¿Existe el "Lawfare" en nuestra Españita?

Daxter101

#79 Y tú más!

De verdad, se me caería la cara de vergüenza defender a un partido que se pasa la separación de poderes por el culo.

#80 ¿Realmente es beneficioso que los jueces que juzgan a los políticos sean nombrados por políticos? No me voy a meter en el tema del aborto porque no creo que venga a cuento, yo personalmente no considero un derecho matar a un bebé, no todo lo que los politicos digan que es un derecho lo debe ser, si mañana VOX está en el gobierno y dice que a partir de ese momento apalear inmigrantes es un derecho te parecería bien supongo.

ErChuache

Bueno, ya ha llegado un representante de los de "PSOE isn't real left".

¿Quién falta?

2 respuestas
T-1000

#89 El PSOE es la izquierda de schrödinger.

#90 Se que duelen las verdades, pero no te preocupes, dentro de poco crearéis otra ley de memoria histórica para tapar toda esa mierda o maquillarla y así contar la historia según vuestros delirios mentales.

O mejor, controlar totalmente al poder judicial para que tengáis impunidad total para hacer eso sin que nadie os juzgue.

O ambas cosas.

3 respuestas
Akucida

#92 Que si joder el nombre y y la pantomima esta servida. No es nada nuevo.
El Cs de centro y el PP (ojo! popular jajaja) Demócrata cristiano xDDD.

Alhaken2

#93 para hablar de delirios mentales estás tú

1 respuesta
Alhaken2

Doble post

1 respuesta
Akucida

#93 hehehehe https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/02/espana/1241257108.html#::text=La%20dictadura%20franquista%20no%20fue%20una%20%C3%A9poca%20fascista%20ya%20que,que%20preside%20Jos%C3%A9%20Mar%C3%ADa%20Aznar.

Eres un cachondo xD

1 respuesta
T-1000

#95 #96 los que quieren controlar hasta como vamos a cagar acusando a otros de delirios mentales XDDDD

#97 Es que el nacional catolicismo no fue fascista al 100%, pero se me olvidaba que no sabéis ni lo básico sobre el fascismo, así que podéis decir misa y llamar fascista a todo aquello que este a un nanómetro a la derecha vuestra, que nosotros nos autodefinimos fachas para descojonarnos de vuestro desconocimiento sobre la materia

1 respuesta
Leoshito

#92 Si os joden las verdades no es mi problema.

Otras cuantas verdades, ponte la tirita ya si quieres:
-El agua moja.
-El Madrid tiene más Champions que nadie.
-Te vas a quedar calvo si no pagas el premium.

1 respuesta
Daxter101

#99 Te ha faltado:

-La USSR no era comunismo de verdad
-Cuba no era comunismo de verdad
-La China de Mao no era comunismo de verdad
-Korea del norte no era comunismo de verdad

etc....

1 respuesta
M0E

La izquierda no es izquierda de verdad.

ErChuache

Es de todos sabidos que la izquierda en España no existe ni nunca ha existido. El espectro actual sería desde centro moderado, con PCE y Podemos como máximos representantes, hasta la super mega ultra turbo saiyan nivel Dios derecha que sería VOX.

Macho, es que no se os puede tomar en serio.

Desper4doS

que existe Lawfare ya ha quedado claro, ahora ya si eso debatimos sobre el y tu mas

kraqen

#80 Las leyes las hace el legislativo, que son quienes van a crear o quitar derechos. Y en última instancia el TC es elegido 10/12 por políticos directamente.

Los jueces conservadores, que debería darte igual su ideología porque lo que hacen es aplicar la Ley, no su opinión política, tienen poco efecto en esto. Que esto además es con el mito del PSOE y Podemos de que la mayoría de jueces son conservadores cada vez que les tocan sus burradas.

Y por último, el sistema original incluía ya 8 de 20 vocales elegidos por el las Cortes Generales.

Akucida

#98 que lo ice la ONU no los hippies eh? XD

"En origen, naturaleza, estructura y conducta general, el régimen de Franco es un régimen de carácter fascista, establecido en gran parte gracias a la ayuda recibida de la Alemania nazi de Hítler y de la Italia fascista de Mussolini;" en la 39(I) de la Asamblea General de la ONU sobre la cuestión española.

Luego que si borrar la historia.

#100 Ya hay otros post donde se explica de manera "me saco la poia y te la restriego en la cara" lo del comunismo real.
No hace falta repetir nada mas en este.

Que si respondéis que "si" al post pues vale, yo ya tengo datos de que si. Si respondéis que "no" pues por favor poned datos para ver si hacéis de cambiar de opinión al resto (como han hecho otros ejemplarmente) ... y si queréis fundamentar "si para unos, menos para otros" pues aportad también. Lo único que leo son pataletas de verdades incomodas desde pagina uno, así desde luego no conseguiréis gente para vuestro relato.

En el caso contrario este post quedará con un "y tu mas" y croares de ranas A este paso falta una pagina para "el chalet el coletas".

1 respuesta
T-1000

#105 Cuidado que lo dice la ONU jajajajaja

Para que tener historiadores si tenemos a la ONU para decirnos las cosas.

La falange española eran los auténticos fascistas hasta que Franco purgó y absorbió el partido.

Eso que llamáis comunismo de verdad es una forma de engañar al personal para volver a crear las cárceles pestilentes llena de.miseria, hambre y muerte como era la URSS, China o Camboya donde se tenía que poner muros para que la gente no escapase. Porque el comunismo de verdad es el mismo comunismo de siempre, el sistema más totalitario, antidemocrático, censurados, controlador, genocida y asesino de la historia, el de siempre

Artharion91

Nueva palabrita que vas a oir hasta la saciedad en Twitter por fanáticos políticos que no saben ni lo que quiere decir...

8 comentarios moderados
Karch

Por cierto el juez Sergio Moro por españita codeandose con los liberales, otro al que le acusan injustamente de lawfare por enjuiciar a los rojos jejeje

Misantropia

Ganamos la guerra para acabar siendo un estado social-comunista 🤦

isvidal

#19 Kilgore es la mejor cuenta española de memes, seguidlo en instagram tambien

Akucida

Viendo esta ultima pagina... aquí[ lo dejo xd

Usuarios habituales