Existe una operacion para aumentar la estatura mas de 10cm

Petterrr

Fuera coñas, con esto un peruano puede convertirse en casi normal

B

ponlo aquí que les interesará
www.foroalturas.com

3
B

#7 Me sé más de 10 conocidos que si tuvieran el dinero lo harían.

_LuZBeL_

Los que tienen la enfermedad de enanitos lo hacen, aunque luego les quedan los brazos cortos, era importante hacerlo cuando aun no eran adultos.

Tholgar
#1DavidMarquez:

Sera gol de señor pero me acabo de enterar, pagas 15000 euros aproximadamente te rompen los huesos de las piernas y a crecer, todo ventajas.

Yo te las puedo partir por la mitad si quieres.

Pero me firmas un papel o algo xdd

B

#30 A mí me molesta más lo de mear y que el rabo toque el agua del WC.

1 respuesta
HeXaN

#36 Yo eso lo he solucionado metiendo unas escaleras en el baño. Subo un par de peldaños y meo desde arriba. Cuando cago, como tengo el bidé al lado, reposo la polla contra el borde y listo.

2
Erethron

#21 pasas de enano a hobbit

2 1 respuesta
Thadar

Pues si estubiera bien hecho cuidao, de 1,65-1,70 a 1,72-1,77 yo lo veo, pero que quedara bien, de ser un enano a ser alguien normalito

1 respuesta
Contestani

#38 Los hobbits son más bajitos que los enanos.

En todo caso de gnome a halfling

1 1 respuesta
Erethron

#40 a sí? Ni idea entonces jajaja

JCab

#39 Con 1,70 eres normal, no me jodas, yo no me rompería las piernas con esa estatura.

Doest

Ojala salga alguna operación de coco que permita la reprogramación del cerebro por el mismo precio

1
PancreasYEAH

Pues na, a mí esos que miden 1,70 y se sienten bajitos me comen la polla, valiente acomplejaos.

D10X

No decian que Messi se habia realizado una operacion similar?

No se si fue Messi o un futbolista conocido.

PEPEPAKO

Yo tenía a uno en clase que loe rompieron el femur y le colocaron un aparato que separaba las dos partes y que para encima se veía por fuera del pantalon. Cada x díuas tenían que darle una vueltas a unos tornillos allen que le separaba las dos parte del hueso hasta que el femur pilló la misma longitud que el de la otra pierna. Era algo extraño ver esa mierda con unos hierros que entraban en la pierna.

https://revistamedica.com/elongacion-osea-femur-clavo-endomedular-caso-clinico/ aquí hay un caso de loque hablo pero con otros hierros, no se ve nada más que lñas radiografías que te enseñan el hueso, la fractura y los hierros

josepginer

Un colega se lo quería hacer, pero literalmente te jode la vida deportiva.

Tholgar

@PocketAces

Usuarios habituales