¿Existe algún dentista que no sea un puto estafador?

Prava

#28 Si la infección estuviera curada, ¿en cuanto debería volver a la normalidad? Ahora tengo molestias porque la encía se mueve encima del diente (fuerzo yo ese movimiento con el cepillado para llegar lo más adentro posible) y no está totalmente asentada, pero no sé qué es lo normal ya que el diente llevaba tal y como está como 10 años y nunca tuve ninguna molestia en este lado.
Mi dentista me ha dicho que me espere a que se cure y que luego, si no me aparece el problema otra vez, que no haga nada. Pero si me da por culo maxilofacial (me recomendó SS por si hay complicaciones y porque es gratis) y extraer, pero si le tengo pánico a los dentistas en general es pensar en quitarme semejante tocho de la boca y la cabeza me da vueltas xD

1 respuesta
Akronhar

Yo siempre le he tenido pánico a los dentistas pero hace poco descubrí uno aquí en mi ciudad (tirando de comentarios de google) y estoy encantado con él. Pero bueno, supongo que es tener suerte

minjiukx

#30 Si no es trolleo, recomiéndalos. Lo mismo a más de uno le podría interesar.

mrphy

#31 Antes de que acabes con el antibiotico, el dolor deberia desaparecer. Otra cosa es que te muerdas, la encia que esta recubriendo la corona del diente, no se va a "asentar" nunca porque al esmalte no se puede adherir.

Yo iria antes a un dentista que a un maxilofacial que van a machete. No he visto la radiografia (panoramica), pero diria que salvo que el nervio este muy cerca, no deberia tener ninguna complicacion.

1 respuesta
Prava
#34mrphy:

Antes de que acabes con el antibiotico, el dolor deberia desaparecer

El tratamiento con antibiótico ha terminado ya (7 días en total hasta este lunes, cada 8 horas como un reloj suizo) y sigo con alguna molestia. Es un dolor distinto, nada que ver con lo que tenía los primeros 4 días que literalmente no podía ni cerrar la boca ni comer y que tomaba Enantyum cada 8 horas (a la vez que el antibiótico) y algún paracetamol entre las tomas de Enantyum si me daba mucho por culo y aún así me estaba quejando todo el santo día. Ahora llevo días sin tomar nada y lo que noto es algo de molestia en la encía que baila sobre y alrededor de la muela en cuestión.

El dentista fue el que me recetó los medicamentos y me dio su versión con la radiografía que me acababa de hacer y después del examen. Me dijo que no hay espacio y que si tengo que hacerme más cosas no puede ser él (es una clínica privada donde solo está él), que debe ser un maxilofacial el que valore si se puede hacer algo distinto a la extracción (que como no sea cortar la encía que recubre el diente no sé qué será).

Pebbles

#10 Desde luego que no importa que sean de aseguradoras o no. Si el odontólogo es bueno te hará un trabajo de calidad.
Lo que quería decir es que si tuviese que ir a un odontólogo para aprovechar mi seguro sería solamente para hacerme una limpieza, pero si sé de antemano que este odontólogo es bueno me da lo mismo. Que me haga lo que considere necesario.

B

#24 pon NMS por favor!

cómo puede llegar una persona hasta ese punto? qué se supone que es esa costra? sarro?

1 respuesta
Ninja-Killer

Como en cualquier profesión, hay buenos, regulares y malos profesionales.

Muchas veces tirar de referencias es buena opción

#24 vaya tela. A ese le debieron pasar la radial

1 respuesta
SRvictor

No.

Así, cortas al pie.

mrphy

#37 #38 No os podeis imaginar como olia, doble mascarilla + colonia dentro de la mascarilla y aun asi lo olias.

Overmell

#24 Siniestro total

Dralions

#16 Más info. Interesa.

SuperMatute

#24 eres dentista en los palmerales?

1 respuesta
cabron

La última vez que tuve que ir a uno, fui al más cercano sin más por que tenía unos dolores inaguantables, y solo por que me tratasen lo antes posible dije que sí a todo lo que me quería hacer., que asco me dio, parecía que estaba en un concesionario donde me intentaban vender todo lo posible, cada día que iba me tocaba con un dentista diferente por que lo tenían montado en modo charcutería donde tenían varios dentistas despachando al siguiente que le tocase, miraban el informe de lo que tenía que hacer y pista, otro más y que pase el siguiente.

Luego ya con más calma me llamaron para revisiones y una cosa que quedó pendiente y les mande a tomar por culo.

El caso es que al final tengo que ir otra vez y voy con un mosqueo de lo que me pueda encontrar con el próximo que elija...

mrphy

#43 No entro en los palmerales ni para cobrar el primer premio en los Euromillones.

Lecherito

Joder, normal, si es que en Tomelloso solo hay estafadores y gitanos. Y bueno, las practicas del coche pero solo eso)

1 respuesta
pronv

#46 O me iba a Tomelloso o no me podía independizar. En Madrid a 600€ los alquileres y cuencos de arroz por sueldo (eso si eres uno de los afortunados) complicado

Rester

El dentista de toda la vida del pueblo, al que han ido tus abuelos, tus padres y ahora vas tu. Yo si tengo que ir al dentista voy al pueblo.

En el gremio de LOS MECÁNICOS creo que no se salva ni uno, eso sí que es un festival, te caen hostias por todos lados.

pronv

#16 En qué clínica trabajas?

1 respuesta
mrphy

#49 Por respeto a mis compañeros no voy a decirlo xD. Que alguno me mete comentarios negativos, que la gente esta muy malita.

Ghamakhur

#24 Ahora entiendo por qué a veces te veo amargado jajajajajaja.

1 respuesta
B

Solo me fiaria de ese 1/10 dentistas que no recomienda la pasta de dientes.

1
B

Tengo algún amigo dentista y casi ortodoncista que ha tenido que dejar mas de una clínica en madrid porque estaba totalmente en contra de sus prácticas y una de ellas en un barrio humilde

XarevoK

Es jodido encontrar dentistas decentes y honrados, generalmente hay que huir de las franquicias.

Serpentino

Yo tengo adeslas pero tengo que hacerme un implante de una muela y la de arriba que al no haber abajo esta más salida y tengo 3000 euros apartados pero miedo me da , no tengo confianza en ninguno

laZAr0

A mi me pasó parecido a lo de #1 en un dentista privado.

Llevaba años sin ir al dentista, fui por una limpieza, sin más misterio, y me acabaron haciendo un empaste que empezó a molestarme al día siguiente y hasta que me tuve que hacer una endodoncia y muela a la mierda.

Todavía me duele.

1 respuesta
B

#56 Por eso hay que hacer revisiones anuales, algo que quizá se podría haber solucionado con un simple empaste ha derivado en una endodoncia.

Que te siga doliendo es raro, ve al dentista a que te eche un ojo.

Polak

#11 tengo 3 y alguna de más de 15 años. La más reciente tiene como 6.

El compi es que no se lava la boca el muy guarro.

1
mrphy

#51 Ojala todos asi, mas dinero para mi. Cuanto peor, mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59 como llegó ese señor a tener semejante pozo infecto por boca?

1 respuesta

Usuarios habituales