Que excusa pondrían para no tener sexo? Hilo serio.

Gory

#60 Sin fotos no vale nada

1 respuesta
E

Cuando te pregunte si quieres follar dile :

"Ah no se, tú sabrás".

1 1 respuesta
B

#61 Con absoluta sinceridad confieso que mi foto de perfil era una foto mía pero el señor que duerme conmigo me obligó a quitarla, no me deja poner fotos en este santo foro SOS POLICÍA, ni que las vayáis a usar con fines indebidos, qué malpensado!

1 respuesta
Denix

Tengo KOI gente, de nada lokete.

Gory

#63 No cuela

granaino127

#48 imagino que su problema es explicarle cómo se ha contagiado con una ETS.

1 respuesta
K

#66 ese es uno de los problemas, pero el otro es decirle que tengo una ets, créeme que no le hará nada de gracia, por eso prefiero ponerle excusas para no vernos y cuando mi rabo esté sano nos vemos de nuevo y no pasa nada

El mismo doctor me dijo que cuando me cicatrizara todo podía tener relaciones normalmente

1 respuesta
Spie

Cuando os empeceis a enrollar, llamala por el nombre de tu ex. Eso te dará una semana de margen.

I

La mejor opción es que seas honesto y sincero.

Parece ser que eres un poco trol y además te gusta engañar. La verdad es que no entiendo tanta moderación en un hilo trol.

B

#67 cómo conociste mediavida?

1 respuesta
HammelSF

#62 Entonces ella le responderá: es verano, tu sabrás.

1
K

#70 justamente estaba buscando en google información sobre el herpes y puse alguna combinación como herpes curación fases o foro y me salió el resultado de un forero llamado pocketacces o algo así donde iba relatando su hérpes

1 respuesta
X

Dile que te han operado de una torsión testicular o algo así

ukuki

Como te han dicho repetidas veces: cuéntale la verdad.

No le tienes que contar con detalle. Puedes decirle que te salió una verruga en el pene y que no quisieras se contagiase, que cuando estés seguro de que no habrá contagio le avisarás. Pero va a querer verla y se dará cuenta de que son muchas, no una y supongo que le dará asco también.

En cualquier caso, cuando hayas sanado del todo quedarán cicatrices que ella tarde o temprano verá. Así que no te queda más que contarle la verdad absoluta, si ahí se acaba la relación, es lo que tenía que pasar. Y lo tendrás merecido por estar follando putas teniendo novia.

#19 lo de editar el post para poner otra cita es para evitar doble post. Si ya han respondido después de tu última respuesta puedes postear una nueva. Date cuenta que cuando citas un hilo posteado después del que estás editando la cita no funciona.

R

Hasta los cojones de tus hilos fakes. Si pudiera te meteria BAN de por vida por estar llenando de mierda el foro con tus paranoyas de nini aburrido.

No he visto forero mas cansino en mi vida.

1 respuesta
B

#72 @PocketAces ? A mi me cuadra perfectamente, a ver qué dice él

1 respuesta
ukuki

Y ten en cuenta lo que comenta #75 ... No puedes estar llenando esto de hilos que podrían estar todos incluidos en el primero que abriste. Para eso están los hilos, para englobar en un mismo sitio todo lo que se pueda hilar sobre un miso tema.

Tienes suerte que hay usuarios generosos que nos tomamos el tiempo en contestarte amablemente pero la mayoría de la comunidad debe estar asqueada ya.

2
ReEpER

Dile que te han operado de una caso inverso de dierna.

K

Me parece penoso la actitud de muchos ahí diciendo que son hilos falsos y no sé qué, si supieran el infierno que estoy sufriendo con este maldito virus se callarían la puta boca

Pero bueno no se de que me quejo si con el anonimato todos pierden la empatía, si subo hilos es una especie de desahogo para mi

3 respuestas
R

#79 Y no das pena, te lo tienes merecido, me da pena el que tiene una enfermedad genetica, el que le pilla un cancer sin venir a cuento o cualquier otra enfermedad por mala suerte en la vida.

En tu caso ( de ser cierto ) es por haber metido la polla donde no debias reiteradamente sin usar protección en pleno siglo XXI, así que por mi ojala se te caiga a cachos para que no puedas jamas usarla ni infectar a otras personas y menos % de que tus mierdas de infecciones se propagen pudiendo provocarle a cualquier pobre chavala que crea que estas sano un futuro cancer de utero. Así que me reitero, das de todo, menos pena.

Que por cierto, encima tus tratamientos los pagamos todos los españoles, por no ponerte un puto preservativo. A gente como tu le metia el puto coste de la seguridad social cada vez que vaya a quemarse la polla.

1 2 respuestas
Urien

#79 Creo que no eres nadie para juzgar como te tratan los demás siendo que tú eres incapaz de serle sincero a la persona que quieres.
Si te deja cuando se lo digas es que no te acepta, con tus errores de mierda y todo. Francamente si voy a tener una relación así prefiero saber cuanto antes hasta donde me va a apoyar la otra persona.

A mi primera pareja (a la que no traté precisamente muy bien) le gasté una broma, si es que se le puede llamar así, le dije que tenía SIDA cuando ya nos habíamos liado. Su acción inmediata fue besarme.

Hay gente que no se merece lo mierda que es uno en momentos de su vida en los que todavía necesita madurar. No seas un mierda con ella y si te importa lo más mínimo dile la verdad.

1 respuesta
K

#80 quien te dijo que estuve metiendo el rabo sin condon? Yo jamás NUNCA me he pinchado a una puta sin condon y estoy totalmente seguro de que el vph y el herpes me lo pegó una puta, pero adivina que? Me salieron las verrugas fue en el pubis y en el tronco donde el condon NO protege

Esto le puede pasar a cualqjiera que tenga vida sexual activa pues más de 80% de la población está expuesta al vph solo que algunos desarrollan verrugas y otros no

Espero que no te lleguen a salir nunca porque te vas a tener que meter la lengua en el culo

1 respuesta
K

#81 es muy fácil juzgar, pero yo no veo sentido a decirle la verdad, porque el doctor me dijo que cuando le cicatrizara todo podía volver a tener relaciones normalmente, no veo porque alarmar a alguien innecesariamente

1 respuesta
R

#82 Pero si has enseñado fotos con todo el rabo lleno de mierdas, y has estado con putas como tu mismo acabas de decir. ¿ Que me estas contando?

Tengo 31, vida sexual desde los 15, podre haber estado con mas de 30 mujeres desde entonces incluyendo en ello parejas estable de varios años y JAMAS he tenido ni una simple infección de orina o problema, ni ninguna de mis parejas.

El caso es que siempre he sabido donde meterla y he tenido cuidado, y por supuesto nada de putas.

1 respuesta
Urien

#83 Si no le ves el sentido a decirle la verdad a tu pareja no tengo nada más que decirte.

4
K

#84 he ahí mi error, acostarme con putas es la peor decisión que he tomado en mi vida, pensé que con el condon estaba totalmente protegido y no era así, fue error mío por no informarme bien

En fin no tengo demasiados ánimos de ponerme a debatir ahora mismo me acabo de bañar y la verga me está ardiendo como si estuviese en carne viva

EricDraven91

#80 Dudo mucho que pagues tú algo o cualquiera de nosotros cuando vive en Venezuela 😅

contris

Obviamente deberías hacerte el ofendido, mandarle una foto de tu polla y decirle HAS VISTO LO QUE ME HAS PEGADO PEDAZO DE GUARRA? seguro que llora desconsolada y vuelve a tus brazos pidiéndote perdon.

PD: No. Apechuga y dile la verdad cojones.

Gory

Que el condón no protege el tronco xdddd lo que hay que leer

1 respuesta
newfag

#76 en realidad es la cuenta alter ego de pocket acess

Usuarios habituales