Existen las becas comedor para universitarios?

Parodius

Creo que si te conceden plaza en una residencia puedes pedir una, no?

Dicen que la beca que se pide es una, únicamente la MEC, la del Ministerio de Educación y Ciencia.

Y que añadida a esa, si hay "motivos especiales" (que no sé cuales pueden ser) puedes pedir y te conceden la de las Juntas de cada comunidad.

La beca MEC se supone que te costea tu hospedaje en la residencia universitaria y que se te da para principalmente eso, aparte de comprar algunos libros o gastar en material, fotocopias y lo que sea.

Pero, aparte, para costearte la comida... ¿Hay que pedir una beca específica que te ayude a tener dinero para pagarte el comedor? A qué entidad se pide? ¿A la propia residencia?

Gracias!

Yuke

No os dan una paga de 20e semanales a los universitarios? Con eso ya comes.

1 respuesta
Parodius

#2 Tu avatar está genial! :D

Xi_Jinping

En mi universidad habia unos tickets comedor para comer gratis en la facultad.
Pero daban 40 o asi para todo el año.

Llama a tu universidad y pregunta

1 respuesta
BliNk_PoWa

En España queréis todo regalado con ayuditas, que si más ayuditas, ayudita por esto, ayudita por lo otro, dame más paguitas PLEASE. Donde está el esfuerzo? Las cosas se ganan currando d verdad joder. LUCHA POR LO WUE QUIERES Y DEJA DE BUSCAR MAS AYUDITAS

1 respuesta
Xi_Jinping

#5 atte, papi me paga el iphone

1 respuesta
BliNk_PoWa

#6 a mí nadie me ha regalado NADA. Esfuerzo, dedicación y sacrificio

1 respuesta
B

#7 Como que no? Se te ha pagado todo, entre tus padres y el estado durante gran parte de tu vida. Como a todo el mundo, vamos.

Los flipaos en internet que hablan de esfuerzo y dedicacion suelen ser unos mataos de buena familia que tienen ese discurso para sobrecompensar. Lo he visto mil veces.

6 1 respuesta
Parodius

#4 Pues al parecer no, pero estoy por ir hasta allá en bus tan sólo para preguntar, que ni dios me responde a los correos que estoy enviando. :(

1 respuesta
TRippY

Joder, por 4€ te inflas en el menú de allí, si viviera cerca de algún campus comería allí la mitad de las veces, más barato q en casa jaja, no llega a los 100e al mes pero no deja de ser pasta, aunque nunca he oído nada de ninguna beca... Se supone que si eres un muerto de hambre por decirlo mal y rápido tienes la beca 6000 y eso hazme caso que da de sobrísima para alojamiento + comida en otra provincia si quieres, aunque si vas a Madrid o Barcelona complicao pero no imposible

1
Xi_Jinping

#9 Llama por telefono.
Debe haber varios numeros

1
Parodius

Sí, eso haré. Gracias!

BliNk_PoWa

#8 si si, corre a pedir la paguita correspondiente JAJAJAJAJ

Usuarios habituales