Que excusa pondrían para no tener sexo? Hilo serio.

V

Has pensado en decirle la verdad?

Vitov

No me apetece

ArticoDelSur

#13 Si, algo muy sencillo de contarle a mi pareja ya que confío plenamente en ella y es mutuo. Si te juzga o te dice algo por lo que te pasa, realmente debes mandarla a la mierda pq no te merece, pero ahora mismo ella debería mandarte a la mierda por no contarle lo que te pasa

granaino127

#1 Más que buscar una excusa para no ver a tu novia… yo intentaría buscar una excusa para justificar como te has contagiado con una ETS y le diría a ella que la tienes.

Ocultarle algo así es mezquino ya que puedes poner en riesgo su salud. De hecho, aquí lo que pretendes hacer es ilegal y si ella se enterase a posterior que se lo has ocultado sabiéndolo tú o si se contagiase te podría denunciar.
No juegues con la salud de alguien que se supone que quieres. Si no la quieres déjala y fin.

1 respuesta
quetzalcube

¿De verdad estás pensando en mantener relaciones con tu novia sin antes informarla de la enfermedad que padeces, @karlkanii ? ¿Sabes que, de hacerlo, ella podría demandarte (y con toda la razón del mundo)? ¿Sabes que tú tienes derecho a demandar a quien te la pegó y no te informó de su enfermedad?

Tanto por respeto a ella y por justicia, como por prudencia e interés tuyo, ni se te ocurra volver a mantener relaciones con tu pareja sin antes informarla de la enfermedad que padeces.

Cuando sanen las erupciones, sigues padeciendo la enfermedad y ella debe de ser consciente de ello. Asume lo que tienes y ve de frente, es lo mejor para ti, para ella, , tanto a corto como a largo plazo, y es lo justo.

1 respuesta
K

#89 ve a cualquier médico o experto y pregúntale eso y verás que tengo razón, o si quieres busca en google, por eso se dice que el condon protege solo un 70% contra el vph, al menos protege el glande la uretra y parte del tronco, pero si alguna vez en tu vida has tenido sexo sabes que el condon se va moviendo y siempre queda una parte del tronco descubierta (la que está entre el pubis y la base del pene)

Ahí puedes pillar toda clase de mierda, o incluso en el pubis o hasta en los testiculos porque ese virus es extremadamente contagioso, solo basta con un roce del coño contra tu pubis y listo ya tienes vph

Ojalá hubiese sabido esta información antes

K

#94 entiendo tu punto, pero yo estoy tomando la opinión del doctor, incluso ella ya podría tener algún subtipo de vph y no lo sabemos

Cuando ya no tenga verrugas dejare de ser contagioso, (lo he consultado con 2 urólogos expertos) es decir voy a estar totalmente sano, y aún así voy a usar condon, la cuestión es que no se exactamente quien me pego el vph ni cuando, por otra parte aquí En Venezuela ese tipo de denuncias no existen, no es una justificación ni mucho menos

Solo estoy razonando lo siguiente: si cuando se me quiten las verrugas voy a estar totalmente sano y aún así usaré condon, porque voy a tener que alarmar a alguien innecesariamente?

En todo caso hasta es posible que ya Haya contagiado desde antes sin saberlo, el vph es algo extremadamente común, el 80% de la población está expuesta, el detalle está en que algunos desarrollan verrugas y otro NO pero lo siguen teniendo

Por otra parte es muy fácil decir en un foro si cuéntale pero en la vida real no es tan fácil soltar algo así

Cómo coño le voy a decir a alguien que estuve un período de mi vida deprimido y ansioso y utilizaba el sexo pinchando putas como un demente cada fin de semana?

Ahora que volví a tomar el tratamiento y he estado más estable, miro hacia atrás y digo, pero que coño he hecho? Es algo de locos, es algo repugnante, mi enfermedad mental me llevo a ese punto

Ya no hay vuelta atrás, ahora solo quedar sanar y lógicamente JAMÁS en la vida volveré a estar con una puta así sea un súper pibon ruso

#95 por favor lee este mensaje para que entiendas el contexto de la situación

#99 fue culpa de mi enfermedad mental, no quiero justificarme pero es así, solo no quiero hacerle daño, la notó algo ansiosa dice que seguro tengo a otra y que cuando estaremos, pero no puedo soltarle todo el cuento, y que me conozca todas las locuras que he hecho, hay cosas que uno debe reservarse

taltal

Retala a un combate de boxeo. El que pierda es sentenciado a muerte rollo mortal kombat. Si pierde ella, problema solucionado. Si pierdes tu lo mismo.

B

#79 No esperes empatía por ponerle los cuernos a tu novia y luego pedir consejos para mentirle.

1
B

C

Usuarios habituales