exhumación de Franco

B

La Sagrada Familia sería el lugar idóneo, pegadito a los catalufos independentistas.

2 respuestas
varuk

#19 De todas maneras ¿no se puede tratar este problema porque tú lo digas o qué?

1 respuesta
ReEpER

#6 Con el culo fuera para aparcar bicis?

Deberian tirarlo al mar, con un poco de suerte algunos fachas inentarian visitarlo y se ahogarian con los 3 neuronas que tienen.

A

La maldición de Francokamon. No digo mas.

RayF

#32 Esto no es un problema importante en España.

PocketAces

Éste papanatas haciendo el triste con Franco y Carmena prohibiendo los accesos a Plaza Castilla y demás calles importantes de Madrid para que la gente no llegara a Colón salvo pegándose 2 horas caminando jajajajajajaja

LLORAN, LUEGO CABALGAMOS.

1 respuesta
casimedia

Joder viendo el nivel de respuestas del rojerio español, no hace falta explicarse por qué en este país no existe sentimiento patriótico como en Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

La respuesta es clara. La gente de izquierda de este país no ha podido superar mentalmente la derrota de sus antepasados y lo único que destila es odio y venganza.

No creo que ese odio se diluya en menos de 200 años, por lo que nadie que escriba en este foro el día de hoy estará vivo para contarlo.

Menos mal que este país cuenta con la gente de derechas, que somos patrióticos y leales, y no estamos en ese estado de permanente esquizofrenia mental.

PD: Este mensaje va destinado al lector del futuro, si es que este foro sigue activo. Por favor, lo que estamos aguantando y lo que hemos tenido que aguantar, no se lo inculques a tus hijos. Espero que nunca haya una guerra civil en tu época, porque de ser así tendrás que soportar a toda la banda de llorones amargados que tenemos en estos momentos.

1 respuesta
Agrael120

La basura al vertedero.

Tritoman

#31 Sería glorioso que su putrefacto cadáver estuviera rodeado de indepes 😍😍😍

1 respuesta
MaTrIx

#37 si, muy leales y sin ningún golpe de estado a sus espaldas jejeje

RayF

#31 #39 Estaría guay tener tan cerca al caudillo, la verdad. Unas visitas caerían.

Y la rabia de los indepes sería mortal.

1 respuesta
Tritoman

#41 Sí, pero cuidado con las escaleras XD

Yo creo que también me pasaría a verlo, una putada, siempre que he estado en Madrid he querido pero nunca he tenido tiempo, fvck

Toran

Sabeis que se puede alargar y se alargara no? Si la familia recurre xD

B

Como no esté dentro la que se va a liar xD

S

"no lo van a mover, la izmierda prefiere tenerlo quieto, bla, bla, bla, mimimimi"

kAm1

#13 Este es el reflejo claro de que la memoria histórica no es más que intentar ganar una guerra 80 después. Venganza y enfrentamiento, no buscan otra cosa.

2 respuestas
B

#46 Yo más bien veo el reflejo claro de quien tiene una pataleta porque la gente no tiene aprecio por su familiar dictador. La guerra la perdimos todos los españoles frente a una sublevación militar de corte fascista

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Joder si lo castease Ibai sería lo más épico desde el Chikilicuatre

B

El día que nos entre en la cabeza que un cadáver no es más que una carcasa vacía e inútil habremos avanzado un poco xdxd

1 respuesta
B

#49 Pues entonces cada uno que se guarde sus carcasas vacías en sus casas o sus nichos, no en monumentos públicos

varuk

#36

perche

esta cancion ya la he escuchado antes.

Renardo

El día que entre en la cabeza de los sensatos tener el cadaver del dictador que hundió españa en la mierda durante años esté en un puto mausoleo de lujo como si de un heroe de leyenda se tratara en vez del sucio asesino que fue igual cambiaria la sociedad a mejor

NickNack

#46 a me gustaría ver tu reflejo en el espejo si a tu abuelo le pegasen una paliza, lo fusilasen, lo tirasen a un agujero junto a decenas y luego te dijesen venga si lo quieres busca donde y cava.

No es sentido común, intentar sellar heridas del pasado ni nada de eso. Venganza y enfrentamiento puro. Luego se preguntan por que en este país somos así... si es que solo hay que ver ciertas respuestas.

1 respuesta
B

Lo van a sacar ya, lo mismo se presenta a las elecciones xD

1 comentario moderado
TripyLSD

Siempre he pensado que deberían separar el cadaver en 7 trocitos (total, seguro que se separa fácil) y repartirlos aleatoriamente por toda españa, y que luego los fachillas aventureros tengan que buscarlos por todo el país, como las dragon ball.

Al juntar los cachitos de franco, puedes invocar al toro de osborne (EL DE VERDAZ). El cielo se pondrá negro negro, como en Galicia, y te concederá un deseo facha. Una vez cumplido el deseo franco se alza en el aire y los cachitos de franco se vuelven a dividir. Ahora, no puedes volver a pedir un deseo hasta la siguiente final de la copa del rey.

B

#56 con un par

Renardo

#56 aqui tienes tu reply campeon

Agrael120

Qué salty está Mini yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales