Exlíder de Vox en Lleida condenado 14 años por abusos a discapacitados

rojasu

Ya tiene que estar podrido por dentro para hacer estas cosas

Zhelion

Maricones reprimidos en vox? Nah, no puede ser.

BernyMoon

Los de Vox romper España no pero romper culos... Eso ya es otra cosa.

E

Le haces una paja a un paralítico y todo el mundo se vuelve loco.

1 respuesta
B

Otro depravado sexual en Vox y ya van...

A

#18

1 respuesta
B

#5 No, pero que pongan de Presidente de Lleida a alguien que abusaba de otras personas "como venganza ideológica", dice muy bien que clase de representantes ponen a dedo. Gente mentalmente muy sana y estable.

#15 Pero es que si se investiga:

https://elpais.com/sociedad/2020/01/15/actualidad/1579092416_530281.html

B

14 años que se quedaran en migajas, ya vereis :)

Con esta justicia de mierda.

#34 Es cierto, si algo se sabe que es natural es que los convervadores son todos unos maricones.

1 respuesta
B

#38 Escuchar en 2020 el término "maricón" en plan hiriente me resulta ya entre cringe y cansino... A ver cuándo pasamos página como sociedad de usar la sexualidad de los demás como algo de lo que burlarse... ¡Qué larga se me está haciendo la transición!

2 respuestas
B

#39 No es en plan iriente, es que son maricones reprimidos, primero persiguen a los maricones y luego resulta que son los primeros que se benefician, entre otras cosas, de leyes como el matrimonio homosexual.

Si les hiere es que deberian asumir su realidad, yo tengo amigos maricones y les digo que pasa maricon y no pasa nada, igual que a los negros que les digo que pasa negro, y a los blancos les digo, que pasa blanco.

3 respuestas
Sakeo23

Nadie comenta su parecido fisico con Jose Breton?

Nanna
#40Cerebrito:

Si les hiere es que deberian asumir su realidad, yo tengo amigos maricones y les digo que pasa maricon y no pasa nada.

Lo mismo me pasa a mí con los negros.

1 respuesta
A

#39 #40 Siempre queda el consuelo del activo, por la cuenta que me toca.

B

#40 repulsa total a tu comentario... tiene tantos fallos de perspectiva que puajj

1 respuesta
B

#44 Quiza el fallo de perspectiva está en considerar la frase "los conservadores son todos unos maricones" como algo que busca insultar a alguien. Es la descripción gráfica de una realidad. Los conservadores gays existen.

Los ofendiditos de no se le puede llamar a un negro, negro o a un homosexual, maricon, no os entiendo.

A mi me llaman trol y eso que digo cosas razonables y no me ofende.

1 respuesta
wasel

Espero que comparta celda con los del centro de menores de Mallorca.

B

#45

#45Cerebrito:

Quiza el fallo de perspectiva está en considerar la frase "los conservadores son todos unos maricones" como algo que busca insultar a alguien.

No, claro, era un comentario de halago. Enga, anda... a otro perro con ese hueso.

#45Cerebrito:

Es la descripción gráfica de una realidad. Los conservadores gays existen.

Que haya conservadores gays y que todos los conservadores sean maricones son dos frases totalmente distintas con intenciones totalmente diametrales. Y sé que sabes perfectamente la diferencia y la intención que tenías al decirlo y que ahora estás reculando para salvar el pellejo, pero tu pellejo ya quedó totalmente expuesto. ¿Sabe tu familia que tú eres el cuñado de la cena?

#45Cerebrito:

Los ofendiditos de no se le puede llamar a un negro, negro o a un homosexual, maricon, no os entiendo.


Conoce tu idioma. Ser español es más que llevar la pulserita.

1 respuesta
A

#47 Eres el claro ejemplo de la Generación de Cristal, yo soy gay, marica o como prefieras llamarlo me es indiferente, y no me he sentido aludido ni ofendido por lo que diga. Os indignáis y ofendéis los que no deberíais. Como los blancos progres en EEUU que se ofenden del racismo mas que los propios negros.

2 respuestas
B
#48Athanatoi:

Eres el claro ejemplo de la Generación de Cristal, yo soy gay, marica o como prefieras llamarlo me es indiferente, y no me he sentido aludido ni ofendido por lo que diga. Os indignáis y ofendéis los que no deberíais. Como los blancos progres en EEUU que se ofenden del racismo mas que los propios negros.

¿Por qué? ¿Porque sé que el término "maricón" es despectivo y sé distinguir un comentario neutral de uno tóxico/hiriente? Si eso es ser de la generación de cristal es la de los años, pues me gustaría pertenecer a esa generación. Desgraciadamente, tengo ya 45 años y llego un poco tarde. Lo único que tengo es respeto por las libertades de los demás y desprecio para los abusadores/ignorantes.

Quizás sea por tener 45 años precisamente que he visto usar ese término seguido de mil vejaciones a mucha gente y sé el riesgo potencial que lleva meterse con las libertades de los demás. Quizás el problema sea que tú eres un gay joven y no has visto cuando la peña aquí era muy hardcore con ese tema.

Cuestión de perspectivas.

3 respuestas
A

#49 Algún trauma que quieras contar?

1 respuesta
Z

#42 Le dices "¿Qué pasa, maricón?" a tu amigo negro?

2 respuestas
B

#50 Algunos tengo, como tener que lidiar con la ignorancia y la estupidez de otros a diario. Ese trauma no lo supero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nanna

#51 Sí, porque es gay también xd

1 respuesta
Z

#54 Y decían que Dios no castiga dos veces xD.

B

#53 Tus ganas xD

chiptune

#36 Me gusta ese meme, porque pese a que pretende ser irónico cada vez que lo veo me recuerda que podríamos estar mucho peor.

Centrate

ojala abusen de el un par de negros en prisión

1 respuesta
Dieter

#58 vigila ese clasismo sheeeeeeeeeit.

Kaiserlau

#7 tenían?

1 respuesta

Usuarios habituales