¿Existen los viajes astrales?

J

hola chicos les quería contar una historia me que contó un amigo hace poco.

me dijo que andaba meditando mucho porque un día sintió como que no podía moverse mientras veía todo en la habitación y veía como sombras y escuchaba ruidos. Total que dice que le dio por buscar y encontró un libro sobre viajes astrales, que resulta que era eso lo que le estaba pasando.

Entonces me contó que se puso a hacer ejercicios de meditación y mantras respiratorios y cuando se quedaba casi que dormido su consciencia salía de su cuerpo y podía viajar a otra dimensión. Bueno el caso es que no se si me esta tomando el pelo o alguien más habéis tenido experiencias de este estilo con los viajes astrales o si sabéis más del tema porque el caso es que tengo curiosidad pero me da un poco de miedo probar por si tiene riesgos o peligros.

bueno quería saber que piensan y si alguna vez sintieron también esto de no poder moverse o flotar sobre el cuerpo en medio de la noche porque suena muy curioso.

B

Hilo cíclico sobre parálisis del sueño.
No lo hagas, te puede entrar un demonio mientras estás afuera y te deja la picha pequeña como la de un culturista.

Y dile a tu colega que se busque otra afición. La meditación es todo lo contrario a quedarte casi dormido.

6
Cryoned

existen como alucinaciones de la mente, pero no son reales, no puedes salir de tu cuerpo ir al cuarto de al lado y mirar el naipe que está en la mano de otra persona, volver a tu cuerpo y decir el que era.

Pero si puedes fliparlo un rato.

@hipnos te hablará más xD

1
Dieter

La ultima vez que hice uno me uní a la mente enjambre, y desde entonces voto a Podemos.

Son lo que se denominan sueños lúcidos y también se les relaciona con la paralisis del sueño. Yo las paralisis que he tenido han sido super angustiosas.

6 2 respuestas
sephirox

#1 Mira a tu espalda, verás qué viaje astral está haciendo mi polla.

14
Mar5ca1no7

Obvio. Si quieres saber mas te recomiendo Ace ventura operacion africa.

8
B

Tu amigo le pega a las drogas... seguramente.

Fyn4r

le dio por buscar y encontró un libro sobre viajes astrales, que resulta que era eso lo que le estaba pasando.

Exacto, era eso o lupus, menos mal que acertó

Kimura

Elon Musk se esta dedicando de lleno a ello. Y no creo que se hubiera mojado tanto, si no estuviese seguro de que son posibles.

sagitariana

un tío mio decía que le pasaba eso que cuentas, se llama parálisis del sueño.. a mi también me dio curiosidad por este tema de los viajes astrales hace poco te recomiendo que le eches un vistazo a este sitio que tiene bastante información del tema. Se han escrito muchos libros yo leí un trocito de experiencias fuera del cuerpo de Robert Monroe que al parecer fue de los primeros que hablaron de este asunto de los viajes astrales aunque me daba un poco de miedo todo este rollo y lo acabe dejando de lado

A

@JairoR https://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

De nada. Hilo del 2010

xoxoa

#1 psilocibina

1
Baltar

A cuánto vende el pedrolo de maria tu amigo??

zazgan

Pásate por aquí

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972

granaino127

#1 La experiencia de tu amigo no tiene nada de misterioso ni de espiritual, ni dimensiones ni nada.

Se llama “parálisis del sueño” dile que se informe sobre ello y que deje de flipar xD

Resumidamente, es un estado en el que tu cerebro no está dormido del todo ni despierto del todo. Por eso ves cosas reales y las mezclas con cosas irreales (sueños)... y hay gente que “aprende” a controlarlo e incluso inducirse estas parálisis del sueño que es lo que tú amigo habrá conseguido. Básicamente es como soñar despierto, por eso puedes pensar que estas saliendo del cuerpo, volando o lo que sea.

1
KaeliS

No.

Doest

Si

B

Que no.

tute07011988

No me he leído nada de #1, pero ya te digo yo que sí, aunque ahora está todo parado por la pandemia.

1
Scientistt

Lo que sucede en el cerebro mientras dormimos es algo demasiado misterioso e inexplicable todavía.

Por mi parte yo no creía en los viajes astrales ni en los sueños lúcidos. Sin embargo en varias épocas de mi vida he sido capaz de manifestar sueños lúcidos, y actualmente he aprendido a "controlar" mis sueños y desplazarme por ellos manejándolos a voluntad...

De modo que si algo tan sorprendente se que existe y yo mismo soy capaz de vivirla, nadie me dice a mi que los viajes astrales no puedan llegar a existir... 🤔

3 respuestas
Gunker

#20 como que "controlar"?

2 respuestas
Scientistt

#21 Tal y como suena.

Identificar que estoy dentro de un sueño, y desde ese momento poder cambiar el sueño a algo más disfrutable para mi simplemente pensando en hacerlo, o alterar las características de ese sueño, o salir a plena voluntad de "la zona" donde transcurre el sueño y moverme libremente por un nuevo mundo imaginado, o poder añadirme capacidades como la de volar o atravesar paredes, y viajar a diferentes zonas imaginadas conscientemente en mi cerebro...

Todo ello sabiendo que estoy dentro de un sueño, y aprovechando la situación para así llegar a disfrutarlo tal y como más me apetezca.

Edit)

Anda, pues ahora recuerdo que hace años ya había hablado de ello en este otro tema...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253/66#1960

1
Fit1

Era una skill que usaba con mi WD en el D3

1
Belerum

Ahora con eso de los confinamientos perimetrales no se hasta que punto es legal abandonar tu cuerpo para viajar.

Divaka

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

Acabo de viajar en otro thread...

granaino127

#21 en eso consisten los sueños lúcidos... sueñas siendo consciente de que es un sueño y haces “lo que quieres”.

Hay gente que tiene más facilidad que otra para tener un sueño lúcido (no tienen que ver con la parálisis el sueño).

Yo he tenido algunos sueños lúcidos, las veces que me ha ocurrido, ha llegado un punto del sueño donde he pensado “esto es un sueño” y entonces en ese momento todo en lo que pensaba se materializaba.. si piensas que puedes volar puedes, si piensas que quieres hacer aparecer un Ferrari y conducirlo puedes, si piensas que quieres estar en una orgia aparece instantáneamente... xD

Es divertido, pero siempre que he tenido alguno ha sido casual y generalmente muy distanciados en el tiempo. De hecho, cada vez me cuesta más recordar cuando sueño que es algo también común a medida que cumplimos años.

HammelSF

Existir existen, pero ese mundo por el que viajas está dentro de tí . A pesar de los rumores solo tienes modo offline, y la gente que te encuentras son bots.

La gente que dice lo contrario pertenece al mismo grupo de trolacos que jugaron manejando a Sephirot en el FF7 o encontraron a Mew detrás de un camión.

Sombrita

¿Existen los viajes astrales?

Sí.

Pero son peligrosos si no se sabe como protegerse.

2 respuestas
CAFE-OLE

#28 y que es lo peor que te puede pasar?

1 respuesta
Sombrita

#29 Lo peor que tu cuerpo físico se muera, o quedarte en coma, por no saber volver.

Por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales