historias. Las tías somos infinitamente menos estúpidas de lo que pensáis. Explícale y hazle ahí un apaño a dedos bien rico, no es drama... Yo no me quejaría. Es más, me pondría cachonda el reto de ponerte cachondo, te lo pasarás bien

3 respuestas
Overwatch

#48 Cuenta recién creada, se nota que eres un hombre por como escribes xD

1 1 respuesta
AS7UR

"mi semen es de fuerza"

Gory

#48 MissTerio el rabo que tienes

1 respuesta
B

#49 Mujer despechada para ti, preferiría ser hombre pero la vida no me ha bendecido con pene... Ojalá
ser mujer completa, aunque soy bi, igual de ahí la confusión...

1 respuesta
B

#51 Buah tío ojalá, me rentaría que flipas...

Overwatch

#52 Que pena, por aquí las mujeres completas son lo más buscado.
Y tienen mv premium gratis

1 1 respuesta
B

#54 Lo sé, llevo cuatro años acostándome con uno de vosotros. Ahora sigue en mi cama cual okupa pero seguro que si tuviera pene me querría más...

1 respuesta
Gory

#55 4 años y aun no te ha dicho nada sobre los doble post ?

1 respuesta
B

#56 No, sospecho que se guarda secretos, por eso he venido a conquistaros....

1 respuesta
ClaudeS

Dile:

Ésta es mi factura, 4000 euros la hora. La mitad por adelantado.

Y, como no suelen pagar por aquello que obtienen gratis, te dejarán paz.

Gory

#57 No puedes , ya lo has dicho no estas completa , salga por donde a venido gracias.

1 respuesta
B

#59 Sé que nunca podré llegar a tal nivel, no es usted el primer mediavidero con quien converso, pero oiga, mis atributos tengo :(

1 respuesta

Usuarios habituales