Experiencia en la vida fuera de lo común?

hDs92

No se ni cuantos años llevo sin abrir un hilo,
pero el otro día viendo un video de las cosas que había hecho en su vida un chaval YouTuber con sus 20 y pocos años (conocer al Dalai lama y ver como ese trolea al youtuber, estar de quedada con el hijo de snoop Dogg y fumar la hierba del padre...) , me puse a pensar en que hay diferencias abismales entre personas en cuanto a experiencias de vida diferentes y bastante únicas que se viven.
No necesariamente trascendentales. Simplemente únicas.

Hay personas que morirán ancianas con una vida entera de monotonía, y otras que habrán tenido experiencias unicas o fuera de lo común.

Habéis tenido en lo que lleváis de vida experiencias de estas?
Y de ser así cuáles?

PD: si debo empezar yo se me ocurriría rodar escenas con Silvester Stallone en Rambo Last Blood por ejemplo.. Estar metido en medio de un rodaje de una superproducción americana y verlo desde dentro.

2
totespare

Yo soy de los pocos que paga mv premium

5
DiVerTiMiX

Me crucé con Francois Gallardo en Jaén de vacaciones por una calle con mis amigos íbamos borrachísimos fui corriendo hacia él y le grité ''en el chiringuito os metéis farlopa a todas horas y sino desmiéntemelo!!'' se asustó y se fue corriendo.

Mi vida es apasionante.

36 2 respuestas
B

Ser Jefe de Obra en una línea ferroviaria en servicio en renovación, no hay ni un puto día sin un puto problema nuevo que resolver contrarreloj de las índoles más diversas.

Emociones fuertes a diario, no apto para cardíacos

1
danielgames

Yo después de 10 años conocí a mi padre, mas trascendental que eso no hay nada.

4
Eckooo

El dia que probe las trufas alucinogenas.

Vimes

#3 Si eso cuenta, yo me encontre con Goyo Jimenez en una discoteca de lesbianas.

AikonCWD

Procuro ser esa persona fuera de lo común para que el resto que se vayan cruzando conmigo tengan esas experiencias de las que comentas.

9 2 respuestas
hDs92

#8 y te funciona? O regular?

1 respuesta
AikonCWD

#9 Funciona, pero lo interesante es el camino.

1
tute07011988

Estuve a un metro de este señor.

3 4 respuestas
morrigann

El dudu es de mi barrio, klk

ManOwaR

Yo conocí a letto, blair y vincent en persona. Incluso compartimos vagón de tren con ellos y los pobres no sabían donde esconderse de la vergüenza ajena, ya que los de mediaflema los tratábamos como ídolos.

3
hybridtheory

¿Haber vivido la era sin teléfonos móviles cuenta? Porque ahora mismo ya es fuera de lo común e impensable.

Craso

Yo un día conocí a un hombre al que pagaban las horas extra.

15
Cruzer

Donde vivo hay campo a 5 min del centro

1
PancreasYEAH

Fui al espacio pa echar una mano en una cosa, estuve poco pero fue divertido.

1
neZbo

La verdad es que no sabría ni por donde empezar. Tuve una adolescencia "movidita" por decirlo de algún modo. De todos modos contaré mierdas de terceros que me tocaron de cerca:

  • Un amigo del instituto murió de sobredosis y cuando se lo encontraron creían que era el cadáver de un panchito porque llevaba todo el finde muerto bajo el sol de verano en un secarral. No fue el único amigo/conocido que acabo mal por las drogas, aunque sí el único que palmó.
  • Otro chaval, este era conocido y en realidad me caía mal, le metió la nacional en el calabozo por no se qué delito menor y llevaba una bolsa con varias drogas en la huevada. No se le ocurrió nada mejor que tomárselo todo y se quedó pajarito, pero muy pajarito. A saber qué se habrá hecho de él.
  • Tengo un amigo que casi palma porque le reventó la rueda de un camión estacionado cuando pasaba por al lado. Poca broma con el reventón.
  • Otro colega saliendo de un coche se pilló un huevo con el cinturón de seguridad y se lo partió por la mitad :psyduck:
  • Otro amigo del instituto convenció a su madre para que le comprara un ataúd para dormir en él por las noches xD

Algunas son chorradas, pero son poco comunes, creo xDD

2 3 respuestas
PrinceValium

#18 Movidita la de tus colegas. Tuya ninguna.

4
JackWhy

Esquiar por las calles de Madrid este año

1
Serpentino

Mi viejo de pequeño me dejó sentarme en el asiento del comandante y tirar de los cuernos y el avión se movía arriba o abajo

Creo que es lo único extraordinario que el resto no habrá podido hacer y yo si.

Gunker

#11 Y yo de éste en Sevilla:

1
NigthWolf

#11 pero cítalo, que está en el foro @hda

Mi vida es monótona dentro de lo que cabe. Nunca he visto a nadie morir, ni accidentes chungos, ni me he cruzado con famosos que yo recuerde, ni nada destacable. Como mucho un par de alucinaciones gordas que tuve por falta de sueño y cuando casi peto por intoxicacion, que era consciente de como me fallaba el cerebro y no podía comunicarme, era como observar mi cuerpo desde detrás de un cristal, fue una sensación muy frustrante y que me dio mucho miedo, por último no podía ni desbloquear el teléfono móvil, lo tenía en la mano pero no me respondían bien los dedos, quería meter el código pero no me acordaba y a la vez lo sabia, cuando pulsaba lo que yo creía que era el 2, no era el 2 realmente. Parecía una mala pesadilla, la misma sensación como cuando sueñas que estás corriendo y vas muy lento, que estas peleando pero no puedes mover bien los brazos, fue rarísimo y al mismo tiempo una hostia de realidad mostrando lo vulnerables que somos realmente. Tuve una pequeña crisis existencial después de eso.

Otra cosa destacable fue cuando estaba en la universidad en el piso de alquiler, que vino un amigo de visita y de paranoia encontramos escondida en la casa una bolsita con mierdas de brujería. Poco después mi colega dijo con la coña “yo me quedo con tu cuarto y tú el sofá cama”, se tiro en mi cama y se pinchó con algo, abrimos la funda del colchón y encontramos un medallón que buscando luego por internet resultó ser de una secta. Pasaron un par de cosillas raras más esa noche un tanto “inexplicables” pero que no recuerdo muy bien por el ciego que me pille al día siguiente.

1 1 respuesta
SwarkO1

Lo unico que se me ocurre es que estuve en un Viñarock (el primero al que fuí) con el hijo de Candido Mendez

Dunne

Conocí a Kiki Minaj, muy simpática y educada.

DuCKMaN

Felipe González es amigo mío.

5 3 respuestas
St3in3R

Cuando tenía sobre los 10 años fui con mi padre al Bernabéu a ver un Madrid - Espanyol, en primera fila y nos pasamos llamando a Guti "maricón" casi todo el partido hasta que al final nos hizo una peineta. Vínculos y valores padre-hijo de los que ya no se llevan.

23
metopa

Las drojas nen, las drojas.

Overmell

#26 ¿Eres Judío? ¿Sobreviviste al holocausto?

1
B

Por trabajo en Baqueira he conocido a gente famosa cuando era camarero y segundo maitre.

  • Charlar amenamente con el ex-Rey y que el actual Rey me pidiera un bocadillo de tortilla cuando no teníamos eso en la carta. Ir a buscárselo y ganarme 200€ en propina :D. Si, me pagasteis vosotros esa propina.
  • Jugar al Padel con Aznar.
  • Ir a Arties, encontrarnos con Elsa Pataky y venirse con los trabajadores para que la gente no se le acercase ya que eramos un grupo bastante grande. Yo mido un 1'80. Ella sin los tacones era un llavero.
  • Estar presente en una fiesta creada por Francisco Fernandez Ochoa. Él murió de cáncer pero les preparó una fiesta en uno de nuestros restaurantes para sus familiares. La fiesta era una cena mientras actores de teatro preparaban un clásico Cluedo. Los actores que representaban un papel y a lo largo de la cena encontraban a uno muerto. Los asistentes tenían que determinar quien era el culpable.
  • En Vielha, familiar mío era amigo de Pau Dones así que por relación acabamos conociéndonos y tomando cerveza juntos. Aun me duele su perdida aunque apenas ya manteníamos el contacto desde que marché de Lleida.
  • Los Botín siempre montaban una gran mesa de familiares. Los niños ya eran 4 mesas de 6 y los padres se sentaban en una de 10. La mujer de Emilio Botín, Paloma siempre que venía pedía que les atendiera yo. Era muy pesada la verdad, no paraba quieta en su mesa y siempre estaba pendiente de que no le faltara nada a los nietos. Eso si, nada de beber CocaCola, Fantas o aquarius. Sus propinas eran muy buenas.
  • Ir a fumarme unos petardos con unas compañeras y encontrarme a Alex Ubago echando la caña :D.
  • Compartir mesa con Mikel Erentxun.

No estaba mal, pero era demasiada presión y mala vida que uno llevaba. Al final le di un giro a mi vida y me volví a mi tierra. Donde estoy a gusto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales