¿Existe la posibilidad de un GOLPE DE ESTADO en España?

Os recordamos que hay un mes sabático sobre Cataluña -- http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mes-sabatico-sobre-cataluna-493381#

B

#33
Sé que si no muero de forma natural, será luchando por la libertad individual.

2 respuestas
H

#121 O un accidente de tráfico. O un resbalón en la bañera.

1
Orwel

#121 Jajajajajajaja.

unununium

#1 yo lo veo. En unos meses/años fallece el rey de España, la opinión pública querrá República y IU o UPyD o incluso PSOE lo pondrá en su programa electoral, y si no nos mienten, quizás aprovechen para cambiar la constitución y eliminar al rey para además eliminar todas las comunidades autónomas.

Ni que decir tiene, que en el momento que se proclame la república, ya estarán los de siempre planificando, la misma noche de las elecciones/referéndum el golpe de estado. Ya lo hicieron... no me pillaría de susto.

#32 Me ha hecho gracia leerte.

spoiler

Y el que no tuviera todo eso, iba a estar aquí para debatirte... ajam... Ahora entiendo porque estamos en esta situación:

Reunión de los ministros, miembros del PP:
-Dice Rajoy: España va bien, aquí en esta reunión todos tenéis vuestro coche oficial, vuestro ipad, iphone, trajes y zapatos de 4000€ y sueldos de mínimo 90.000€/año ¿quién de vosotros esta en paro? ¿quién vosotros dice que hay crisis en vuestras familias? Pues entonces no hay crisis en España...

-Responde Montoro: La situación tendría que ser el doble de jodida (o más) para que realmente empezara a haber alguna movilización. Ya sabes Rajoy, que tuviéramos sueldos de 45.000€ o trajes de 2000€ entonces si que podría haber movilización.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

No va a pasar nada porque nadie en este país está dispuesto a morir y/o perder lo poco que tiene

#124 Por que todos sabemos que monarquía constitucional/república es capital para tener una calidad de vida decente... Algunos no sabéis ni cuales son las prioridades ni lo que es necesario cambiar.

2 meses después
Ogrest

Y finalmente Artur Mas nombro la palabra GUERRA.

"Siempre hay que temer las consecuencias de la Guerra Civil"

Entre el golpista y el terrorista "de la sandalia". Vergüenza ajena me da esta casta de políticos catalanes y los Fanboys zombies Mass Media y Mainstream que les siguen.

Usuarios habituales