¿Existe algún dentista que no sea un puto estafador?

mrphy

#60 Pues comida de pobre (todo industrial y blando), más no conocer el cepillo y me imagino que no tener olfato ni gusto. Aun así no es mi record de boca hecha polvo.

2 respuestas
Xustis

Hay que pagar impuestos que los hospitales no se pagan solos

1 respuesta
richmonde

#61 Me cago en dios, llegar a ese punto... pfffff...

Ahora es cuando nos dices que el nurgle que lleva esos dientes, va con un mercedes o un bmw, y me lo creo xD

pronv

#62 .

1 comentario moderado
flekylla

#3 Es necesario el TAC para ver tridimensionalmente la cantidad de hueso del que dispones para poder colocarte el implante.

1
1 año después
Silexito

De Tomelloso y de todas partes, ya sean marcas o dentistas privados, hoy literalmente he visitado 3 dentistas y los 3 me han dado 3 diagnósticos diferentes... Deberían ir todos de uno a uno a la cárcel.

1 comentario moderado
1 mes después
WaRdIx

#68 esa es una puta mierda que me han dejado la boca hecha un cristo.

Ni se os ocurra ir.

Salu2

1 respuesta
quickkk

#68 yo estuve hace un par de meses y me cobraron 150€ por una simple visita, no lo recomiendo

1 respuesta
refresco

#61 que tiene que ver que sea blando?

pedroenlaces

#69 Yo he acudido varias veces y lo que explico arriba. Todo perfecto. No se como ha sido tu caso pero también te puedo decir que gente conocida que acude a ellos están muy contentos. https://dentalenergy.es/

pedroenlaces

#70 Baratos no son es verdad, pero es que ya sabemos todos que lo bonito y barato en estos servicios tan delicados no existe.

fkdlzh

tener un amigo dentista es obligatorio, tu le mandas pacientes conocidos tuyos y el te hace rebajas y no te tima

23 días después
pronv

Y por Madrid alguno que no se invente caries y tratamientos innecesarios?

Usuarios habituales