Exnovia y maltrato +serio

G

Es que en el momento que te controla las conversaciones o que pone mala cara si sales con amigos...

Es para mandarla a tomar por culo aunque sea Lana Rhoades, pero si, esto es sencillo de decir y difícil de hacer. Haz caso a gente de por aquí que te han aconsejado bien. Y si lo necesitas por traumas o recuperación tampoco hay problema en tener ayuda psicológica.

1 respuesta
anythere

No entiendo la gente que crea un hilo y se pira y ya no vuelve, ni contesta ni nada. XD

1
G

Estoy unos días muy liado por circunstancias personales que no me permiten tomarme el tiempo necesario para responder a estos comentarios como se merecen.
Un abrazo.

2
GilGalaad

Veo que ya han cantado bingo con el trastorno narcisista. Cumple todas las fases y puntos. Ánimo, llevas una parte del camino de recuperación recorrido y una vez identificas el trastorno, es difícil que te la vuelvan a colar (en familia a veces no te queda más remedio que convivir con ello aunque lo veas, pero en ámbitos románticos y laborales es muy frecuente toparse con gente así).

1
G

Estoy enormemente agradecido a todos por el tiempo que os habéis tomado para contestar y ayudar.
Justo después de cortar, estuve leyendo bastante sobre el trastorno narcisista y fue un descubrimiento ver como en aquel artículo parecían describir a esa persona de forma individual. Sentía que el autor la tenía delante en el momento de escribir aquellos párrafos.

3
G

#14 Le pedí un tiempo, y ella me dijo algo así como: "Tienes hasta mañana a las 12 del mediodía para darme una respuesta". Le dije que no. Que eso no funcionaba así, y que necesitaba aclararme para tomar una decisión.
Al par de días, me habló por un audio presionándome, insultándome, y diciéndome que lo que le estaba haciendo de pedirle un tiempo era un abuso psicológico hacia ella. Le contesté que ella me había pedido un tiempo hacía como un año y yo se lo había dado, que qué problema había ahora, y que por qué ella tenía derecho y yo no.

A mí ahora me va muy bien. Trato el tema con una perspectiva construccionista, y reflexiono mucho sobre aquella relación desde un punto de vista reflexivo. Aunque sí que es cierto que si por lo que sea estoy más sensible algún día, recordar ciertas cosas me puede crear ansiedad o malestar.

A ella no sé cómo le va. Sinceramente, digo como dije cuando cortamos: Ojalá cambie, y la vida la trate bien.

No voy a entrar en cómo era en la intimidad, y menos en un foro. Pero no estaba con ella por ese motivo, era más una dependencia emocional.

2 1 respuesta
G

#19 Siempre me acusaba de cosas que ella misma hacía. Eso me volvía loco. Me insultas, yo a ti no, y me dices que te he insultado y que no vas a tolerar eso. Era imposible tener una discusión constructiva.
De todos modos, no sé si lo ha hecho a ciencia cierta porque vive a unos 50 kilómetros de mí, pero por como es, estoy seguro de que sí.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#37 todos los que hemos vivido esa situación nos sentimos identificados leyéndote, en mi caso aún se me ponen los pelos de punta de recordar lo que tragué.

Lo estás haciendo de puta madre y dentro de nada ya sólo te quedará compadecerte de ella, desde la distancia claro xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 Pareces buena gente la verdad, no cualquiera le desearía lo mejor a una persona que te ha tratado así. Ánimo.
Cuando la dejaste definitivamente como se lo tomo?

1 1 respuesta
Nininerd

Ánimo.

1
rubee_rs

Joder, si es cierto vaya marrón en el que te metiste con aquella chavala.

Irene95

La gran ventaja de toda esta historia es que fuiste capaz de acabar con esta relación insana. Si siguieras, las cosas serían peor y al final te morirías creo porque eso lo que tenías no era vida, sino una esclavitud.

1 respuesta
G

#39 Me dejó ella. Viendo que la iba a dejar yo, y dada su condición narcisista, era impensable que yo la pudiese dejar. Me mandó un mensaje en el que victimizándose y hablándome mal, me dijo que no quería continuar con la relación. Obvié sus malas palabras, y le dije que esperaba que cambiase y le pudiera ir bien la vida.
A los días, algún conocido que ella tenía con quién yo tenía muy muy buena relación me dejó de seguir en redes sociales. Supongo que comenzó una campaña para chafar mi imagen. No he querido indagar en ello, pero sabiendo como es, sé que es así.

1
G

#42 Me encontraba enjaulado. No podía hacer deporte, mi cuerpo se supone que daba asco, habían tensiones y malas palabras si salía con mi familia o hablaba con mis amigos, y mi tiempo libre debía ser absolutamente todo para esa persona. Además, tampoco tenía intimidad porque en cualquier momento podía cogerme el teléfono o algo del estilo.

G

#38 Gracias compañero. La verdad que ahora mismo pensar en ella es algo que evoca en mí una sensación de pena. Pena por su persona, y por lo que le espera.

1
G

#31 Estuve a punto de pedir esa ayuda, pero al final tenía una situación económica complicada en aquel momento y no pude.
Aun así, lo he superado bien.

La peor parte fueron las primeras semanas de ruptura, porque de estar enjaulado pasaba a ser libre de nuevo, y tenía miedo de la vida que había ahí fuera y que llevaba tiempo sin hacer. Era difícil salir a tomar un café o una cerveza con un amigo, porque sentía que estaba haciendo algo malo.
Fue difícil desprenderme de esa sensación de estar actuando mal por hacer una vida como la de cualquier otra persona.

1
minired

Yo pasé por algo parecido (Con una escala mucho menor en el trato a mi pero similar en cuanto a aislarme de los demás) durante varios años y tu al menos has tenido los huevos de cortar (Aunque se adelantara al verlo venir), en mi caso han pasado 6 años ya desde que se terminó y te aviso y sabrás ya de sobra que se pasa mal de cara a superar las barreras que te ha creado, pero conforme consigas ir superando los obstáculos todo va a ir mejor, cualquier cosa tengo los MP abiertos

1 1 respuesta
Anasus94

Has hecho bien en largarte de ahí. Es una pena que exista gente así, la verdad, y una mierda que algunos (me incluyo) tengamos que toparnos con ellos. Ánimo, cualquier cosa, puedes mandarme un mp. 😉

1 respuesta
G

#47 Muchas gracias compañero. En la vida creo que todo es un proceso de aprendizaje, y aunque no creo eso que dicen de que todo pasa por algo, sí que pienso que de cualquier circunstancia podemos aprender.

3
G

#48 Muchas gracias compañera, un abrazo y lo mismo te digo. Tengo los mps abiertos.

1
sergioRG

Creo que eres la persona que "mejor" se toma algo así que me he echado a la cara en mi vida.

Espero que te recuperes del daño causado y tu vida vaya a mejor a partir de ahora.

1 respuesta
Larkos

La película que emociono a Spielberg.

G

#51 No soy de tomarme nada o prácticamente nada a mal, creo que de todo se puede aprender mucho, y una vez aprendido se puede compartir con los demás.
Te agradezco mucho tus palabras.

1
Grajilla

Ojalá una educación emocional cuando somos adolescentes que nos hiciese conocer este tipo de problemas antes de vivirlos y así ir con las herramientas adecuadas.

Creo que el problema principal, por el cuál somos tan vulnerables a estas relaciones sobre todo a esas edades, es precisamente el desconocimiento. El que te pille tan de sorpresa y no te des cuenta hasta que el maltratador o la maltratadora ya te ha hecho mierda.

Mucho ánimo, e imagino que un psicólogo podría ayudarte a procesar mejor todo esto que nosotros.

2

Usuarios habituales

Tags