¿Existió la Corona Catalano-Aragonesa?

xemi

Si, esta al lado de Mordor.

Aguiluxo

Entonces existió la Corona Aragonesa-Catalana? lo confirma T-1000 omg

2 respuestas
Merkury

#42 Perdona, pero el reino de Aragon se forma bastante antes del matrimonio con Berenguer.

Y llamar principado al condado de Barcelona es un invento, que como historiador deberia darte vergüenza

PEPEPAKO

#119 No compres nada que sabes que es falso.

T-1000

#122 yo no he dicho eso xD

MiNmbreNoCab

#122 Es que existio, lo cual no se por que lo traducis a "tenemos derecho a independizarnos" como si os legitimase algo. Y a mi la independencia me da igual. por si sales con lo de nacionalista, si la mayoria del pueblo catalan quiere irse, no veo por que hay que retenerlos.Pero vamos, que legitimidad historica, NINGUNA.

Por la misma regla de 3, los cuatro moros trasnochaos que reclaman andalucia tambien tienen razon.

Es mas, mas que vosotros incluso, ellos estuvieron 8 siglos.

1 respuesta
Aguiluxo

#126 A mi me la pela realmente si existió la corona catalono aragonesa o la de aragon o la de Puigdemont.

Es que existio, lo cual no se por que lo traducis a "tenemos derecho a independizarnos" como si os legitimase algo. Y a mi la independencia me da igual. por si sales con lo de nacionalista, si la mayoria del pueblo catalan quiere irse, no veo por que hay que retenerlos.Pero vamos, que legitimidad historica, NINGUNA.

Toda la razón que tienes.

klarens

para los curiosos:

EL TRATADO DE LAS TRES VACAS

spoiler

FUENTE

1
B

#107 no se cuanto hace que no vas a Andorra, pero... ya no renta tanto como antes... No obstante, ojalá nos independicemos, paraíso fiscal como bien dices, así vienen mas empresas y por extensión mas faena, entonces es cuando nos tendrán mas rabia todavía...

1 respuesta
PaCoX

#129 más rabia imposible xD
A mi me hace mucha gracia ir al extrangero (spain) y k la gente me diga eso de "COÑO, SI NO PARECES CATALAN" La tele le ha comido la cabeza a la gente, nos ven como aliens o algo, piensan k voy a violar a sus hijas y llevarme su dinero xD

1

Usuarios habituales