Experiencias con la moto.

Juanete

Pues eso, podriais pones a la edad que tuvisteis moto, cual teneis o tuvisteis por primera vez, etc. También podriais pones los sustos que habeis tenido y si no habeis tenido pues ponerlo tb. gracias

I

a los 12 , un vespino.

Juanete

#2 y sigues con el vespino?

G4To

mia ninguna

dejadas o shirladas

dsd vespino derby variant etc.. hasta 125cc

sustos? me tendria que estar aqui todo el dia para contarlos

UnLi

a los 14, una rieju rr (50, de campo). Sigo con ella (tengo 16), y sustos... pos cuando salgo a los cortafuegos de al lado de mi pueblo, pues cuando subes uno y ves q la moto pilla una piedra grande y se descontrola, pero nunca me e caido muy fuerte

Juanete

#4 dinos alguno ;)

SeiYa

G4to eres guay tiu

Aerox

q malote es nuestro amigo g4to ... :) da miedo.
Yo e cogido desde los 14 energys, jpgs, sfx ... alos 16 me compre una aerox y sigo cn ella :).
Sustos algunos ... nunka me e caido xo un coxe me dio un golpe y me tiro de la moto y otro dia se cruzo una piva x la carretera y al eskivarla le di en el brazo y perdi el control e me cai :).

P

tengo 15 años y tengo una zip en el garaje, pero me da pereza sakarme la licencia -__-

NarcoO69

#8 nunka me e caido xo un coxe me dio un golpe y me tiro de la moto y otro dia se cruzo una piva x la carretera y al eskivarla le di en el brazo y perdi el control e me cai

como dices k nunca te as kaido y luego cuentas 2 veces k tas caido la gente esta rebenta de la mente :D

JaViBuDa

shirladas

DaRkViRuZ

yog-r a los 15 , 1 ostia tonta con un amigo y me cai de la moto pegando un curvote a lo carlos sainz

B

pos yo e probado una aprilia sonic, una yamaha no m akuerdo kual era skooter y una gillera tmp me akuerdo de kual pero no me e kaido ni nada

VSG

16 o 17, una Gas Gas de trianl, sustos... muchisimos es de trial imaginaros por los sitios que me han hecho pasar mis compañeros de trial

B

Mi vespino rosa en el pueblo desde los 14 años :) proximamente la Yamaha R6 de mi hermano.. y lo sabes b1dal :P

kAm1

pues yo tengo desde hace 2 años una katana R pero en mi curro conduzco una peugeot fox :S

KoRn-

Abajo de mi perfil opne la moto que tengo actualmente:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77487

Coji una moto a los 11 años, la moto de mi padre una yamaha axis

InagotablE

A los 18 y es una Jog R, tengo 20 asi q llevo 2 años con ella (esta muy muy kemada ya que es por aire y le pego 4 klm todos los dias para el curro).

Y sustos con ella aunque parezca mentira solo el primer dia cuando la sake del concesionario y la lleve al garaje (todavia no tenia el seguro y no me arriesgaba), total que al bajar la rampa del garaje (esta lloviendo fuera y la moto nueva nueva) le metí gas hasta el fondo y apreté el freno de alante...

Imaginaos la talega.

Kien va a tener una talega si tiene a una madre rezando 10 padres nuestros y levanta hasta las 1 de la madruga esperando que llege? xD

Juanete

#18, tienes toda la razon con lo de las madres xD.

Hasta el punto que deciden que ni tengas moto.... :(

OvErAkTiVe

yo tengo una pwned deluxe desde los 23 y ahora con mis 56 años todavia sigo metiendole caña

InagotablE

#20 si eres el de tu firma te conservas muy bien para tu edad.

L

tengo miedo de quitarle las ruedecitas laterales a el triziclo ;(

E

#20 tienes 56 años? joe y yo sin saberlo xD pensaba que tenias 22 o asi xD

NiUkEm

a los 15 una Derbi Senda SM 2000
q miedo el que shirla motos diosss pq no las shirlais cuando está el dueño delante de la moto y no cuando está sola? q asco de gente x dios

Bertux0

Pues a mi a los 16 me compraron una zip sp, con la cual sigo, tengo 18 años y el mayor susto y ostia que me dado fue cuando me fui de frente contra un coche. Las motos son un peligro... y quien las conducen mas.

evening0

Honda CBF 600 la tengo capada a 250 cm3 por tener menos de 2 años de carnet, el otro dia a 140 km en la autovia de Cadiz a Jerez la sensacion es indescriptible...la verdad que no corro mas pq da bastante miedo :S parece a veces que como no te sujetes bien el viento te va a levantar de la moto XDDD.

TeTu

A los 14 una Rieju RR de 80cc.

Sustos nada mas que el primer y segundo dia, que pensaba que era como la vespino de mi hermano y sno.

SpLaSh

#13 Tu no tiraste una Yamaha TZR al puertas de una discoteca?

#20 El detalle "Pwned Deluxe" = ENORME xD

KennyKiller

Tengo 18 y llevo desde los 16 con una Aprilia Rally. Sustos muchos, me he caido 2 veces porque habia gasolina o aceite en la carretera, una por hacer un potro con una vespino, otra por pasar por encima de un baden a 80 km/h conduciendo con una mano...(iva con prisa, se me habia olvidao abrocharme el casco, y se me fue a tomar x culo -- consecuencia: me comi la carretera con la cara, para ke luego digan ke abrocharselo no sirve de nada) y la ultima hace 2 meses que staba bajando una cuesta y me encuentro a una pava dando la vuelta en medio de la carretera, me la comi de lleno y estoy con el tema del seguro para que me page las tapas de la moto :)

SashaXC

Pues yo moto no tngo, este verano, un amigo me dejo la suya, el primer viaje bien, no paso nada, pero cuando salimos del ciber... le dije k m djara arrancarla, y nada... acelere, solte el freno y contra una señal d stop me la di. Lo mjor fue k el dueño staba conmigo y cuando taba en el suelo (con su moto encima) se me keda mirando y m dice: k andas? - y yo flipando, me kede en plan d...: m acabo de caer y solo me dices a ver k ando??...
Y bueno a parte d esa hay otra, staba con una amiga dndo 1vuelta, habia llovido y fuimos a subir una cuesta, se me levanto la mto y me llevo directa a los arboles, mi amga salto xk es +alta, xo yo m kede enganxada y fui al suelo con la moto ncima tmb.
Y... ninguna +xo wno... ya esta claro k x la 1ª no m dja su mto.... :D xo sguirms intentandlo :P

Usuarios habituales

  • Juanete
  • SpLaSh
  • TeTu
  • Bertux0
  • InagotablE
  • DaRkViRuZ
  • infern0-