Expedientado un agente antidisturbios por parar una pelea

crb2222

Van puestisimos no me jodas xd

ArcheR

#56 No te lo tomes a mal, pero una de dos, o no tienes ni puta idea de cómo funciona esa gente, o has vivido en una burbuja toda tu vida.

A esa gentuza le importa una mierda que los detengan, porque en 24 horas están otra vez en la calle haciendo exactamente lo mismo, y así hasta el infinito. Puedes hablar con ellos, explicarle las leyes, decirles que lo que hacen está mal o invitarlos a un café, que les va a entrar por un oído y salirles por el otro. En cuanto acaben de hablar contigo, ya están robándole la cartera a otro.

Con esto no digo que haya que reventarlos a patadas hasta que entren en coma, sino que hay que expulsarlos del país, porque son gente que ni se inserta como es debido en la sociedad, ni pretende tampoco intentarlo. Son escoria que vivirán toda su vida delinquiendo, hasta que les de una sobredosis, uno de los suyos les clave una navaja y lo mate o algo similar.

2 respuestas
B

#92 les han hecho un favor dándoles de hostias, a saber la pasta que rascan con esas xD.

Akiramaster

#92 yo no hablo de convertirles en ciudadanos ejemplares, sino de parar la situación del vídeo.

wajaromau

El segundo 25 es ggloria bendita.

B

No sé si han sido expedientados o no, pero desde luego que la intervención ha sido excesiva pero por varias magnitudes. Eso de ir repartiendo patadas como puto delincuente no sé a qué viene.

periii

el VAR ha decidido penalty para Rumanía

cabra92

#67 inmigrantes no, a todos, si fueran españoles también.

A los que se dedican al hurto ya les conocen, y la policía tiene que perder el tiempo en mierdas como esos que alguno será capaz de reventarte la cara por qué te defiendes de el.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • toyakens
  • Herme
  • Letalius
  • tiche
  • MaTrIx
  • vinilester