Existe una operacion para aumentar la estatura mas de 10cm

B

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160524_operacion_alargamiento_piernas_altura_rusia_colombia_salud_ac

No puedo copiarla entera desde el movil.

Sera gol de señor pero me acabo de enterar, pagas 15000 euros aproximadamente te rompen los huesos de las piernas y a crecer, todo ventajas.

Medio me he mareado leyendo el proceso, me parece una locura pero como hay tanto acomplejado con la altura(como el señor que dice que quiere morir virgen) lo mismo a alguno le gusta la idea.

Fudan

19
Czhincksx

Al margen del dolor por el tema de los huesos, me imagino esos músculos y tendones estirándose a velocidad récord. Qué angustia.

2
Nirfel

Esos no son los 10 cm extra que importan.

8
wOlvERyN

Del jess extender llega el height extender.

El señor que que morir virgen es @Craso

NigthWolf

Ahora solo te faltaria operarte la cara

Galdor

Tiene que ser fake, nadie puede ser tan gilipollas como para pasar por eso y gastarse ese dineral por 5cm.

4 2 respuestas
Kayder

Este es el único tamaño que importa

18
Jorgito95

#7 10

1 1 respuesta
Nanna

Ser un manlet también es un estado mental.

KKFirri

Eso se lleva haciendo muchísimos años con gente que nace con una pierna más corta que la otra. A mi me tocó verlo de cerca y aunque midiese 1'40 no me lo hacía.

B

@PocketAces

4
Scottie

En la peli Gattaca salía eso creo recordar...

1 respuesta
XarevoK

Hace muchos años, 15 o así, vi un caso de una chica que se hizo eso con todo el postoperatorio , recuperación y demás. Lo pasó fatal total para crecer 7cm creo que fueron.

No creo que su vida cambiara demasiado por medir 1.47 en vez de 1.40.

1 respuesta
Sentry

Ni gratis paso yo por tener las piernas llenas de clavos. Quita quita.

OjouSama

#9 ''El promedio de aumento de estatura es de 7,5 centímetros y el costo supera los US$40.000.''

Ademas le hizo perder 15kg en el proceso por la depresion y el dolor. Un 2x1

B

Ya hay que estar mal de la cabeza para someterse a este tipo de operaciones.

ThOrKeMaD

con 6000 se pagan un psicologo y arreglao. el resto de barcos y putas.

2
Syuk

#13 Sí, era el mismo tratamiento para igualar su altura a la de su hermano.

Este tipo de intervenciones a la larga creará sus propios efectos negativos. Que comprendo que alguien, por una deformación o mal crecimiento lo necesite. Pero por un complejo... A esa gente le falta un hervor.

De todas formas, al chaval que medía 1,61 y pasar a 1,68 va a seguir viéndose como una estatura media/baja y habrá pasado por ese proceso pensando que a lo mejor vería cabezas a su altura.

1
JackDaniels

Yo coincidí en un proyecto con un tío que se había operado, pero es que era enano, mediría 130-140 cm, y eso que tenía cabezón, y se le notaba que sus piernas eran más largas que el cuerpo en proporción. Por un compañero de su empresa supimos que se había operado.

Pero daba una sensación muy rara la desproporción entre piernas y cuerpo/brazos.

1 respuesta
XarevoK

#20 Y ya ves tu menuda diferencia de medir 1.20 a 1.27

1 respuesta
Exor720

@PocketAces
xd

1
k222

Sin ir más lejos al sr Messi le hicieron un tratamiento, mucho menos agresivo , que se trataba de inyecciones ... le funcionó bastante bien.

Aunque se ha de hacer cuando aún estás en edad de crecimiento.

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/salud/20180319/hormona-crecimiento-inyecto-messi-pubertad/293221563_0.amp.html

mrbeard

#14 A ver con 1.47 se pone tacones y super el 1.50, algo es algo.

B

No tenéis ni idea... es gente que quiere entrar a trabajar en Gattaca, incultos:

3 1 respuesta
NigthWolf

#25 Peliculon, de mis favoritas

1
Eoaden

Luego con los brazos cortos y las patas de flamenco

Fxcking

yo pa que quiero eso si mido 1,96??????????????????
yme mide 19cm no se primo tengo mucha mierda en la cabeza engaño a las chicas soy skate.

1 respuesta
wOlvERyN

#28 y a mi qué, soy manolo

HeXaN

¿Y se reducción de pene conoces alguna? El tamaño mediavidero me dificulta encontrar pantalones que no aprieten.

1 respuesta

Usuarios habituales