Experiencias anestesia dentista

Mikelete

Yo odio las agujas y eso que me meto de todo xD no me hice jamás una caries con anestesia, antes prefiero sufrir xDD

1 respuesta
Anasus94

#30 venga, ánimo!!!!! Cuanto más nervioso menos te hará la anestesia, relájate, ponte música o algo, no lo pienses!! Ya nos dirás

1 respuesta
Anasus94

#31 es bastante común jajajaja conozco un caso muy cercado que fue capaz de tatuarse pero las agujas le dan pánico xD
Edit: perdón por el doble post, no me di cuenta 😥

W

#32 pues ya salí, me han tenido que pinchar 7 veces para poder sacarla, la anestesia no me hacia gran cosa, notaba la boca dormida pero no del todolo he pasao bastante mal la verdad, pero bueno ya esta...
Por lo del coronavirus me quedan 10 dias muy entretenidos encerrao en mi cuarto jeje😒

2 respuestas
poisoneftis

A mi quitaron las del juicio, lo que estresa es que duermen la mitad de la boca, a mi me entraron mareos con la anestesia por la sensación de falta de control, pero fue más sugestión mia que el efecto de la anestesia.

1
s0ny

Nunca olvidaré un pequeño detalle cuando me sacaron las muelas del juicio.
Una chavala con los ojos más bonitos que he visto en mi vida era la que hacía el procedimiento. Tremendamente guapa.
Me hicieron la extracción en dos días. 2 un día. 2 en otra sesión.
La primera sesión iba nervioso porque no sabía qué iba a encontrarme. Bendita anestesia. No noté nada de dolor, salvo tirones, presión, olor a diente quemado, sabor a sangre, lo esperable.
A la siguiente sesión ya voy sin problemas al tener la primera experiencia como referencia, así que no había nervios:
Llego. Me siento. Empiezan a hacer lo suyo. Me pinchan en un lado. Sacan la muela. Van a la otra muela...
Sacan una especie de destornillador que usan para hacer palanca y arrancar de cuajó la muela. Lo apoyan. Lo ponen en posición. Empieza a hacer fuerza, para en seco y dice: UY. QUE SE ME HABÍA OLVIDADO PONERTE LA ANESTESIA EN ESTE LADO

Hija de puta.

1 1 respuesta
Anasus94

#34 bueno, pero ya está!! Libre jajajaja piensa que ya no lo tendrás que volver a pasar 👍
Y bueno, es jodido, ánimo!!

1
Oridana

#34 mucho ánimo! ya veras como la recuperación va bastante mejor!

1
JJ_STANMAN

Hace dos meses , me sometí a una cirugía de implantes dentales debido a un problema que tenía , a consecuencia de un accidente . Concretamente , fueron 16 implantes y la forma de llevarlo a cabo fue con sedación consciente . El procedimiento es sencillo , previamente te reúnes con el anestesista te hace unas preguntas y te explica el procedimiento . En concreto a mí , fueron unas 4:30 h de cirugía las cuales estás en un estado de semi inconsciencia/relajación y a la vez , capaz de responder a órdenes que te dicta el dentista . Eres capaz de respirar por si mismo y no necesitas nada más . Eso si , también te mete inyecta anestesia en las encías .

1
Gitaner

Solo me han quitado una muela del juicio y no vuelvo mas, esa sensación cuando te están estirando del diente para sacarlo pffff salí dando tumbos de la habitación del mareo que llevaba.

1 2 respuestas
B

Que delicados sois, aqui en Galicia te quitan los dientes en la taberna entre chupito y chupito, lo malo que igual se equivocan de diente en el primer intento:

Bendita aguardiente

''Como vas a dejar uno en el medio que se menea''

''Tambien se me menean los cojones mas no caen''

xdddddddddddd

1
W

#40 eso es, es indescriptible no se como hay gente que dice que no es nada buff, dependera la persona pero...
Luego al llegar a casa y quitarme la gasa salio bastante sangre y me dolia, (no puedo ver mi propia sangre me pongo malisimo) total unas nauseas y un mareo que me tuve que tirar en la cama y todavia aqui sigo, pensareis que vaya mierdas o no se, pero que va, aguanto muy bien el dolor pero el tema de la boca me supera...

1 respuesta
s0ny

#40 #42 A mi el tema de la extracción en sí no me dolió. Me pareció una experiencia curiosa eso de notar como hacen todo, las presiones, la cantidad de sangre que salía, el destrozo general sin que notes dolor (bendita anestesia).

Lo que sí me dolió, y mucho, días después? La garganta/oído. Un dolor horrible que no me permitía ni tragar saliva

1
Mikelete

#36 pensaba que había "final feliz" en la historia xD

1 1 respuesta
B

A mi con la anestesia del dentista lo que me pasa es que me dura el efecto hasta el infinito, igual voy por la mañana y a las 12 de la noche aun no recupere la sensibilidad.

1
Aura-

#15 Yo también las tengo así, hace un par de meses me sacaron una, en julio me sacaban otra en el maxilofacial, que entiendo que se cancelará.

Pero no me enteré de nada, lo único el sonido del cacharro con el que lo cortan y todo eso era muy agobiante... Y la forma en que tiran de la muela tb es horrible si.

1
s0ny

#44 No hubiese estado mal con semejante preciosidad xD

1

Usuarios habituales