¿Existen los masones?

Karch

tiene algo que ver con la masoneria los Clubes Rotarios? alguien sabe algo de como funcionan?

1 respuesta
granaino127

#61 creo que no tienen nada que ver.

lostkid
1 respuesta
NigthWolf

#63 al cabron le cuesta imitar ya la voz humana, se ve que esa carcasa esta envejeciendo demasiado y hay que cambiarla ya por otra nueva

3
Carantigua

#30 Ni por asomo, ya te lo digo yo. Esa gente nada tiene que ver, y esa gente si es gente mala de verdad, se llaman lobbistas "ultraliberales".

B

#32 Mago de verdad, como son esos? Con capaces de alterar la materia realmente ?

1 respuesta
DaVNiz

#57 A mi me dijo un mason (de la irregular, eso si) que el hermano de Franco era masón pero que a el no lo admitieron y se la guardo para devolversela luego.

B

#66 Un mago es capaz de hacer cambios en la realidad para cumplir su voluntad. Lo hacen entrando en estado de trance, e implantando sigiles en el subconsciente (órdenes camufladas). He estudiado algo de magia pero de momento en ningún libro se dice nada de alterar la materia si no más bien las posibilidades (red cuántica) de la forma que ya te he dicho.

1 respuesta
B

#68 Algo en lo que pueda documentarme al respecto

1 respuesta
B

#69 Magia del caos se llama éste tipo de magia, es la que estudian y ejercen los masones o rosacruces por ejemplo.
Puedes descargarte libros como el Manual del Psiconauta (Bluefuke), Chaotopia, Liber Null (Peter J Carroll.), Psiconauta (Peter J. Carroll.) y Magia K en teoría y práctica (Aleister Crowley).
Aquí te dejo una entrevista a un mago del caos, todo lo que viene a contar está en estos libros.

2 respuestas
B

#70 Le echare un ojo gracias.

Lizardus

#70

Carne de psiquiatrico .

1 respuesta
B

#72 De hecho la magia es muy peligrosa si un mago con mucho poder pero con poco conocimiento la practica. Innumerables trastornos pueden ocurrir.

1 respuesta
B

#73 Mira a Seamus

Crowbar

Los masones no sé... pero hay unos mesones que te sirven cada carne que... tela.

1
MORUSATO

De nada.

Usuarios habituales