Existen las razas en humanos?

t3r3r3

A las personas de bien, el sol no les afecta. Todos los demás sobran en este mundo.

Misantropia

¿Si no existe la inferioridad de la mujer frente al hombre por qué existe el machismo?

🤔

1 3 respuestas
Meleagant

#196 Porque dar argumentos implica tener que usar el cerebro.

4ases

Esto es un soldado que tiene un arma en la mano y esta apunto de coser a balazos a 3 personas, estas 3 personas son, un negro, un chino y un murciano.

El soldado se dispone a disparar pero antes piensa a quien va a llenar de plomo primero, al negro? no porque eso seria racismo, al chino? tampoco porque eso seria tambien racismo, al murciano? esto seria racismo? y el soldado llega a la conclusion de que dispare a quien dispare seria racismo y se le ocurre la brillante idea de tirarles una granada a los 3, matandolos a la vez y solucionando el tema del racismo.

Moraleja: No existen ni razas ni clases a fin de cuentas todos explotan igual.

4
granaino127

#155 entonces, si no eres mulato... aunque tengas la piel clara (como un japonés también tiene la piel clara o un esquimal) pero entonces debes tener rasgos físicos diferenciados de un caucásico.

B

#4 es bait o es que no tienes ni puta idea de taxonomía?
A ver si el paleto vas a ser tú
Mv en su línea

A #1 no coño, no existen. Las palabra raza se usa en lugar de etnia o población pero es incorrecta a nivel biológico

#212 remanente de las cavernas

Sinceramente, quien crea o se sienta superior a otra persona (y más por algo que no ha logrado por si mismo, como es el nacer en un punto del planeta determinado el sexo) que evalúe un poco, igual es que no tiene otra cosa por la que sentirse orgulloso. Me da pena y asco

ManOwaR

Yo tengo una duda, si el hombre desciende de los simios, y actualmente existen simios, los simios son humanos?

2 respuestas
B

#217 los hombres no descienden de los simios, descienden ambos de otro animal en común

Leyendo los comentarios me doy cuenta de lo fácil que lo tienen en la tele para engañarnos viendo que el temario de primaria viene grande a la mayoria

lostkid

#217 Homínidos

https://es.wikipedia.org/wiki/Hominidae

Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluyen 4 géneros y 8 especies vivientes, entre las cuales se hallan los humanos, orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos .

2 respuestas
Dieter

#219

Fox-ES

#200 Parad de usar fenotipo sin tener puta idea del significado.

#201 Curioso que existe una coherencia de resultados increible.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4641149/
Demostrado. Los ricos son una raza superior (sin importar su origen genético).

Es que es de risa ese argumento.

#219 ¿Y porque pones fotos de la subtribu hominina (y un miembro de la tribu hominini? No entiendo que pretendes ilustrar con ello. XD

3 2 respuestas
Deprimente

Aquí hay varios que se comportan como si esto fuera FEDA, no off-topic.

De verdad, qué pena más grande siento viendo este hilo. Qué maldita pena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Ojalá hubiera alguna manera sencilla de hacer entender a los racistas víctimas del efecto Dunning-Kruger que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN.

Alguno que otro se creerá muy listo "aportando datos" que justifiquen su racismo, pero simplemente se están quitando las caretas de racistas e ignorantes.

2
lostkid

#221 que los humanos son homínidos

1 respuesta
B

#201 no te tuvieron a ti en cuenta

2 respuestas
B

#212 porque es más fácil inventarse un termino y echarle la culpa a los demás que esforzarse

1 1 respuesta
Misantropia

#225 El clásico "el pobre es pobre porque quiere" Argumentos modernísimos.

Fox-ES

#223 Ya, pero te centras en una tribu de la familia.

1 respuesta
Crowbar

¿Otro ejemplo de raza?

Pues... la raza calé.

B

Yo no sé si existen o no la razas porque soy un ignorante de la materia. Lo que no entiendo es la gente que llama racistas a aquellos que si creen que haya razas. Creer haya razas, sea acertado o no, no implicar ser racista. Por favor dejar de usar palabras si no sabéis lo que significan.

1 respuesta
Fox-ES

#229 Pues depende. Existe algo llamado racismo científico y darle valor a estudios sesgados que validan la existencia de razas.

Evidentemente pensar que un negro es de otra raza, sin más, no es racismo es solo ignorancia.

1 1 respuesta
A

Es como decir existen diferentes razas entre perros o gatos???

1 respuesta
B
#230Fox-ES:

Evidentemente pensar que un negro es de otra raza, sin más, no es racismo es solo ignorancia.

Pues eso digo que pensar que un asiático y un eslavo son razas distintas no implica pensar que ninguna de ellas es superior a otra ni cosas por el estilo. E insisto que me da igual cuál es la posición correcta porque no me podría sudar más los cojones si las razas existen o no.

Lo de racismo cientīfico me huele a ojete mezclado con progresismo y buenismo a dosis iguales.

1 respuesta
Deprimente

La realidad no me importa, lo que me importa es mi verdad.

Fox-ES

#232 Creo que no solo los ''progres'' reniegan de la frenología y pseudociencias derivadas.

#231 Entre perros y gatos sí. Aunque algunas llamadas razas son lineajes dentro de otra.

C

Lo que está claro es que desconozco el C.I que tenéis #221 y #224, pero es cuestionable vuestra comprensión lectora, por que no habéis seguido leyendo lo que pone abajo.

2 respuestas
Agrael120

#224 Reduciría bastante la media.

Fox-ES

#235 ¿Qué te hace pensar que no lo leí? La realidad es que es un estudio que no demuestra nada y es poco más que una curiosidad.

1 1 respuesta
B

#235 #237 y luego ver cómo se hizo el test, si le pones a un indígena que no ha visto un boli en su vida a hacer un test te va a dibujar una polla en el papel

edit: y no es que tenga mala comprensión lectora, es que los test de CI no valen prácticamente nada. Habría que ver cuánto lees tú al cabo del año

1 respuesta
Fox-ES

#238 O intenta metérselo por el culo.

Que los visten como putas.

1 respuesta
B

#239 no, lo usarían como arma para robarte y violarte. Es su cultura

Usuarios habituales

  • ser
  • Fox-ES
  • Sombrita
  • choper
  • Dofuramingo
  • Kenderr
  • R0571N