Existen las mujeres pedófilas?

B

Cuando nos dicen la palabra pedofilo o pederasta siempre nos imaginamos a un tío siniestro con una furgo que ofrece caramelos a los niños. Sin embrago me pregunto, existe ésto en las mujeres? Algún caso a destacar? Porque de hombres hay a montones, pero y ¿De mujeres?

Mikelete

Que más de una se ha follado a su sobrino ni cotiza xD

1 respuesta
B

#2 no no, pero yo me refiero tirando más al extremo, tipo un pederasta de Ciudad Lineal versión mujer

2 respuestas
Kandelario

Pues seguramente, hay casos de profesoras que se han follado a sus alumnos

14 1 respuesta
Mikelete

#3 puede que se haya dado algún caso, pero en la mujer llegar al extremo de niños de tan corta edad no es normal. Con adolescentes de 13-14 años ya medio formaditos sí, como sobrinos, alumnos etc

1 respuesta
B

Sí.

BADHAZINTO

Yo conocía una chavala hace unos años, que ella tendría 20/21 años y siempre se liaba y se follaba a chavales de 16-17 años. Una amiga suya con la que me liaba me contó que a la chica le gustaban menores. La perdí de vista y ni idea si sigue igual, lógicamente los chavales encantados, que además no estaba nada mal la chica. Si es al revés, que también conozco algún caso en su día, eran rápidamente señalados de "asaltacunas", "pederastas" o la típica frase de "te lías con niñatas porque las de tu edad no te hacen ni puto caso" y con razón.

2 respuestas
ElJohan

No, las mujeres son seres de luz exentas de cualquier tipo de desvío sexual, me lo ha dicho una ministra de España.
#7 Que te gusten de 16-17 es perfectamente comprensible (dependiendo cuanta edad tenga el otro o la otra) creo que lo chungo empieza con los preadolescentes.

11
Mikelete

La mujer por lo general buscará la relación sexual con penetración aunque le gusten jóvenes, algo que hasta cierta edad no puedes conseguir.
El hombre en cambio y te puedes fijar en muchos casos es tocamientos, masturbación mutua, eyaculación sobre el cuerpo, pero igualmente hasta cierta edad la penetración no es posible.
Supongo que en la mujer con niños de muy corta edad entra ese instinto maternal. Mi opinión claro.

1 2 respuestas
Akiramaster

Ya lo he contado alguna vez: cuando tenia pocos meses pillaron a mi niñera frotándose conmigo. Un poco turbio, pero 0 recuerdos.

2 respuestas
Mikelete

#10 eso es que estabas para comerte xDD

1 respuesta
Erpotro

#10 Ligabas más con 4 años que ahora perro

3 1 respuesta
Akiramaster

#11 #12 uno de los dos me cae mal.

4
poisoneftis

Claro que existen

Mira el documental de Dime quién soy o mira a Ghislaine Maxwell...

#9 creo que los pederastas no buscan eso, si no pervertir, dañar, abusar... no sé los numeros pero hay mujeres que hacen exactamente lo mismo

1 1 respuesta
SrEnigma

Quizá lesbianas pedófilas sí. Pero heterosexuales pedófilas entiendo que no porque, al ser niños, no la tienen muy grande ni tienen mucho dinero.

Bueno me voy a dormir.

33 1 respuesta
HashAfgano

#7 Uf lo de asaltacunas. Que les den por culo, lo que no soy es ciego.

Lo patológico es buscar rasgos de niño. Fijarte en la 95C de una adolescente no tiene nada de raro. Estamos configurados para buscar tetas y culos adultos. Luego si aprovechas su lozanía para manipular es otra cosa, perversa, que se llama estupro.

1 1 respuesta
ihowellr

Claro que si... Mujeres como

spoiler

en Las ventajas de ser un marginado

Mikelete

#14 pervertir y abusar entra dentro de lo que estoy diciendo
Pero es obvio que no es tan común hasta el punto de llegar al secuestro y los acechos en parques y escuelas

1 respuesta
B

#16 El "asaltacunas" de las mujeres es el "solo os vais con los malotes" de los hombres. Gente frustrada que culpa al otro de sus gustos por que no puede ofrecer lo que piden los demás XD.

Entiendo que a una chavala le mole el malote de la moto, pues a mi dejame que me gusten las chavalas de 18 años con buenas tetas XD.

1 respuesta
poisoneftis

#18 digo que las mujeres también hacen lo de los tocamientos y la masturbación, no les hace falta penetración porque creo que no va de eso lo de los pederastas...

Las mujeres muchas veces son gancho para los niños porque la gente confia mas en las mujeres para eso, por no hablar de que una mujer que tenga ese objetivo puede ser facilmente niñera, profesora de infantil, o hacer cualquier cosa sin que la gente sospeche nada por ser mujer...

Btw yo tb conoci a una que le gustaban niños mucho mas jovenes que ella y se veia chungo que flipas, de hecho supe por primera vez que le iba a eso porque un amigo me lo comento porque le parecia que era turbio

1 respuesta
HashAfgano

#19 Algo curioso que me ha pasado es que si hablas con una mujer de una mujer menor da igual si nacieron con un día de diferencia, como a la mayor le gustes te va a decir que la otra es una cría. Me lo han dicho hablando de mujeres de 23, 24. Yo tengo 33. A mí me parece agilipollar al personal. Serán más inmaduras, pero no son "crías" porque tu interlocutora tenga 30.

Mikelete

#20 pero bien sabes que el porcentaje es mínimo y se realiza de otra manera a diferencia de los hombres.
Es como si te digo que me pongas ejemplos de asesinas de la baraja o violadoras del ascensor en España, no te sale una... En hombres tienes cientos...

1 1 respuesta
Cryoned
37 2 respuestas
poisoneftis

#22 ni idea de los porcentajes, tambien te digo que si te dedicas a secuestrar a niñas creo que también tienes más cartas de que te pillen que si haces cosas fuera de lugar como niñera sin que nadie te vea pero bueno...
Pero me creo que haya más tíos que tías, por el simple hecho de que ese tipo de fantasias de tener poder y el sadismo son mas comunes en hombres

1 respuesta
Mikelete

Atención que se acaban de pasar el hilo en #23 xD

#24 y lo dudas? Pues claro que en el caso que expones sean tocamientos etc que ni el niño se entere, pero violar a pequeños eso sí que sucede bien poco.

1 respuesta
K

Si supongo, es igual que los pedofilos pero en versión femenina solo que hay pocos casos reportados

poisoneftis

#25 bueno si por violar entiendes solo penetración sí seguramente, pero tratandose de niños creo que meterles mano o pedir que hagan tal o cual cosa también lo es...
Los niños muchas veces si se enteran pero no entienden bien que está mal o les amanazan, engañan, etc..

pikoliyO

Creo que cabe explicar la diferencia entre "pedófilo" y "pederasta", ya que usáis los términos como si fueran lo mismo y no es así.

Un pedófilo, proveniente de la palabra "pedo" (páis, del griego), que hace referencia a la nubilidad 13-19 años y "filia" (simpatía o afición por una determinada persona o cosa), es aquel que se siente atraído por personas de mucha menos edad sin tener por qué desembocar en una acción concreta o consumación de dichos deseos. En otros términos, es un trastorno sexual caracterizado por fantasías recurrentes. Y repito, fantasías.

Un pederasta es aquel que, siente la misma atracción que el pedófilo, pero desemboca en un abuso sexual. Es decir, necesita consumar sus deseos y es la única forma de satisfacerse sexualmente.

Es más, es preciso que recordéis, o que sepáis aquellos que no, que estamos hablando de un trastorno, es decir, una enfermedad. Las personas que lo padecen no son delincuentes por el simple hecho de padecerlo. Son enfermos y han de ser tratados como tal. Cuando el sujeto es un pederasta, entonces sí estamos hablando de delincuencia, e igualmente viene derivada de esa enfermedad; aunque eso no le exime de su culpabilidad.

1 1 respuesta
bicho0

Se sigue viendo pero que un hombre se acueste con una de 15 a que lo haga una mujer , aunque las dos sean igual de malas

B

.

Usuarios habituales